Ver la versión completa : [Ayuda] wiz se esta muriendo
resulta k la cruceta de la wiz no funciona correctamente,se keda pulsado muchas veces una direccion, y en otras no funciona,kizas sea de las gomillas. yo soy muy torpe para arreglar estas cosas..sabeis sin en harcore se podria arreglar? supongo k no puesto k no hay gomillas,,( siempre y cuando se trate de eso)..conoceis algun sitio donde se encarguen de ello?
en tu zona hay mucha humedad? o segun donde la guardes...
antes de enviar a reparar siempre puedes probar unos de estos sprays que limpian circuitos electronicos y quitan la humedad, y creo que tirando por la ranura de la cruceta no importa ni abrir
Si es limpiarla y no te atreves a abrirla, te lo podrían hacer en cualquier tienda de reparaciones medio seria. Pero si son las gomas, o consigues las originales, lo cual está difícil ya que creo que ya no hay soporte, o cortas unas a la medida. Normalmente suelen ser las gomas que se rompen, como en los teclados.
pues al parecer ahora ni el boton del select funciona bien,,tengo k pulsarlo muchas veces ---
Deberias probar a abrirla con mucho cuidado y limpiar los botones, muchas veces el polvo o la humedad hacen que no respondan.
Circunstante
03/01/2013, 19:49
Que va, son los conductive pads. Y no vas a poder cortar nada a medida, porque dichos conductive pads tienen un diminuto núcleo de hierro soportado por una también diminuta ventosa de silicona.
La única posibilidad real que tienes de recuperar tu wiz es comprar una consola lcd en el baratuno de los chinos y rezar porque los pads sean acoplables.
La verdad, es que no se porque esos payasos de la industria no regulan el tamaño de los conductive pads para vender las piezas de recambio.
Yo pude cambiar los míos porque un simpático alemán le dio por mandarme un juego gratis desde Alemania.
Desde entonces he estado buscando como loco conductive pads para comprar un mogollón, y nada, no hay manera.
Mucha suerte salexx, la vas a necesitar...
Vaya desastre la Wiz
Que contento al principio con ella hasta que le dio a la pantalla por suicidarse.
Por lo que veo la mayoría no aguantan muy bien el paso del tiempo y acaban todas convertidas en ladrillos.
pues vaya faena,,,y en tiendas de reparacion de consolas portatiles no podrian hacer nada?
victor_smp
04/01/2013, 16:58
Te digo, si me quieres contestar a este mensaje me lo mandas al youtube: mi cuenta es WBYYO. (siento no pasarme mucho por aquí)
Ese problema, lo he tenido mucho con mis WIZ. La primera se le rompió el pulsador R (ella solita se rompió). Me mandaron una nueva, buen servicio el de GPH.
Al cabo del tiempo, las gomas están como desgastadas, las direcciones se me pulsan varias a la vez y bueno, enganché un mando de la tele que no usaba y le quité los botones, los metí a presión entre cruceta y la placa base y ahora me va mucho mejor, pero con el tiempo claro era algo chapucero, las tendré que volver a ajustar. Lo que pasa es que al final me harté y me pasé a la game boy micro.
Puedes probar con lo de las gomas nueas de algún otro aparato.