Ver la versión completa : [Estreno] Megadrive Megamix
Primer regalo del año. Disfrutadlo famiguitos!
http://www.youtube.com/watch?v=cdURVRrvivk
La descarga donde siempre:
http://www.pixelacos.com/pixelacos-sound-megadrive-megamix-vol-1/
Esradikl
02/01/2013, 12:12
Jeje, me ha molado si :D
Segata Sanshiro
02/01/2013, 12:29
Mola un montón porque sigue teniendo sonidos de Megadrive y por la selección de juegos :D
me alegra que os guste amiguitos!
Mola un montón porque sigue teniendo sonidos de Megadrive y por la selección de juegos :D
son TODOS sonidos de megadrive! lo que ocurre es que distorsione un poco el bajo principal y el drum para que fuera mas contundente :D
:rever::fieston::fieston:
Muy bueno, así se hace.
Esta guay; pero no podía ser de otra forma empezando con la música de star light zone del sonic 1.
La cancion de Star light es una apuesta segura! jajjaja gracias amiguitos.
dr_bacterio
02/01/2013, 15:51
Me la gusta mucho, buena selección ;)
Luisodin
02/01/2013, 19:16
Mi famigo el mejor!!!, pero sa pasao al lado oscuro de FREGA
lemure_siz
02/01/2013, 19:33
Os ha faltado un Shinobi, no? Por lo demas muy buen video
Francamente estupenda !!! es el sonido de caja del Sonic 2, no es el mejor sound engine de megadrive precisamente ...... pero si uno de los mas reconocibles XDDD, el resto tambien es de los instrumentos de Sonic 2 ??
Francamente estupenda !!! es el sonido de caja del Sonic 2, no es el mejor sound engine de megadrive precisamente ...... pero si uno de los mas reconocibles XDDD, el resto tambien es de los instrumentos de Sonic 2 ??
La caja del sonic 2 es la mas mitica de todos los sonidos de megadrive. La eché mucho de menos en el sonic 3. En la parte del sonic sii que cogí sus instrumentos originales, porque me los tengo grabados a fuego en la memoria. Luego en los siguientes ya no fuimos tan fieles y son una mezcla de los del sonic (que usan casi los mismos el sonic 1 y el 2), golden axe y outrun.
La cancion que has elegido para sonic es mi preferida jejeje!
Enhorabuena cada megamix te superas!
en tu linea tio, perfecto...
gracias de nuevo famiguitos!
selecter25
08/01/2013, 16:28
Henormeeee!! Biba Star Light Zone!
Nathrezim
08/01/2013, 16:35
Star Light Zone & Passing Breeze FTW!!!uno
Star Light Zone & Passing Breeze FTW!!!uno
MOLAAAAN! pero la del megamix es el sonido magico de la ducha, no la brisa pasajera. xddd
Haohmaru
10/01/2013, 11:44
Ya lo vi en pixelacos, muy bueno la verdad. Porcierto una duda que me corroe por dentro ¿Como editais los videos así? SOn plantillas o es algún diseñador que tenéis? Son geniales la verdad.
Ya lo vi en pixelacos, muy bueno la verdad. Porcierto una duda que me corroe por dentro ¿Como editais los videos así? SOn plantillas o es algún diseñador que tenéis? Son geniales la verdad.
Gracias! El diseño es totalmente nuestro (enkor y mio). Esta hecho con photochop, premiere y/o after effects.
Haohmaru
14/01/2013, 15:27
Gracias! El diseño es totalmente nuestro (enkor y mio). Esta hecho con photochop, premiere y/o after effects.
Pues es buenísimo, mi más sincero enhorabuena a sus creadores! Me encanta.