Ver la versión completa : Roms
Tony Mangueras
27/06/2004, 00:15
me lo he leido, pero sinceramente no me he enterao de na alguien tendria la bonad de explicarmelo para alguien un poco manazas?
gracias
Es un libro genial. Yo tb me lo lei hace tiempo y tampoco me entere mucho de la historia, es bastante lioso :D
Tu te lees después de scribir ? no sé ni lo ke preguntas maxo x'DD
¿De donde puedes bajar roms ?
¿Qué roms son las mejores?
¿Qué emulador necesito para 'X' rom?
¿Cuál es el mejor emulador ?
¿Donde meto las roms ?
¿Qué es una rom?
A ver si los nuevos ponemos los post BASTANTE más descriptivos porke toy hasta las narices de encontrarme: "hmmm, una duda " , "hmmm, una pregunta" , "hmmm, ayuda plz".... ***** esplicarse un pokito más ke no cuesta tanto ;)
Salu2 y perdona por esta "bronka" que va con wen rollito para tu próximo post :brindis:
¿alguien me dice como hago algo?
DreamerXL
27/06/2004, 00:31
Escrito originalmente por BeaR
Tu te lees después de scribir ? no sé ni lo ke preguntas maxo x'DD
¿De donde puedes bajar roms ?
¿Qué roms son las mejores?
¿Qué emulador necesito para 'X' rom?
¿Cuál es el mejor emulador ?
¿Donde meto las roms ?
¿Qué es una rom?
Que es la vida? Que es la realidad? ...
:D:D:D:D
Tony Mangueras
27/06/2004, 00:32
buuuuuueeeeeeeeno, no hace falta ponerse asi, un despiste lo tiene cualquiera o no.
queria decir que he leido acerca de como poner las roms pero que como soy un poco manazas no me entere de nada.Eso era todo.
Gracias y perdonad
DreamerXL
27/06/2004, 00:35
Escrito originalmente por Tony Mangueras
buuuuuueeeeeeeeno, no hace falta ponerse asi, un despiste lo tiene cualquiera o no.
queria decir que he leido acerca de como poner las roms pero que como soy un poco manazas no me entere de nada.Eso era todo.
Gracias y perdonad
Explícate mejór (Y así te podemos responder :D)
Que roms?, de que emulador?,...
Sau2!
Macho, te cuesta muxo decir:
Tengo la rom de super nes y kero meterla con el emulador 'X' y no sé en ké karpeta copiarla
Tengo la rom de megadrive y kero meterla con el emulador 'X' y no sé en ké karpeta copiarla
Tengo la rom de master system y kero meterla con el emulador 'X' y no sé en ké karpeta copiarla
....
Salu2 y no nos ponemos de ninguna forma, ske no nos enteramos bien ké preguntas :brindis:
La aclaracion ha sido excepcional y extensa. Estamos esperando ya ansiosos el siquiente capitulo. :amor:
Tony Mangueras
27/06/2004, 00:51
nada ya esta solucionao he preguntao antes de actuar.
hacer con este post lo q querais
lo siento
Ya se que no tiene nada que ver, pero.... tengo una consola vieja, y queria saber si tiene emulador, gracias por adelantado x'D :quepalmo:
Se un poko mas detallista, porfavor, por que si no es dificil ayudar ;)
Saludos.
RoQueN
No pasa nada, pero recuerda que hay que informarse un poco antes de postear ;) y que no somos adivinos, por lo que si no das detalles no se puede ayudar. :)
Saludos.
RoQueN
ROFL x'D :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Karadan, me partooooo, jejejeje, ke rato mas bueno he pasado, xDD
:starw:
como romnea como romnea...:p
:musico: :musico: :musico: :brindis: :musico: :musico: :musico: :musico: