Ver la versión completa : Pandora 400€ GI con extras
Danielo515
30/12/2012, 18:42
Bueno, si esto lo hago porque estoy en plan psicópata con los foros de pandora, pero si a partir de ahora, alguien quiere que le avise que me lo diga.
alguien vende una pandora, de las de 512 MB de ram por 400€ con funda y envío incluidos
nintiendo1
30/12/2012, 19:32
Bueno, si esto lo hago porque estoy en plan psicópata con los foros de pandora, pero si a partir de ahora, alguien quiere que le avise que me lo diga.
alguien vende una pandora, de las de 512 MB de ram por 400€ con funda y envío incluidos
No se pueden poner ventas fuera de C/V.
Por otro lado, no sé si es tan buena compra, pero no es el último modelo y está a la venta nueva por 440€ en la tienda de ED.
Saludos.
** Editado para quitar del quote el enlace a dicha venta
k diferencia hay con respecto a la nueva? porke en cuanto a memoria ram tienen lo mismo
Aunque he editado y también oculte el hilo en su momento, este en teoría no violaba de forma directa las normas del foro.
Absteneros de dejar enlaces a ventas por aquí please, mas que nada para que no parezca una venta fuera del C/V xD :brindis:
Danielo515
31/12/2012, 10:38
Es que no es realmente una venta, yo no vendo nada, es una noticia para quien le pueda interesar.
440 es sólo la consola en Ed, sin envío ni nada
Es que no es realmente una venta, yo no vendo nada, es una noticia para quien le pueda interesar.
440 es sólo la consola en Ed, sin envío ni nada
Ya, lo se, es lo que ha parecido a otros usuarios que han reportado el hilo, no te preocupes :) :brindis: