Ver la versión completa : ripear dvd para la gp
esto no es nada ilegal porque tengo los dvd originales (lo digo porque algunos saltan como la pulga del spectrum), y queria saber si hay alguna manera de ripearlos con el virtualdub para verlos en la gp.
Otra cosa he ripeado un divx segun el tutorial largo(hay otro mas corto pero la calidad es mucho peor) y tiene muy poca calidad (faltan gamas de colores con lo que se ve parcheado, no se si me explico) se puede solucionar esto sin aumentar mucho el tamaño del archivo?
Hay un tutorial mu facil, te incluyen los archivos y to, para pasar de DVD a divx, necesitaras, mucho espacio en el disco duro (6.-7Gb)
es este (el que uso yo):
http://dvdadivx.iespana.es/dvdadivx/
y luego sigues el tutorial de esta web, para verlo en tu GP.
respecto a lo del color,yo he pasado (aparte de muuuuuchas pelis) matrix revolutions, y se veia perfecta, al igual que todas las demas... pero ,si es una pelicula con mucha gama de colores, tienes que entender, que tu ordenata, en principio tiene 16,7 millones de colores, y tu gp 65335 mas o menos.
Que las disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!
chuski92
27/06/2004, 10:57
uououououo gracias yo tb estaba interesado
bueno la peli era animatrix (el primer corto) quiza sea por eso, tiene una gama de colores muuuy alta. despues el sonido y el framerate iban perfectos.
Bueno el ripeo ese que me cuentas ya lo sabia. Lo he hecho uinas cuantas veces. Me refería a si se podia hacer directamente desde ese formato a avi de gp sin pasar por divx normal. supongo que no se podra pero por preguntar no perdía nada.
Pos nu se....
Yo uso ese sistema, y te permite sacar la calidad que prefieras.
esta muy bien.
(Yo tambien tengo animatrix pasada :D :D )
chuski92
27/06/2004, 20:38
si ke hay un metodo pa pasar de dvd a avi de gp32 directamente.
Simplemente hay ke segur los pasos de la web ke ha puesto nuestro amigo vegeta pero cuando hagas lo de calcular el bitrate hazlo en un tamaño ke kepa en la targeta, tambien tienes ke irte a video>clip&resize y pones 324x240 ke es el tamaño de la pantalla de la gp32 y sigues los demas pasos y ya ta, ahh bueno kizas tengas ke kambiar el codec divx y usar el 4.12 o el xvid pero es lo mismo lo ke tienes ke kambiar el el bitrate y seguir los pasos ke faltan y asi sale una peli pa la gp32
enkonsierto
27/06/2004, 22:04
Todo esto está muy interesante, a ver si actualizo el tutorial con las cosas que van apareciendo por la web...
Wonder Boy
27/06/2004, 22:15
Escrito originalmente por orson
esto no es nada ilegal porque tengo los dvd originales (lo digo porque algunos saltan como la pulga del spectrum)...
jaja que bueno :-)