PDA

Ver la versión completa : Libros: La historia de Mario y Sonic.

subarucs
01/01/2013, 22:44
Pues eso, recientemente han salido publicados estos libros:
La Historia de Mario y la Historia de Sonic. Tienen muy muy buena pinta, pero el problema es que el de Mario está en inglés, francés e italiano (que yo sepa) y el de Sonic en inglés. No hace mucho me compré dos sobre las Game&Watch uno en inglés y el otro en francés. El de inglés prácticamente lo entiendo todo, el de francés bastante poco. Una pena que no se publiquen estas joyas en castellano y me estraña no por la posible clientela española que es mínima, sino por toda la de Latinoamérica.

30349303503035130352

blindrulo
01/01/2013, 22:46
Pues si que tienen muy buena pinta. Esperemos que alguna editorial se decida a traducirlos a la lengua de cervantes.

Un saludo. :brindis:

Iced
01/01/2013, 23:19
Ostras ........ me lo voy a regalar de reyes ......

Lee-san
01/01/2013, 23:38
El de mario se llama the history of mario? por que solo lo he encontrado por el título francés en amazon.

kiero
02/01/2013, 00:25
Aquí en España hay gente que le gustan los juegos retro que ya se quejan que una Retrogamer española cueste 6,95 euros apareciendo ésta, en el mejor de los casos, cada cuatro meses. Así que imaginate si sacaran aquí en nuestros idioma los libros de este tipo sobre historia de los videojuegos que publica la francesa Editions Pix´n Love y que suelen andar por los 20 euros cada libro. En www.editionspixnlove.com se puede ver todo el catalogo que tienen. Por cierto, los libros dedicados a la PC Engine pintan bien. Y el de Amiga aún mejor. Ojalá aquí llegasen algún día adaptados a nuestro idioma y con los mismos contenidos los libros que publican en esa editorial.