Ver la versión completa : Comunidad de geperos en la red ED2K
Durante la quedada que se hizo el dia 26 en bcn se trato el tema de crear una comunidad de emule para que podamos compartir freegames, ebooks, roms, divx....
Pues la verdad la idea me parecio muy buena por eso creo que se deberia hacer añadir a nuestros nicks algo como [Gp32Spain] si a Anarchy le parece bien para que nos puedieramos encontrar con facilidad en el emule y añadir un grupo con friend slot para que se compartiera todo este material de forma mas rapida.
Bueno dicho queda, a ver que os parece la idea.
:lovegp:
Me parece genial Sylv3r!! La verdad es k estaria bien... y en los archivos que tengamos (pelis, soft, games, emus, etc...) lo mismo... por ejemplo:
El_Experimento_GP32_DVDRIP_SPANISH[gp32spain.com]_by_zinko.avi (en este caso claro...)
Si la quereis empezar a bajar ya podeis.... estoy en Razorback2
ed2k://|file|El_Experimento_GP32_DVDRIP_SPANISH[gp32spain.com]_by_zinko.avi.avi|97468416|6D6F3AE587781979AF9C6D6 291CE6A15|/
SaLu2;)
xiuacagafe
27/06/2004, 08:10
:( Quiza os parezca un tonteria, pero solo hace 2 semanas k descubrí el emule i todo lo k trae consigo (bueno, sabía k existia pero no la usaba). Como lo hago para hacer eso del ED2K? Esque tengo muchos capitulos anime ripeados subtitulados en inglés, así como de farscape i pelis largas como street figter alpha i braveheart, pero no se como ponerlas en la red...
:D hechadme una mano por fabor:o :D
En la busqueda o el trafico solo hace falta clickar con el boton derecho i seleccionar copiar enlace ED2K a portapapeles (copy ED2K link to clipboard) i luego lo pegas donde sea. En compartidos tmb va
xiuacagafe
27/06/2004, 09:54
Grácias! cuando ternime los exámenes me pongo en ello!:D
Editado: lo he probado, y lo k querida decir es para poner pelis pasadas al formato de GPcinema en la red :)
chuski92
27/06/2004, 10:59
me parece perfecta la idea pero se puede en el emule se puede escoger a kien compartes el archivo y a quien no?
fagotero
27/06/2004, 11:16
Pues como ya os dije en la quedada, me parece una idea MUY BUENA así que yo voy a empezar a colgar cosas en el e-mule :D
chuski92 no es que se pueda decidir a quien si y a quien no, pero si los añades a tu lista de amigos y les pones friend slot (que se activa con el boton derecho en la lista de amigos) pues les daras preferencia a la hora de pasar archivos por el emule si tu ancho de banda de subida es de 16 y estas enviando a alguien que no es del grupo y a otro que si se destinara mas velocidad al que si esta en el grupo.
EEEeeehhhh!!! Explicad como os fue lo de la quedada en BCN, que me quedé con las ganas!! (Hechos y realidades, si la liásteis, etc ...)
Ah, yo tb comparto alguna cosilla por el emule ...
buscad "GP32 AOJ" y lo veréis :D
El sistema que uso para compartir mis cosas es el siguiente:
[GP32] Titulo - Idioma - fps - reproductor(desfasado, ya solo el GPCinema) - HzNecesariosMin - NickDelEncoder
Si os parece bién, se puede usar este mismo cambiando lo primero por [GP32Spain], o si hacer algun arreglillo al nombre y poner las caracteristicas en los comentarios de archivo. Que os parece?
Pues fuimos muy pocos pero estubo bien nos pasamos por centro mail para mirar lo que tenian de la gp y la verdad que no era gran cosa, nos miraron mal en el carrefour... (ejem) y comentamos muchas cosas interesantes, nos enseñamos las cosas que llevabamos asi nos dimos cuenta de las cosas que merecian la pena y tal. pero la verdad es que la proxima ya se comento de hacer el anuncio con mucha antelacion para que la gente se fuera enterando asi seguro que tendria mucho mas exito.
Gamusino
27/06/2004, 16:39
Me parece una buena idea, tmb se podria crear un foro especifico para poder poner todos los elinks y separar lo q son pelis de anime etc...
por cierto ZinKo esa peli es cojonuda!
fagotero
27/06/2004, 16:42
El segurata del Carrefur!!!!!!
(Ese nos tiene "fichaos" para próximas quedadas) :D
La verdad es que fue poca gente (los que dijeron que ivan a ir) pero bueno, hablamos de la GP32 (que nos mooooooola mucho) hablamos de otras consolas...vimos otras consolas (N-gage) ejem......ejjejejej (no está tan mal)
Y eso sí, como bien dice Sylv3r, para la próxima, se tendría que hacer MÁS "publicidad" tipo: anuncio en la web.
Y yo también comenté que lo de llevar un ordenador portatil estaría muy bien, lo que pasa que tendriamos que buscar un sitio más "tranquilo" para poder utilizarlo e intercambiarnos cosas.
P.D. Esta ha sido una "FASE ALPHA" de la quedada en BCN :D
melkhior
27/06/2004, 16:51
Estuvo bien la quedada, no fue una gran quedada, pero supongo que para las siguientes se ira haciendo mejor. A mi me gusta la idea de la comunidad :rolleyes: y creo que tiene muchas posibilidades, ya no solo en cuanto a pelis, sino en cuanto a colecciones de roms, por ejemplo, se podrian hacer colecciones con las roms mas votadas de cada sistema, para que la gente pudiera tener mas a mano las mejores, o por tipos de juego.
Estoy de acuerdo con gamusino y creo que habra que crear el hilo de los e-links yo creo que al final tendra que tener seccion propia en el foro pero claro eso ya depende de Anarchy que hasta que no termine la DCParty andara muy liado luego ya se le podra plantear el asunto con calma y ya que hablamos de e-links aqui os voy a dejar uno es la configuracion de virtualdub que se explico en un hilo publicando recientemente que la puse y la guarde para que se pueda hacer de forma automatica.
ed2k://|file|GP32Spain.configuracion.VirtualDub.by.Sylv3r .rar|1977|7545F35E35C3C51BDB4BF647C055FB65|/
El archivo que corre por emule que se llama gp32_virtualdub_settings no lo bajeis que no ajusta bien nada os lo digo por que lo probe y no me cargaba nada la gp32
Gamusino
27/06/2004, 17:09
He incluso se podria hacer como un grupo de FXP q subiesemos las pelis y demas a algun ftp con contraseña y tmb iria por rangos quien mas subiese tendria mas preferencias, etc... se puede de hacer mil formas, lo del ftp es mas seguro pq en el emule la gente es un poco %$·%·"·$ y luego hacen fakes y cosas asi ...:musico:
melkhior
27/06/2004, 17:19
Si pagas tu el ftp... Si no, tambien se puede utilizar el soulseek, que es un buen programa, y ahi si que decides tu a quien subir y a quien no.
fagotero
27/06/2004, 17:27
Yo en su día creé un FTP privado.....y creo que pillé un gestor gratuito (no me acuerdo del nombre)....pero juraría que sí que se puede hacer un FTP privado sin pagar........además en mi opiniçon, los FTP son más cómodos, ya que por ejemplo yo utilizo el DC++ para conectarme con redes privadas dedicadas exclusivamente a almazenar rarezas de grupos de música (ensayos, rarezas,etc).......... :rolleyes:
melkhior
27/06/2004, 17:40
Yo tambien he creado un servidor ftp, pero no sirve para mas de 3 o 4 personas a la vez, y con 4 personas olvidate de navegar o descargar cosas, a no ser que tengas conexion de mas de 256 / 128 (que creo que no es tu caso :rolleyes: :D :D , es broma eh, jeje), pues eso, que creo que lo de crear un servidor ftp, o lo hace una persona con una buena conexion o dudo que vaya bien.
Escrito originalmente por xiuacagafe
Grácias! cuando ternime los exámenes me pongo en ello!:D
Editado: lo he probado, y lo k querida decir es para poner pelis pasadas al formato de GPcinema en la red :)
Facil las pones en incoming i en el emule vas a compartidos, click derexo i copiar enlace tal tal...
Un ftp estaria bien pero para algo tenemos el de gp32spain :P ademas esta es una comunidad libre, a mi no me gustaria que otro tuviera mas acceso a algo que yo (aunque se hace con la zona vip pero weno...)
melkhior
27/06/2004, 17:47
Estaria bien que todo el mundo tuviera el mismo rango, y que el unico requisito fuese estar registrado aqui
fagotero
27/06/2004, 17:55
Hey!!!!!! que yo quiero a mi modem de 56k como a un hermano!!!!!!! :D
No hombre, yo lo decía por eso que comentabas de que habría que pagar para crear un FTP privado...pero bueno todo se andará ;)
El emule lo utiliza mucha mas gente que el soulseek ademas es mucho mas facil compartir cosas y tampoco se esta tratando de hacer un grupo cerrado si no de facilitarnos los envios entre nosotros tened que en cuenta que contra mas gente tenga las cosas que nosotros queremos mejor para nosotros y asi tambien se aprovecha para promocionar la consola y la web y si entran por curiosidad cada vez seremos mas y terminaremos siendo una pedazo de comunidad de geperos de mucho cuidado. P2P es compartir no hacer esto super exclusivo cosa que no encuentro bien contra mas gente y mas material mucho mejor para todos
oye yo ya tengo unas cuantas pelis listas si me decis como subirlas al emule genial las subo y pa toool mundo!!!!!!!!!
guay guay guya compartiiiiiiir!!!!!!! yo todo lo que tenga lo compartoooooo!!!!!!!
weee gp32 foreveeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!
Gamusino
27/06/2004, 23:21
Lo q tmb se puede hacer es buscar ftps ajenos y subirlos ahi, y va mucho mas rapido y lo puede bajar los q tengan el login y el pass ,pero supongo q habra gente q estara en contra. Siempre nos quedara el emule :brindis:
¿Y que tal hacerlo en el Kazaa? Es ke a mi, el **** e-mule me cuelga la conexión (no se si por config o por que). El kazaa tb esta bastante bien, no?
melkhior
28/06/2004, 05:32
kazaa? para mi es una porqueria de programa, lleno de mierda y que no sirve para nada (para mi). Es normal que el emule te deje sin el ancho de banda, pero si limitas la velocidad (por ejemplo a 20 KB/s) no te quedaras sin ancho de banda. Sobre lo del soulseek, sera en españa que lo utiliza menos gente, pero fuera si que se utiliza, solo tienes que poner buscar y encuentras la reostia de cosas y de mucha gente. Para "subir" al emule, no se ha de hacer nada a parte de compartir la carpeta en la que tienes las pelis. Despues dejas por aqui el ED2k link y ya empezaran a descargar las pelis.
Gamusino te puedo asegurar que siempre habria alguien que no sabria subir cosas al ftp y se haria la picha un lio. Yo comente el emule por que fue fue el que dijimos todos en la quedada yo creo que en españa es el programa de p2p mas utilizado. Y Endor prueba a mirar en www.emulespana.net te bajas un mod de la mula de ahi y te miras como configurarlo bien y veras como te va volado.
Thx Sylv3r. Para aclarar, lo que me pasa con la mula, no es que me ocupe todo el ancho de banda, el problema es que me cuelga la conexión, me explico, el icono que indica la conexion a redes de la barra de tareas está, pero no centellea, y cuando intentas ver la tasa de transferencia, la ventana no se abre. A demas, cuando reinicias el ordenata, pq no va ni p'atras ni p'alante, sale la ventaniya de finalizando... Connections Tray. De todas formas probaré esto que me ha pasao Sylv3r.
Gamusino
28/06/2004, 10:48
Sylver supongo q no todo el mundo sabria, pero bueno era una buena opcion, jeje. Pues nada el emule y pista. a ver si se hace el foro de elinks y ya podemos poner las cositas pa bajar!!
:brindis:
Pues mas e-links para la coleccion esta vez se trata de un backup del contenido que viene en la smc de 64megas que esta en un pack en centro mail, para los que no la hayan comprado ahi pues aqui tenies para probar algunas cosillas estan todas por aqui pero asi las teneis todas juntas y vais probando.
ed2k://|file|GP32Spain.Smc.Centro.Mail.by.Sylv3r.rar|3501 3931|5C7A34A10F4A05BCAE5F79B8EC29CE0F|/
Inhumano
29/06/2004, 06:09
http://www.nylsoft.net/gp32dev/php/elinks.php
:cool:
pausamva
29/06/2004, 07:24
INHUMANO... ERES EL MISMO DE EOL ???
QUIEN LO DIRIA QUE TE VERIA AQUI :D
Escrito originalmente por Gamusino
Me parece una buena idea, tmb se podria crear un foro especifico para poder poner todos los elinks y separar lo q son pelis de anime etc...
por cierto ZinKo esa peli es cojonuda!
La verdad es que es una pasada de peli.... :D... cuando pueda subiré LA NARANJA MECANICA, LA CHAQUETA METALICA, EL EXORCISTA y MAS....
SaLu2
anime anime anime, bittorrent, bittorrent,bittorrent
Inhumano
29/06/2004, 14:25
Escrito originalmente por pausamva
INHUMANO... ERES EL MISMO DE EOL ???
QUIEN LO DIRIA QUE TE VERIA AQUI :D
Claro que si :D
Gandalf Cansino
29/06/2004, 16:00
Hola a todos, por fin tengo la Gp32 Blu y estoy encantadísimo con ella :babea:
Respecto al tema del post hay progs para hacer servidores de ftp fácilmente como p.e. Server-U con lo q solo hay q instalar el prog, configurarlo y meter en una carpeta del disco duro lo q se quiera compartir :brindis: el único problema es q hay q tener el pc conectado lógicamente y coge ancho de banda pero se podría usar este método para q el autor repartiese a "x" personas el archivo en cuestión para luego tener más fuentes en eMule y q se extendiese + rápido.
Ya nos veremos por aquí, me encanta la Gp32 vaya nochecitas llevo... :ametra:
Salu2