PDA

Ver la versión completa : Rooted archos gamepad

rise002
30/12/2012, 13:18
Ante todo no se si hago bien de abrir este tema, ya que ya he respondido en otro tema de este foro.
Pero creo que debo abrirun tema nuevo para que tengamos un buen seguimiento del asunto en cuestion.
Os pongo el link directo para el custom FW y su pequeño tutorial, esta en ingles.

http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-gamepad/archos-gamepad-rooted/

Ojala funcione bien.

Saludos a todos.

cjv99
30/12/2012, 14:02
He tenido éxito flasheandola, desde el firmware 1.0 de stock, usando windows 7 de 64 bits.

Aquí esta como lo hicé:

Conectada la tablet al usb, con el interruptor de la tablet en apagado, entonces se presiona vol+ and vol- y encendido en on al mismo tiempo.

La tablet me estaba mostrando una pantalla negra (no el logo de archos), pero windows 7 se quejo de que faltaba un controlador. Y fuí al administrador de controladores, usando el controlador del rockchip(amd64/windows7) y procedí a empezar con la aplicación de flasheo. Si tu controlador procede a iniciar automáticamente Android, entonces alguna cosa has tenido que mal.

Entonces (todavía con la pantalla en negro en la tablet) o seleccioné el firmware rooteado, hicé click en "restaurar" y esperé unos minutos. El flash se completo exitosamente. Todas las cosas se configurarán por defecto, esto significa que todas las apps/opciones desaparecerán. Entonces se reiniciará automáticamente
Entonces comprobé para acceso como administrador - primero SuperSU quiso una actualización, entonces comprobé la raíz y no quería mostrarme el raíz, pero entonces recordé yo que encendí la depuración usb en la tablet. Después checkroot confirmó que la tablet estaba rooteada!!!

Este firmware ha sido confirmado que funciona por varios usuarios de foros.

Tú deberías poder flashear este firmware de prueba seguro y volver a flashear el firmware de stock desde archos si todas las cosas van mal. Cualquier comentario es bienvenido.

Cheers

Esta es una traducción cutre que he hecho de forma rápida porque estoy a falta de tiempo, espero que se entienda puesto que inglés es bastante mediocre en todos los sentidos.

Un saludo y suerte.

cjv99.