Ver la versión completa : Claves DOTA2 para todos
http://computergames.ro/giveaway/dota-2/
Pulsais boton verde y os sale
Thx a majuelo por ponerlo en twitter
Gracias por avisar , ya tengo mi Dota 2 :D
eToiAqui
31/12/2012, 14:06
Gracias otto, la que pedí a valve se debió de perder en el limbo informático.
pache_reloaded
31/12/2012, 14:35
gracias por el aviso. estoy sacandome unas cuantas para venderlas dentro de un mes por ebay
gracias por el aviso. estoy sacandome unas cuantas para venderlas dentro de un mes por ebay
recuerda que soy comisionista ;)
_-Caleb-_
31/12/2012, 14:41
¿Qué es dota2? O sea, de qué va?
Paso duckduckear sorry :)
^MiSaTo^
31/12/2012, 14:56
No se si es porque estoy desde el ipad pero a mi no me sale ml botón verde ese :(
pablomalaga
31/12/2012, 15:14
Yo tampoco veo el botón verde desde el móvil.
¿Alguien me pilla una clave?
pache_reloaded
31/12/2012, 15:43
Software ComputerGames.ro y Valve le permite participar en las pruebas beta de uno de los juegos más esperados del año - DOTA 2.
Hay 10.000 códigos de acceso y para inscribirse, basta con seguir las siguientes instrucciones:
Haga clic en el botón Generar código de acceso, esperando hasta que aparezca la tecla en la pantalla y luego guardar el código en un archivo. Txt
Si ya dispone de Steam, iniciar la aplicación, vaya a los Juegos opción - "Activar un producto en Steam e introduzca el código proporcionado. Instalar el juego se iniciará automáticamente.
Si usted no tiene Steam, descargar la aplicación, crear una cuenta e iniciar sesión en el uso de los datos previamente introducidos. Entonces ...
Juegos ... opción de acceso - "Activar producto en Steam e introduzca el código proporcionado.
es una beta??????????? luego habra que pagar?
Molondro
31/12/2012, 16:17
Este juego ya era para atrapados cuando solo era un mapa de Warcraft 3, ahora es simplemente demencial O_o no me entero de nada...
Standark
31/12/2012, 16:26
Yo también estoy algo perdido con este juego... más bien estoy perdido con respecto a la venta en Steam: ¿el juego es gratis con packs de pago? ¿lo que es gratis es un acceso a la beta? ¿que narices es el Early Access Holiday Pack que esta a 20 pavazos?
Es que hasta donde yo tengo entendido es F2P, pero luego llego y veo el Early Acces Holiday Pack, a 20 pavos EN OFERTA, y me pierdo...
El juego será F2P con items cosméticos y entradas para ver torneos desde el propio cliente, no como LoL donde hay que comprar héroes y ventajas ingame o TF2 donde hay cientos de armas que desbloquear o forjar.
Lo actual es una beta, y va para largo hasta la release, sacan un par de héroes al mes y les faltan como 20 o 30 para igualar Dota 1, más bugfixes. Los invites los regalan con el chopped, pero los rusos y los chinos cagaprisas pueden pagar 20€ por una cuenta beta.
Llevo como 4 o 5 años jugando y ya lo había mentado en el foro, asi que quien quiera que pregunte.
F2P Cuando salga, cosa que aun no ha hecho, o eso creo.
Despues supongo que ampliaciones de pago o eventos de pago.
Its free bi***'s
Soltfern
31/12/2012, 18:43
Nada de pago que es Valve bro, como dice pakoito cosmetic y tickets para ver torneos.
Si alguien se queda sin invites yo tengo 4 o 5 por ahí
Standark
01/01/2013, 18:47
El juego será F2P con items cosméticos y entradas para ver torneos desde el propio cliente, no como LoL donde hay que comprar héroes y ventajas ingame o TF2 donde hay cientos de armas que desbloquear o forjar.
Lo actual es una beta, y va para largo hasta la release, sacan un par de héroes al mes y les faltan como 20 o 30 para igualar Dota 1, más bugfixes. Los invites los regalan con el chopped, pero los rusos y los chinos cagaprisas pueden pagar 20€ por una cuenta beta.
Llevo como 4 o 5 años jugando y ya lo había mentado en el foro, asi que quien quiera que pregunte.
Muchas gracias por la explicación. Me parece increible que la gente pague 20€ por algo que están regalando como churros...
pache_reloaded
01/01/2013, 20:31
pero si dice que es una beta.
osea que cuando salga el juego a la venta lo cobraran?
Que no, ostias.
-----Actualizado-----
Muchas gracias por la explicación. Me parece increible que la gente pague 20€ por algo que están regalando como churros...Pagaban las del CS:Go a mucho más, y las del Dota 2 hasta hace ~9 meses eran complicadas de conseguir.
Es una nueva era en los videojuegos. Te cobran la beta y te regalan el juego final
El que no se haya sacado beta gratis no tiene internet
pablomalaga
02/01/2013, 20:21
¿Y dónde se canjean los códigos estos?
Soltfern
03/01/2013, 00:31
En Origin
jscorell
18/05/2013, 23:42
No se como funciona, el caso tengo "invitaciones regalo" del DOTA 2 de steam, si alguno quiere alguna que me diga algo.
se mande una a jhondidfool en steam :D
gracias!
3XCL4M4t10N
19/05/2013, 01:36
yo tambien
Tengo literalmente 15, si queréis alguna.
¿El juego es tipo Warcraft 3? Que rule una, a ver si saco tiempo para poder echar unas partidas. :brindis:
Hay que agregar en Steam y hacer un trade con los dos usuarios conectados. Nick pakoito.
a mi ya me tienes en steam :P
Yo lo tengo, pero no se como funciona bien, al que juego diariamente es al lol, que es lo mismo pero diez veces mas sencillo.
GameMaster
19/05/2013, 16:52
Yo kiero