PDA

Ver la versión completa : new super mario bros u ahora a 10 euros

kiero
01/01/2013, 15:55
Pues eso mismo. Eso sí. Es una oferta temporal que sólo dura hasta el 5 de enero para aquellos que se quieran comprar la consola wiiu con este juego. El ahorro sería de 50 euros con respecto a los 60 euros que se compraron la consola y este juego hace poco. El enlace a la promoción en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=394353123981884&set=a.372486422835221.92154.343337525750111&type=1

30345

_-Caleb-_
01/01/2013, 16:12
Yo la compraré cuando baje de precio y eso pero vamos, los comentarios no tienen desperdicio xDDD

Gracias por avisar Kiero! :)

kiero
01/01/2013, 16:16
Yo la compraré cuando baje de precio y eso pero vamos, los comentarios no tienen desperdicio xDDD

Gracias por avisar Kiero! :)
De nada. No me extraña ciertos comentarios en el facebook ya que es un fastidio el que se haga esta oferta para quienes se compraron hace nada la wiiu con el new super mario bros u. Normal que estén enfadados algunos pero es lo que tiene este tipo de promociones. Al fin y al cabo se podían haber ahorrado cerca de 50 euros en la compra.

_-Caleb-_
01/01/2013, 16:52
Yo solo digo que tardaron 3 años en bajar de precio de manera oficial la Wii y con 3DS tardaron cosa de meses... esperemos que pasen las fechas navideñas cuando de el bajón de ventas... a ver cúanto cuesta en verano :P

Ojalá no me equivoque :D

¡Saludos!

docc
01/01/2013, 17:02
Yo solo digo que tardaron 3 años en bajar de precio de manera oficial la Wii y con 3DS tardaron cosa de meses... esperemos que pasen las fechas navideñas cuando de el bajón de ventas... a ver cúanto cuesta en verano :P

Ojalá no me equivoque :D

¡Saludos!

yo de esas cosas o me preocuparia... tu ya la tienes, pues a disfrutar, piensa que si la bajan de precio, mas gente la comprara y mejores juegos sacaran si hay un buen parque de consolas en las casas...

_-Caleb-_
01/01/2013, 17:07
yo de esas cosas o me preocuparia... tu ya la tienes, pues a disfrutar, piensa que si la bajan de precio, mas gente la comprara y mejores juegos sacaran si hay un buen parque de consolas en las casas...

No si yo no la tengo, de hecho estoy esperando a que salga algo que me guste o que me llame la atención de verdad o a que baje de precio... una de dos. Pero estoy deacuerdo por completo en eso que dices tio, mas consolas = mas usuarios = mas compañías animadas a hacer juegos y mas variedad de juegos :)

¡Saludos!

Aiken
01/01/2013, 19:41

yo creo que para la navidad del año que viene será un bueno momento la WiiU. De momento no hay prisa, no tiene catalogo, y aun tengo otras mil cosas que jugar hasta entonces.

Aiken

agus
01/01/2013, 23:53
Ya podían hacer algo rollo embajadores y regalarme unos jueguitos de cube en wiiu por lo mal que lo hacen siempre etc

Yo la tengo hace 3 o 4 días y he jugado aló sumo un par de horas...

Sinceramente esperaos a pillarla no vale la pierna escepto por el offtv y poco mas ,el catalogo de salida solo son ports de otras consolas y si ya tenéis algunas de estas es prescindible
Yo ya estoy planteandome el hc y vender mi Wii solo por amortizarla un poco e intentar darle mas uso...

Saludos

kiero
02/01/2013, 00:14
No tengo los datos de ventas de wiiu en España pero la verdad es que este tipo de promociones tan tempranas me ofrecen la sensación de que la wiiu no está vendiendo bien aquí a diferencia de otros territorios.

zhorro
02/01/2013, 00:48
yo creo que para la navidad del año que viene será un bueno momento la WiiU. De momento no hay prisa, no tiene catalogo, y aun tengo otras mil cosas que jugar hasta entonces.

Aiken

¿No tiene catalogo?, la Wii U es consola que ha tenido mas juegos de salida y varios para mi gusto de compra obligatoria y que yo recuerde para este año tiene anunciados varios juegos que para mi merecen la pena (Pikmin, Monster Hunter, rayman, aliens colonial marines...), pero como con la Vita para gustos colores.

