Iniciar sesión

Ver la versión completa : Roms

Tony Mangueras
27/06/2004, 00:15
me lo he leido, pero sinceramente no me he enterao de na alguien tendria la bonad de explicarmelo para alguien un poco manazas?
gracias

Karadan
27/06/2004, 00:20
Es un libro genial. Yo tb me lo lei hace tiempo y tampoco me entere mucho de la historia, es bastante lioso :D

BeaR
27/06/2004, 00:23
Tu te lees después de scribir ? no sé ni lo ke preguntas maxo x'DD

¿De donde puedes bajar roms ?

¿Qué roms son las mejores?

¿Qué emulador necesito para 'X' rom?

¿Cuál es el mejor emulador ?

¿Donde meto las roms ?

¿Qué es una rom?

A ver si los nuevos ponemos los post BASTANTE más descriptivos porke toy hasta las narices de encontrarme: "hmmm, una duda " , "hmmm, una pregunta" , "hmmm, ayuda plz".... ***** esplicarse un pokito más ke no cuesta tanto ;)

Salu2 y perdona por esta "bronka" que va con wen rollito para tu próximo post :brindis:

Karadan
27/06/2004, 00:26
¿alguien me dice como hago algo?

DreamerXL
27/06/2004, 00:31
Escrito originalmente por BeaR
Tu te lees después de scribir ? no sé ni lo ke preguntas maxo x'DD

¿De donde puedes bajar roms ?

¿Qué roms son las mejores?

¿Qué emulador necesito para 'X' rom?

¿Cuál es el mejor emulador ?

¿Donde meto las roms ?

¿Qué es una rom?

Que es la vida? Que es la realidad? ...

:D:D:D:D

Tony Mangueras
27/06/2004, 00:32
buuuuuueeeeeeeeno, no hace falta ponerse asi, un despiste lo tiene cualquiera o no.
queria decir que he leido acerca de como poner las roms pero que como soy un poco manazas no me entere de nada.Eso era todo.

Gracias y perdonad

DreamerXL
27/06/2004, 00:35
Escrito originalmente por Tony Mangueras
buuuuuueeeeeeeeno, no hace falta ponerse asi, un despiste lo tiene cualquiera o no.
queria decir que he leido acerca de como poner las roms pero que como soy un poco manazas no me entere de nada.Eso era todo.

Gracias y perdonad

Explícate mejór (Y así te podemos responder :D)

Que roms?, de que emulador?,...

Sau2!

BeaR
27/06/2004, 00:37
Macho, te cuesta muxo decir:

Tengo la rom de super nes y kero meterla con el emulador 'X' y no sé en ké karpeta copiarla

Tengo la rom de megadrive y kero meterla con el emulador 'X' y no sé en ké karpeta copiarla

Tengo la rom de master system y kero meterla con el emulador 'X' y no sé en ké karpeta copiarla

....

Salu2 y no nos ponemos de ninguna forma, ske no nos enteramos bien ké preguntas :brindis:

Karadan
27/06/2004, 00:42
La aclaracion ha sido excepcional y extensa. Estamos esperando ya ansiosos el siquiente capitulo. :amor:

Tony Mangueras
27/06/2004, 00:51
nada ya esta solucionao he preguntao antes de actuar.
hacer con este post lo q querais
lo siento

RoQueN
27/06/2004, 00:56
Ya se que no tiene nada que ver, pero.... tengo una consola vieja, y queria saber si tiene emulador, gracias por adelantado x'D :quepalmo:

Se un poko mas detallista, porfavor, por que si no es dificil ayudar ;)

Saludos.
RoQueN

RoQueN
27/06/2004, 00:58
No pasa nada, pero recuerda que hay que informarse un poco antes de postear ;) y que no somos adivinos, por lo que si no das detalles no se puede ayudar. :)

Saludos.
RoQueN

Endor
27/06/2004, 01:52
ROFL x'D :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Karadan, me partooooo, jejejeje, ke rato mas bueno he pasado, xDD
:starw:

orson
27/06/2004, 09:00
como romnea como romnea...:p
:musico: :musico: :musico: :brindis: :musico: :musico: :musico: :musico: