Ver la versión completa : problema con chrono trigger
pues resulta que la primera vez que llego al año 2300 DC en las distintas "domes" que hay me aparece una niebla de la que no se hace mencion en ninguna de las guias que he consultado y no se ve nada cuando supuestamente estoy en un pueblo con gente
me gustaria saber si eso es normal
No es un defecto de las Trasparencias.
Para evitarlas, tienes q entrar en hack mode y probar a eliminar 1 fondo (background), q sera el q elimine la trasparencia opaca :D
Fox_Mulder
26/06/2004, 22:10
Quizás sea un efecto que el emulador aún no ha conseguido emulador(y nunca mejor dicho),a mí me pasa lo mismo en uno de los primeros niveles del DKC 2,aparece una niebla negra que me hace imposible superar el nivel.
karadan he probado con lo que me has comentado y no ha cambiado en nada la cosa
se te ocurre algo mas me voy de viaje una semana a madrid mañana temprano y estaba todo viciado a este juego estoy desesperaddoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** karadan me acabo de fijar que eres murcianico mi novia es del cruce del raal seguro que lo conoces....
jajajaj
me ha chocado eh pensado...¡***** este tal karadan se porta bien con la peña! y pienso de donde sera....???
y mira de aqui al lao
yo soy de orihuela
Ahora mismo es q no lo llevo puesto, pero es asi como te dije.
Hay un modo q se llama HACK settings ( o parecido). Dentro del menu
Y ahi cambiando de 0 a 1 puedes desactivar un fondo.
Si eliminas el correcto la niebla debe desaparecer. Si no ves quitandolos todos hasta q te quedes sin nada en la pantalla, ya veras como esa niebla opaca se va.
no hay forma no quito la maldita niebla esa y necesito comprar cosas para afrontar la siguiente zona de peleas del juego
tu la conseguiste quitar en este juego concretamente karadan?