PDA

Ver la versión completa : Saga SAW

seint
02/01/2013, 14:58
Solo abro el post para decir que me he visto en 2 días con mi novia la Saga SAW entera de la primera a la última película y recomiendo ciegamente a verlas, pero no verlas por separaro o después de mucho tiempo sino verlas todas seguidas uno a uno y os aseguro que os entenderéis muchísimo mas el pedazo guión que tiene en conjunto toda la saga SAW.

Solo digo que ver SAW no es ver gore ni mucho menos, el gore es lo que menos me intereso de ella, sino su guión de rompecabezas que igual viendo la IV entrega te enteras del porque de la II ahí el echo de que gane mucho mucho viéndolas seguidas.

Después de ver SAW seguida y entera, entiendo la super labor de los críticos a valorar SAW como una película que da lo que a los fans quiere Gore sin sentido cuando no es mas que todo lo contrario a lo que dice y ojo que eso también lo pensaba yo sobre ella.

doble-h
02/01/2013, 15:03
yo las eh visto por separado, pero se que la primera era mas de puzzes y pelicula tras pelicula habia menos puzzles y mas gore, por eso me gustan mas las primeras

Monguer Guaper
02/01/2013, 15:06
La primera me gustó mucho. La segunda menos, pero se dejaba ver. La tercera me pareció tal mierda infumable que se me quitaron las ganas de ver ninguna más. Así van las cosas a día de hoy.

seint
02/01/2013, 15:09
yo las eh visto por separado, pero se que la primera era mas de puzzes y pelicula tras pelicula habia menos puzzles y mas gore, por eso me gustan mas las primeras

Ahí está lo que quiero decir, que mucha gente la ha visto por separado yo me incluía en esas personas y se pensaba que SAW no era mas que gore y mas gore sin nngún sentido pero mas lejos de la realidad tiene un guión y una trama entre las 7 películas (No hablo de los puzzles en si) muy bien elaborada y deja mucho menos agüjeros que otras películas o series (porque mas bien se parece mas a una serie de 7 episodios super largos)

amzg
02/01/2013, 15:19
7 peliculas???? jode...me quede en la segunda jajajaja

seint
02/01/2013, 15:23
7 peliculas???? jode...me quede en la segunda jajajaja

Lo peor es que para entender bien todas, debes ver las 7 jajaja y por eso ver la IV mismo sin ver las anteriores realmente te pierdes un montón y no entiendes nada excepto ver gore

Aiken
02/01/2013, 15:25
hombre es que la primera tenia la novedad/sorpresa. pero la verdad es que todas estan bastante decentes, y la primera, la primera vez que la ves te deja marcado.

y os lo dice uno que no le gustan "este tipo de peliculas".

Aiken

Monguer Guaper
02/01/2013, 15:26
Lo peor es que para entender bien todas, debes ver las 7 jajaja y por eso ver la IV mismo sin ver las anteriores realmente te pierdes un montón y no entiendes nada excepto ver gore

Si ves la primera se entiende perfectamente por si misma. Y creo que no deja ninguna laguna argumental, no?

seint
02/01/2013, 15:31
Si ves la primera se entiende perfectamente por si misma. Y creo que no deja ninguna laguna argumental, no?

La primera en si es la que menos deja, se nota que la primera quiso hacerse como una única película, cosa que no pasa con las siguientes en las que deján mucho abierto. Aun así en las demás entenderás el porque de bastantes cosas que ocurren en la primera película, pero aun así si es cierto que es la que menos destapa por lo que he dicho antes

Monguer Guaper
02/01/2013, 15:33
Ahora me ha entrado curiosidad. Si me confirmas que a partir de la cuarta vuelve a subir el nivel me planteo ponerlas a la cola de lo que tengo pendiente...

Es que en serio, la tercera no la pude soportar.

seint
02/01/2013, 15:38
Ahora me ha entrado curiosidad. Si me confirmas que a partir de la cuarta vuelve a subir el nivel me planteo ponerlas a la cola de lo que tengo pendiente...

Es que en serio, la tercera no la pude soportar.

La cuarta y la quinta es mejor que la tercera, pero la sexta y la séptima (Esta para mi la peor) si son peores.

Pero bueno lo que quiere decir con este post, no es que las películas SAW sean lo mejor del mundo, sino que me parece infravaloradas por los críticos que cualquier reseña que ves o cualquier persona que la ve, no ve mas allá de que es una película de gore sin más, sino que tiene algo más que le sube muchos puntos a la valoración general de todas las películas de la saga que solo se aprecia o teniéndo muy buena memoria o viéndolas todas seguidas y encajando el rompecabeza que nos muestra las siete películas de SAW

Saw no es un "otra vez lo mismo", bueno si, si no te enteras de la historia

3XCL4M4t10N
02/01/2013, 15:52
Exacto monguer opino lo mismo. Y además pienso que la unica que merece la pena es la primera. ¿Buen guion? LEL