Ver la versión completa : ..........me presento..........
elmengli
01/01/2013, 03:51
que tal me llamo luis felipe,soy de mexico,es mi primera vez en el foro
me declaro fan del juego crs racing,tengo ya la nueva version 1.2.0 y he estado jugando y jugando,sin embargo navegando x la red encontre unos trucos para hackear el juego,pero ahora en cada carrera que hago solo gano 100,y me cuesta mucho trabajo y tiempo acender lugares actualmente voy en lugar 203
me imagino que al tratar de hackear el juego me castigaron??ya que recibi un anuncio que decia que habia modificado la fecha y la hora del ipod y podria repercutir en el juego,mande un correo a los controladores del juego,pero no me respondieron
alguien sabe algo==??
que hago
o alguno de ustedes lo esta jugando actualmete y cuanto gana x carrera
estoy a sus ordenes y gracias
pache_reloaded
01/01/2013, 04:10
hola compañero forero. desde aqui mi mas sincero saludo.
espero que la pases chevere y platiquemos.
sera padrisimo
yo no tengo iphone y no puedo ayudarme pero de seguro que algun chamaquito del foro te ayuda
ce esta chido ese juego pero la guevona de la fecha ci la cambiaste no te deja chance para lisensiarte con buen puntaje aseme caso yo removeria los hacks.
Pache compadre yo no tengo ifone pero conosco como funsionan estos marrajos si es menester borrálo y volvelo a instalar.
Llo lla lo jaquie hi no ce me baniaron pinches de su. Mdadre jajja weon biebnenido al foro pacece,l o ñadriouris no escriba a los contorladores que ceguro estaran en huelguita fin
princemegahit
01/01/2013, 12:14
Yo me declaro fan de la peli "Cuidado con la familia Blues"
*****, no creais que escribia en hacapulqueño en el post de arriba. Lo que pasa es que llevaba un pedo que pa que. xdd
Pache, deja de postear con la cuenta de elmengli
ce esta chido ese juego pero la guevona de la fecha ci la cambiaste no te deja chance para lisensiarte con buen puntaje aseme caso yo removeria los hacks.
Pache compadre yo no tengo ifone pero conosco como funsionan estos marrajos si es menester borrálo y volvelo a instalar.
Que usuarios mas desconsiderados que viene alguien nuevo con una duda y solo lo troleais , eh? XDDDDDDD
Que usuarios mas desconsiderados que viene alguien nuevo con una duda y solo lo troleais , eh? XDDDDDDD
+1, si entro siendo nuevo en un foro latinoamericano y se rien de mí por ser de España y por la forma que tenemos de escribir aquí pues los mando a freir esparragos a todos.
+1, ya os vale ya. Que poca de verguenza que teneis todos.
+1, pache eres un desconsiderado.
*****, no creais que escribia en hacapulqueño en el post de arriba. Lo que pasa es que llevaba un pedo que pa que. xdd
:lol:
CRS Racing, las pelotas del marrano! ke wea de game compadresito, ay chance de ke me puedas aportar los jaks esos?, grasias de hantecodillo. :brindis:
+1, si entro siendo nuevo en un foro latinoamericano y se rien de mí por ser de España y por la forma que tenemos de escribir aquí pues los mando a freir esparragos a todos.
pues aqui nos reimos de ti por tu forma de escribir y no nos has mandao a freir esparragos. xdddd
-----Actualizado-----
:lol:
CRS Racing, las pelotas del marrano! ke wea de game compadresito, ay chance de ke me puedas aportar los jaks esos?, grasias de hantecodillo. :brindis:
BALLACE HALOR TO!
pues aqui nos reimos de ti por tu forma de escribir y no nos has mandao a freir esparragos. xdddd
Porque lo hacéis con cariño. :gatito:
jajaja, eso si es cierto.
pomporrio
01/01/2013, 21:08
Menuda panda de pinches pendejos!!!:D
Menuda panda de pinches pendejos!!!:D
Wei no me trolés el thread chamaco, ke luego bienen las confrontasiones y esas weas, no me sean webones y respeten, que ser hasteka es un horguyo no me platiken sandeses ni me falten a la falta de respeto de los demas weis ke aki bienen a esponer sus dudas y rasonamientos esóticos.
Haká tenemos normas, una reglamentasion, acáten la o sean vanea2.
:vrindis: :virras: :serbesas: :diabrau: :esteinbur: :lajer: ... Se jiñól rinoseronte! :brindis: felis year broders :lol:
pache_reloaded
01/01/2013, 21:45
http://memegenerador.com/media/created/ajsrd0.jpg
+pache
elmengli seria forero del año 2013 si no lo espantarais
pomporrio
01/01/2013, 23:03
Wei no me trolés el thread chamaco, ke luego bienen las confrontasiones y esas weas, no me sean webones y respeten, que ser hasteka es un horguyo no me platiken sandeses ni me falten a la falta de respeto de los demas weis ke aki bienen a esponer sus dudas y rasonamientos esóticos.
Haká tenemos normas, una reglamentasion, acáten la o sean vanea2.
:vrindis: :virras: :serbesas: :diabrau: :esteinbur: :lajer: ... Se jiñól rinoseronte! :brindis: felis year broders :lol:
JUASJUASJUAS XDDD!!
No mameis weises!! Felis año too for every mundo:brindis:
Para mí que lo habéis espantado.
Ya no va a volver más. :mad:
pache_reloaded
02/01/2013, 03:21
encima que le hablamos en su idioma para que nos entienda