ZDV Bot
02/01/2013, 17:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/pikmin-3-sera-mas-parecido-al-primer-juego-de-la-serie)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/01/pikmin_3_wiiU.jpg
Las esperanzas que todos tenemos puestas en Pikmin 3 (http://www.anaitgames.com/juegos/pikmin-3-wiiu) son muy altas, seguramente por el peligroso erial en que parece verse cuando miramos el futuro del catálogo de Wii U (¡más sobre este asunto muy pronto!); la cosa puede salir bien, a juzgar por las declaraciones de Shigeru Miyamoto: quieren hacer un juego más exigente, más similar al primer Pikmin que al segundo.
Veo las declaraciones que Miyamoto ha hecho a GamesMaster en Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-02-pikmin-3-sera-mas-parecido-al-pikmin-original-afirma-miyamoto). «Mirando Pikmin 1 nos dimos cuenta de que no era un juego muy fácil, y de vez en cuando los jugadores podían sentir algo de estrés», asegura el legendario diseñador, motivo por el cual «nuestro objetivo principal con Pikmin 2 era deshacernos de cualquier estrés posible, de modo que fuera mucho más amigable con el usuario». Aquí es cuando la cosa empezó a no gustarle a Miyamoto:
Bueno, yo mismo no estuve totalmente de acuerdo con esa dirección. La naturaleza de Pikmin 1 era exactamente lo que quería reproducir y lo que intentaba hacer, para que pudiera ser un juego de estrategia.
Descontento con este ligero cambio en la accesibilidad, «cuando empezamos a crear Pikmin 3 hablé con los miembros del equipo que trabajaron en Pikmin 2 y les conté lo importante que creía que era volver a los orígenes de Pikmin 1. Quizá debería decir que la mitad de mi trabajo no era solo hablar, sino persuadirles para que entendieran lo que intentaba hacer y estuvieran de acuerdo con mi idea», termina.
En algún momento de la primavera de 2013 tendremos Pikmin 3 entre nosotros. Lo esperamos con ganas.
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http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/01/pikmin_3_wiiU.jpg
Las esperanzas que todos tenemos puestas en Pikmin 3 (http://www.anaitgames.com/juegos/pikmin-3-wiiu) son muy altas, seguramente por el peligroso erial en que parece verse cuando miramos el futuro del catálogo de Wii U (¡más sobre este asunto muy pronto!); la cosa puede salir bien, a juzgar por las declaraciones de Shigeru Miyamoto: quieren hacer un juego más exigente, más similar al primer Pikmin que al segundo.
Veo las declaraciones que Miyamoto ha hecho a GamesMaster en Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-02-pikmin-3-sera-mas-parecido-al-pikmin-original-afirma-miyamoto). «Mirando Pikmin 1 nos dimos cuenta de que no era un juego muy fácil, y de vez en cuando los jugadores podían sentir algo de estrés», asegura el legendario diseñador, motivo por el cual «nuestro objetivo principal con Pikmin 2 era deshacernos de cualquier estrés posible, de modo que fuera mucho más amigable con el usuario». Aquí es cuando la cosa empezó a no gustarle a Miyamoto:
Bueno, yo mismo no estuve totalmente de acuerdo con esa dirección. La naturaleza de Pikmin 1 era exactamente lo que quería reproducir y lo que intentaba hacer, para que pudiera ser un juego de estrategia.
Descontento con este ligero cambio en la accesibilidad, «cuando empezamos a crear Pikmin 3 hablé con los miembros del equipo que trabajaron en Pikmin 2 y les conté lo importante que creía que era volver a los orígenes de Pikmin 1. Quizá debería decir que la mitad de mi trabajo no era solo hablar, sino persuadirles para que entendieran lo que intentaba hacer y estuvieran de acuerdo con mi idea», termina.
En algún momento de la primavera de 2013 tendremos Pikmin 3 entre nosotros. Lo esperamos con ganas.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/pikmin-3-sera-mas-parecido-al-primer-juego-de-la-serie)