Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito encontrar un video

buba-ho-tep
31/12/2012, 14:44
Hola,

estoy haciendo un desierto en 3d con su correspondiente oasis. Es para una pequeña animación. Quiero hacer que una persona se refleje en el agua cuando la mira en modo cámara subjetiva.

¿Sabéis de algún video donde se vea una persona o animal apareciendo por debajo de cuadro y mirando a camara directamente? Si me ayudáis os lo agradeceré muchísimo.

Feliz año nuevo a tod@s!! :brindis:

enkonsierto
31/12/2012, 15:53
Acabas antes grabandolo tú mismo.

pache_reloaded
31/12/2012, 16:15
busca un video de uno normal y haces que se mueva de abajo hacia arriba. pon el video en un plano y lo mueves

X-Code
01/01/2013, 21:31
Quiero ver lo que estas haciendo hermano buba :brindis:

buba-ho-tep
01/01/2013, 22:19
Quiero ver lo que estas haciendo hermano buba :brindis:

No está quedando muy bien pero bueno...

La textura de arena no hay manera de conseguirla. El video lo grabaré yo si no encuentro nada pero no me gusta salir en pantalla... XD

X-Code
01/01/2013, 22:26
Para conseguir una textura de arena realista yo tiraría de textura procedural ( como la que se pueda utilizar para óxido y similares ). Un bitmap de alta resolución y bien mapeado tambien puede funcionar... Hay mil formas de hacerlo, y 100.000 formas de hacerlo mal, eso ya lo sabes :brindis:

buba-ho-tep
02/01/2013, 12:55
Aquí un adelanto de dos renders penosos. Necesito un tuto bueno de verdad acerca de texturas y materiales. Noto que quiero correr antes de saber andar pero es que los resultados son cutres... [Ahhh]

Llevo dos días leyendo tutos sobre cómo hacer arena creible y hierba y no he conseguido una mier... :mad: ¿Tiene que ser todo tan complicado? [chuck3]

X-Code
02/01/2013, 14:16
Tu hierba se ve proyectada siguiendo la curvatura de la duna cuando realmente debería de proyectarse en la vertical, aparte de eso es poco realista como sale de la tierra, el hecho de que no hayas renderizado su sombra, etc, la cosa de la arena es que tiene un color muy uniforme vista de lejos, lograr una 'granulosidad' requerirá una textura ( preferiblemente procedural para mi gusto ) con claros cambios de tono entre unos granos y otros y mucha distorsión no lineal, y por supuesto un AA elevado. El efecto de un dither me viene a la cabeza.

De todos modos no te veo mal encaminado :) :brindis:

BeaR
02/01/2013, 14:32
Qué usas para hacer esos renders ? blender ?

Salu2!

buba-ho-tep
02/01/2013, 15:26
Qué usas para hacer esos renders ? blender ?

Salu2!

Utilizo el motor Mental Ray de 3ds max.

dj syto
02/01/2013, 15:29
que chulo te esta quedando. Yo tambien te recomiendo que grabes tu mismo el video. Ya sea saliendo tu o cualquier amigo.