-----Actualizado-----

No tengo los datos de ventas de wiiu en España pero la verdad es que este tipo de promociones tan tempranas me ofrecen la sensación de que la wiiu no está vendiendo bien aquí a diferencia de otros territorios.

Coincido contigo que no esta vendiendo lo que esperaban, con la Wii el primer año no se veia por ninguna tienda mas alla de 5 segundos y de la WiiU las he visto estas navidades en el OpenCor y a paletadas en el MediaMarkt, me parece que las cifras hasta el dia 25 no han sido buenas y quieren ver si pueden aprovechar lo que queda de campaña navideña haciendo una rebaja encubierta de la consola.

dj syto
02/01/2013, 00:56
Yo si la hubiera comprado de salida esto me moskearia.

pablomalaga
02/01/2013, 09:32
Yo, de hecho, si la tuviera comprada para Reyes la devolvería (si hace menos de 15 días que la pillé) para volverla a comprar...

Monguer Guaper
02/01/2013, 10:48
Cada vez que pasan estas cosas me descojono con los llorones. :D

De toda la vida si comprabas algo en noviembre/diciembre luego llegaban las rebajas de enero y te lo encontrabas muchisimo mas barato, y nadie ponia el grito en el cielo porque es algo natural.

La culpa es de nintendo por haber lanzado el programa de embajadores con la 3DS, han sentado un precedente que no tendria por que existir, y ahora claro, los picaruelos españoles se piensan que es su derecho constitucional el recibir compensaciones por las rebajas posteriores a sus compras :D

doble-h
02/01/2013, 11:41
yo la tengo de salida y si hay catalogo, no me compre este juego con la consola, pero si la semana pasada xD

de propios de la wiiu tengo el nsmbu, zombiu y el nintendo las con los colegas, luego de otros sistemas el assasins3, cod bo2, y el tekken (que llevacosas especiales para wiiu, como trajes y modos)

para mi si que hay catalogo, menos mas que tengo vacaciones, si no no tendria tiempo de jugar a todo, y en marzo MH3u :babas:

dj syto
02/01/2013, 13:14
Cada vez que pasan estas cosas me descojono con los llorones. :D

De toda la vida si comprabas algo en noviembre/diciembre luego llegaban las rebajas de enero y te lo encontrabas muchisimo mas barato, y nadie ponia el grito en el cielo porque es algo natural.

La culpa es de nintendo por haber lanzado el programa de embajadores con la 3DS, han sentado un precedente que no tendria por que existir, y ahora claro, los picaruelos españoles se piensan que es su derecho constitucional el recibir compensaciones por las rebajas posteriores a sus compras :D

yo no la tengo. Pero estas cosas dan rabia apenas un mes despues de salir.

Monguer Guaper
02/01/2013, 13:23

Dan rabia, siempre han dado rabia, pero así es la vida.

Lo de un mes después de salir es lo de menos, es una promoción válida durante 3 días para la campaña de reyes, no es que sea una rebaja definitiva, así que los que lo comparan con el caso 3DS no tienen ninguna razón.

Anda que no hay juegos de 60€ que al mes y medio de salir se pueden encontrar a menos de la mitad de precio y nadie llora por ello :D

Anarchy
02/01/2013, 18:13
A mi lo que me jode es que le he pedido a Nintendo entrar en la promoción y nos ha dicho que es solo para determinadas cadenas de tienda.

Lo que creo que ha pasado es que esas cadenas se hicieron con un stock brutal de packs de WiiU (jodiéndonos a los demás cuando las necesitábamos mucho más por las reservas, como ya sabréis), y ahora les está costando sacarlos, así que le habrán presionado a Nintendo para poder hacer la oferta promocional, y el resto que nos jodamos nuevamente. Es decir, nos joden con las consolas en favor de las grandes cadenas. Cuando estas se ven con un stock que no consiguen sacar, encima les ayudan con promociones especiales, porque supongo que Nintendo se sentirá presionada. A cambio, el resto tenemos que jodernos bien, y los compradores más todavía.
Se están luciendo...

GameMaster
02/01/2013, 22:08
Publi enganiosa... o titulo del post enganioso

zhorro
03/01/2013, 03:28

No paso algo similar con la Vita al mes y medio que en Mediamarkt la rebajaron a 199 euros y no recuerdo que se montara ningun pollo.

dj syto
03/01/2013, 04:03
No paso algo similar con la Vita al mes y medio que en Mediamarkt la rebajaron a 199 euros y no recuerdo que se montara ningun pollo.

Donde ves el pollo? Ademas, tambien hubo gente que se quejó, tambien.

-----Actualizado-----

A mi lo que me jode es que le he pedido a Nintendo entrar en la promoción y nos ha dicho que es solo para determinadas cadenas de tienda.

Lo que creo que ha pasado es que esas cadenas se hicieron con un stock brutal de packs de WiiU (jodiéndonos a los demás cuando las necesitábamos mucho más por las reservas, como ya sabréis), y ahora les está costando sacarlos, así que le habrán presionado a Nintendo para poder hacer la oferta promocional, y el resto que nos jodamos nuevamente. Es decir, nos joden con las consolas en favor de las grandes cadenas. Cuando estas se ven con un stock que no consiguen sacar, encima les ayudan con promociones especiales, porque supongo que Nintendo se sentirá presionada. A cambio, el resto tenemos que jodernos bien, y los compradores más todavía.
Se están luciendo...
Que rastreros e hijos de ****.

zhorro
03/01/2013, 05:52
Donde ves el pollo? Ademas, tambien hubo gente que se quejó, tambien.

No he revisado de nuevo el hilo (tiene mas de 40 paginas) pero no recuerdo ninguna queja generalizada de la gente que compro la Vita cuando la vendian mas barata y tampoco recuerdo haber visto eso mismo cuando Sony bajo el precio estas Navidades a 199 y con Nintendo desde la 3ds es una queja generalizada cada vez que hace algo, se abren dos hilos en los que se comentan ofertas (regalo de un juego con la 3ds xl o rebaja a 10 euros de SMB) y se convierten en dos hilos de quejas. Lo del pollo es por el numero de quejas.

dj syto
03/01/2013, 06:34
Si es que este foro esta lleno de soniers!!

pache_reloaded
03/01/2013, 07:00
que hareis cuando salga la ps4 y la 720 y la novedad de la pantalla ya no sea tan importante?

docc
03/01/2013, 07:28
que hareis cuando salga la ps4 y la 720 y la novedad de la pantalla ya no sea tan importante?

seguir disfrutando de los juegazos que solo nintendo parece saber hacer...

Monguer Guaper
03/01/2013, 08:35

Bam!!

doble-h
03/01/2013, 13:49
Nintendo hace cosas bien, como por ejemplo la primera wii vinieron los mandos sin fundas, luego los proximos si, pero nintendo dio un servicio para los primeros que la compraron les regalasen las fundas, yo le dije que habia comprado la consola y un mando y me enviaron 3

zas en toda la boca!

Monguer Guaper
03/01/2013, 14:36
Nintendo hace cosas bien, como por ejemplo la primera wii vinieron los mandos sin fundas, luego los proximos si, pero nintendo dio un servicio para los primeros que la compraron les regalasen las fundas, yo le dije que habia comprado la consola y un mando y me enviaron 3

Eso realmente es para evitar denuncias, pero vamos, que no está mal :D

guillian
03/01/2013, 16:11
En saturn estaba hoy la básica por 249 y podías hacer la promoción, así que me la he sacado por 259 con el New Mario U. Por este precio sí merecía la pena :)

pache_reloaded
03/01/2013, 16:16
eso es cierto. solo nintendo hace esos juegos.
no sere yo quien critique a nintendo porque a mi tambien me gustan los juegos infantiloides. pero cuando llegue ps4 y 720 y saquen el gta 5 ya veremos si no os cambian los gustos

Monguer Guaper
03/01/2013, 16:20
En saturn estaba hoy la básica por 249 y podías hacer la promoción, así que me la he sacado por 259 con el New Mario U. Por este precio sí merecía la pena :)

Y esa rebaja? Son casi 50 pavos menos, no?

-----Actualizado-----

eso es cierto. solo nintendo hace esos juegos.
no sere yo quien critique a nintendo porque a mi tambien me gustan los juegos infantiloides. pero cuando llegue ps4 y 720 y saquen el gta 5 ya veremos si no os cambian los gustos

GTA 5 es para esta generación (y esperate que no salga para wÜ también!)

Cuando salga GTA6, o el resto de triples A nextgen y algunos me interesen pues me pillare una ps4 de segunda mano, la piratearé y a jugar, como he hecho toda la vida :)

doble-h
03/01/2013, 19:11
Y esa rebaja? Son casi 50 pavos menos, no?

