Ver la versión completa : Atascado en la instalación de la GP 32
Salu2 a to2. Hace poco que me he comprado la GP32 BLU. Después de registrarme en su página Web y de bajarme todos los programas, he ido siguiendo vuestro tutorial para newbies y me he quedado atascado en la instalación del Free Launcher. Lo que me pasa es que no puedo comunicar la consola con el PC, cuando inicio el PC Link la consola se me queda en el now waiting y no pasa de allí. Siguiendo los consejos dados a otra gente en los foros, tb he instalado el PC Link V1.2 hacked y el GP Manager que viene en el CD de la consola, pero ninguno de los dos me ha funcionado. También he intentado reinstalar los drivers USB, pero cuando lo hago me sale un pantallazo azul y me reinicia el PC (tengo el windows XP actualizado al máximo). En respuestas a otros hilos he leído cómo habéis recomendado pasar del cable y del PC Link e instalar los archivos manualmente con el lector de tarjetas, pero hay aluna forma de instalar manualmente el Free Launcher?
La verdad es que estoy bastante desesperado, me estoy planteando seriamente el revender la consola.
Muchas gracias por adelantado
No hace falta el freelauncher con las BLU.
Fox_Mulder
27/06/2004, 07:03
A ver,en el momento en el que pone Now Waiting significa que ya esta listo para recibir datos.simplemente coge el archivo que quieras copiar y metelo en la carpeta GPmm de la SMC
¿¿¿Instalación del Freelauncher???Qué launcher estás instalando que yo sepa ya viene instalado
¿¿¿Si te da un pantallazo y se te reinicia,cómo has llegado hasta la parte de Now Waiting???
¿¿¿Pero hay alguna forma de instalar el Freelauncher manualmente???De que co.ño estás hablando macho,me estoy acabndo rayando con el Freelauncher ese.
Yo que tú,mejor me esperaba a ver todos nlos programas y los emulatas antes de revender como dices tú la consola.
ninhobonito
27/06/2004, 07:37
¿donde esta el numero de serie? es q la he mirao por todas partes y no lo encuentro y no me puedo registrar
Primero de todo, muchas gracias a los 2 por contestar tan rápido. Gracias a vuestra ayuda, ya he podido acceder a la tarjeta, formatearla, cargar los archivos y JUGAR MI PRIMERA PARTIDA CON UN EMU!!
Segundo, mi primera contribución: ninhobonito, en la web no te piden ningún número de serie, lo que te piden es el primer recuadro del formulario de inscripción (supongo que te refieres a eso) es tu nick
Salu2 y gracias
pues yo tengo el mismo problema lo he puesto en este hilo :
problema (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10174)
y no soi capaz de conectarla , mi problema es que windows no reconoce el nuevo hardware , si quiera , asi que la consola se queda en waiting pero , los programas no la leen , alguna sugerencia
gracias
SoBRaToR
27/06/2004, 22:06
A mi tambien me dio problemas al instalar. Restaruré sistema y volvi a empezar:
Meto el CD de la consola sin conectarla.
El programa instala los drivers. Lo cierro todo. Conecto la consola y la enciendo. Windows la reconoce porque ya se han instalado los drivers.
Abro el programa y FORMATEO LA TARJETA (llegue a pensar que la consola o la tarjeta estaba defectuosa antes de caer en eso).
Luego todo perfecto.
Si has enchufado la consola antes de instalar el CD quiza por eso tengas problemas.