-----Actualizado-----

GTA 5 es para esta generación (y esperate que no salga para wÜ también!)

Cuando salga GTA6, o el resto de triples A nextgen y algunos me interesen pues me pillare una ps4 de segunda mano, la piratearé y a jugar, como he hecho toda la vida :)

si, lo mismo que eh hecho esta generacion, la wii de salida, que la eh disfrutado hasta el final, y a media generacion o asi, cambie un portatil por la primera ps3 retrocompatible con ps2 para jugar a los gtas, gt, CoDs en HD por que habia en Wii, y algunos de rol y todo mas barato que la salida...

kiero
03/01/2013, 20:08
Pues comprarse una de ellas.
Pero habrá que esperar hasta el 2014 al menos.
De cualquier manera no tengo intención de comprarme la wiiu al menos mientras siga siendo tan cara en relación a lo que ésta ofrece. Para gastarme cerca de 500 euros entre wiiu, más un disco duro de al menos 500 GB para poder comprar o bajarme juegos y cisas de la eshop y actualizaciones, más un juego pues antes me compro una consola de nueva generación. O un PC que tecnicamente sea bueno para ejecutar los juegos actuales.

Lee-san
03/01/2013, 21:31
Pues comprarse una de ellas.
Pero habrá que esperar hasta el 2014 al menos.
De cualquier manera no tengo intención de comprarme la wiiu al menos mientras siga siendo tan cara en relación a lo que ésta ofrece. Para gastarme cerca de 500 euros entre wiiu, más un disco duro de al menos 500 GB para poder comprar o bajarme juegos y cisas de la eshop y actualizaciones, más un juego pues antes me compro una consola de nueva generación. O un PC que tecnicamente sea bueno para ejecutar los juegos actuales.

La wiiU es next gen, igual que la wii es de esta gen.

Asly
03/01/2013, 22:00
De cualquier manera no tengo intención de comprarme la wiiu al menos mientras siga siendo tan cara en relación a lo que ésta ofrece. Para gastarme cerca de 500 euros entre wiiu, más un disco duro de al menos 500 GB para poder comprar o bajarme juegos y cisas de la eshop y actualizaciones, más un juego pues antes me compro una consola de nueva generación.

Aun obviando el hecho de que la wiiU es nextgen, qué nextgen te comprarías mañana? Quieres decir es que antes de gastar esos 500€ (en este mismo hilo hay al menos una persona disfrutando de su wiiU con juego por la mitad :rolleyes:) esperarías a 2014 para comprar una nextgen que no sea la wiiU?

Segata Sanshiro
03/01/2013, 22:46
Bam!!

zas en toda la boca!

Seguro que pache_reloaded, usuario serio donde los haya, está preocupadísimo por lo mal que le habéis hecho quedar xDDD

kiero
04/01/2013, 00:24
La wiiU es next gen, igual que la wii es de esta gen.

Lamento discrepar. Para mí la wii y la wiiu juegan en una liga diferente a la de sony y microsoft y sólo comparten de generación el aparecer en un tiempo similar. Tecnicamente la wii no es una máquina que se pueda comparar con 360 y ps3. Y lo mismo pasará con la wiiu con respecto a las sucesoras de ps3 y 360.

Aun obviando el hecho de que la wiiU es nextgen, qué nextgen te comprarías mañana? Quieres decir es que antes de gastar esos 500€ (en este mismo hilo hay al menos una persona disfrutando de su wiiU con juego por la mitad :rolleyes:) esperarías a 2014 para comprar una nextgen que no sea la wiiU?

Dije cerca 500 euros porque tendría que comprarme un disco usb de 320 gigas al menos si es que quiero bajarme cosas de la eshop ya que los de 8 y 32 GB que traen de serie me parecen irrisorios a estas alturas y más con juegos como el tekken que ya ocupan sus 17 GB y porque la compraría con un juego a elegir ya que ni el zombiu ni el nintendoland me convencen- para jugar en la consola. Acabas gastando esos 500 euros tranquilamente.¿Esperar al 2014 para comprar una consola de nueva generación? Ni que solo existiera la wiiu en consolas. Y, además, que la nueva generación puede esperar. :p

Con playstation 3 y el catalogo de juegos que hay preparado para el 2013 como Last of us, GTA V, Lords of shadow 2, Remember me, Rain, Star wars 1313, Metal Gear Ground Zeroes, Beyond two souls, Watch dogs, Tomb Raider, Until Dawn, Puppeteer, Bioshock infinite, etc,etc más todos los juegos que ofrecen cada mes en playstation plus pues tengo más juegos de los que tiempo tendría para poder jugar.
No voy a echar en falta a la wiiu precisamente. Y además que si quiero juegos nintenderos ya tengo la wii que hay ciertos juegos de nintendo que aún ni siquiera he probado. ;)

Llegado el momento ya pensaré en si me pillo la playstation omni o la xbox 720 o como finalmente se llamen. Pero habrá que ver que ofrecen cada una de ellas aunque Sony es la mejor compañía de la actualidad en cuanto al desarrollo de juegos exclusivos de calidad. Y si sigue esa tendencia en ps omni pues seguramente será la que me compre ya que microsoft con la 360 no me convence nada en ese áspecto ya que cada vez dedica menos recursos al desarrollo de juegos exclusivos que no estén pensados para utilizar obligatoriamente con el kinect.

docc
04/01/2013, 00:56
Lamento discrepar. Para mí la wii y la wiiu juegan en una liga diferente a la de sony y microsoft y sólo comparten de generación el aparecer en un tiempo similar. Tecnicamente la wii no es una máquina que se pueda comparar con 360 y ps3. Y lo mismo pasará con la wiiu con respecto a las sucesoras de ps3 y 360.

no entiendo esa idea de considerar a wii y wiiu una generacion por detras de la que son, ¿desde cuando la generacion la mide la potencia del hardware?, segun esa idea, psx y saturn son de una generacion anterior, por sus 32 bits a nintendo 64, entonces nintendo iba una generacion por delante y ahora microsoft y sony se han puesto al dia, si seguimos ese planteamiento, wii, ps3 y 360 son de la misma generacion y wiiu ha inaugurado una nueva generacion...

desde mi punto de vista el hardware no marca una generacion, lo hace la sucesion de maquinas y para ello habria que acudir, como baremo, a una empresa que hubiera estado desde el principio en todas las generaciones, curiosamente, segun mis cuentas nintendo, asi,nintendo es precisamente la que marca las generaciones...

en definitiva, para mi, nueva maquina nueva generacion, me da igual el hardware que tenga, puede ser vanguardia en otras cosas y no solo el tema grafico, por ejemplo en el control, y me vuelve a la cabeza wii y su control...

dj syto
04/01/2013, 00:59
Seguro que pache_reloaded, usuario serio donde los haya, está preocupadísimo por lo mal que le habéis hecho quedar xDDD

Ademas de que odia cualquier juego de nintendo. Xdd

pache_reloaded
04/01/2013, 07:21
La wii u juega en la misma categoria de la 360 que tiene ya 7 años y de la ps3.
teniendo en cuenta que una 360 nueva vale 150 euros... y la wii u basica 300
vosotros mismo. pero que nadie se crea que la wii u es next gen.

del mismo modo que la cube estaba en la misma liga que la ps2 y la xbox

la wii estaba en medio. entre la xbox y la xbox 360

siempre se queda a medias pero la sacan un año antes que las demas para parecer que son las mas potentes.

cada uno que se gaste las pelas como quiera. pero yo con 350 pavos me compro una grafica y chip y tengo un ordenador que me dura una decada

agus
04/01/2013, 07:32
Estoy deacuerdo con docc de hecho pienso que no mediis las cosas con la misma medida

3ds y vita juegan en la misma gen y en números son como la noche y el día... Y nadie a dudado que 3ds sea next gen...

Monguer Guaper
04/01/2013, 09:13

Hasta los troles tienen un corazoncito que sufre cuando inician un flame que no pasa del siguiente post. Te lo digo yo :D

_-Caleb-_
05/01/2013, 12:37

zas en toda la boca!

Pues tu debes tener las 2 fundas que a mi no me llegaron nunca... xD

docc
05/01/2013, 13:15

yo pedi 4 y me llegaron 2 veces...

doble-h
05/01/2013, 13:17

no, tengo una de demas xD la otra la tiene otro xDDD

PD: la que me sobra la di a mi madrina, a si no la tuvo que pedir, por cierto, ahora juego sin funda en los mandos xD

Los dos que usa mi hermana para la wii si, pero los dos que uso para la wiiu no les pongo funda por que tengo una base que me carga los mandos de la wii y wiiu, y no entran con funda xD