PDA

Ver la versión completa : Un nuevo Metal Slug HD para 2013 podría venir.

Side scrolling
29/12/2012, 14:40
Le preguntaron algunos medios de comunicación a las desarrolladoras de videojuegos, sobre sus planes de cara al próximo año 2013, y algunas hablaron de sus próximos trabajs en desarrollo, como Aquaplus, que tiene pensado desrrollar un nuevo juego, CyberConnect2:
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, Night Runner (tentative),y algunos más. Sony dice que el próximo año será muy interesante para los videojuegos.

Pero la noticia más interesante para mi, fue que SNK Playmore ha prometido que 2013 será un buen año para Metal Slug, aunque no se han dado detalles adicionales.

Parece ser que tenemos metal slug hd, un metal slug en 3d, o un metal slug 3 expansion pack.

La fuente es: http://gematsu.com/2012/12/japanese-...plans-for-2013

Si sacan uno para arcades y videoconsolas de sobremesa, con la tecnología de KOF 13 puede ser tremendísimo :awesome: sprites o bitmaps redibujados en HD, tanto para personajes, vehiculos, proyectiles yexplosiones, como para fondos de paisajes, serían una pasada de ver. Afortunadamente la tendencia creada en parte por Arc System Works se está extendiendo a otras compañías, que también están creando juegos de lucha completamente 2D creando fondos y personajes en alta definición y con dibujado plano.

Con la popularización de la alta resolución también en arcades a través de recreativas como la Taito Vewlix o Lindberg esto era algo casi obligado para hacer evolucionar al género. Afortunadamente siguen saliendo títulos creados por métodos tradicionales sin polígonos, dando como resultado juegos preciosistas que poco se alejan del hecho de estar viendo una película manga en movimiento.

Dos de los últimos titulos aparecidos en la feria AOU 2011 son Aquapazza y Shin Koihime Mosuo, basado en el anime del mismo nombre. Con un apartado gráfico impresionante, ya que usan la alta definición con el dibujado plano.

Tampoco me desagradaría si lo hicieran poligonal side scrolling, gráficos 3D, con una jugabilidad 2D. Pero eso si, si son capaces de hacerlo bien, como el Contra Evolution Revolution, para arcades chinos, que hizo Konami para ese mercado. Como el Raide IV de Moss, el R-Type Dimensions, y esos diseños cel shading muy buenos que hicieron. Como el Ultimate Ghost’n Goblins que hizo Capcom para la portátil de Sony, PSP, como Marvel Vs Capcom 3 FoTW de la PS3/XBox 360, o como el Sine Mora un shoot em’up horizontal de tematica dieselpunk, desarrollado por Grashoper, Suda 51 y Digital Interactive, para la XBox Live Arcade.:awesome:

kiero
29/12/2012, 16:10
El enlace no funciona.
En cualquier caso pues nunca está mal otro metal slug más.
Al fin y al cabo de snk playmore ya no me espero que saquen juegos nuevos y ya sacar un juego, aunque sea repitiendo una y otra vez sus mismas sagas de siempre de king of fighters y metal slug, pues ya es todo un logro.

saruman
29/12/2012, 16:13
Un post de Side Scrolling que no incluya la opinión de un forero de diossabedonde no es un auténtico post de Side Scrolling.

K-teto
29/12/2012, 16:29
El enlace no funciona.
Normal que no funcione, es un copypaste de otra web tal cual, sin arreglar el enlace con los puntos suspensivos.
Este tio se cree el Pedro Piqueras de los videojuegos.
Lo que hace es escribir un post y escupirlo a todos los foros que se le crucen por delante, en plan masivo.
Su unico interes es que lo lea cuanta mas gente mejor y que nos creamos su pelicula de que es alguien en a saber que mundillo.
Me pregunto si luego ira contandole a todos sus conocidos que es alguien importante en internet, un informador, un creador de opinion.

Otro usaso, vamos.

EDIT: Solo teneis que copiar unas cuantas palabras consecutivas de uno de sus posts, ponerlas en google entre comillas y voila! ahi tienes su basura esparcida por toda la web.
Basura por la forma de arrojarla, no me meto con que sea mas o menos interesante.
Que para mi no lo es, por cierto.

Side scrolling
29/12/2012, 21:48
El enlace no funciona.
En cualquier caso pues nunca está mal otro metal slug más.
Al fin y al cabo de snk playmore ya no me espero que saquen juegos nuevos y ya sacar un juego, aunque sea repitiendo una y otra vez sus mismas sagas de siempre de king of fighters y metal slug, pues ya es todo un logro.

También tenéis la noticia en español, reproducida, en la dirección de spesnk: http://www.gamespek.com/2012/12/26/nuevo-metal-slug-para-2013/ y en la web de Vandal, donde me enteré primeramente: http://www.vandal.net/noticia/1350632644/varias-desarrolladoras-japonesas-cuentan-sus-planes-para-2013/

La dirección de gamatsu, la tenéis aquí: http://gematsu.com/2012/12/japanese-game-makers-discuss-plans-for-2013

Disculpad que no haya funcionado el enlace, ahora parece que van bien.

En el foro de gamercafe, comentan que un usuario de éste, Sibarraz, comentó que estaban trabajando en un nuevo juego de peleas que no era KOF y que el próximo KOF sería una nueva actualización de XIII con mas personajes y balances, pero por ahora es solo algo super vago, así que no se comentó nada en el blog de videojuegos, del foro.

Al menos SNKP sigue viva y está trabajando en algo, aunuqe ese algo no sean muchos juegos por venir, como hacían en los años 1990s, donde habían varios proyectos en marcha, para un año, y era una compañía más grande o importante. Otras casas como Irem, no están haciendo nada ahora,después de R-Tactic Bitter Chocolate. Disaster report 4 y Stromboy Chronicles, lo cancelaron, y el desarrollador de juegos, se marchó para fundar una nueva compañía Grazella, y continuar haciendo juegos, pero nada más se de la compañía y de como le va ahora a Irem y a Grazella. Konami, ya no hace arcades de jugabilidad 2D, para XBox Live y PS Network, solo metal Gear y juegos de desarrollo 3D (Tampoco es en la actualidad, lo que fué durante los 90s del s. XX).

Un saludo.

Danielo515
29/12/2012, 22:09
También tenéis la noticia en español, reproducida, en la dirección de spesnk: http://www.gamespek.com/2012/12/26/nuevo-metal-slug-para-2013/ y en la web de Vandal, donde me enteré primeramente: http://www.vandal.net/noticia/1350632644/varias-desarrolladoras-japonesas-cuentan-sus-planes-para-2013/

La dirección de gamatsu, la tenéis aquí: http://gematsu.com/2012/12/japanese-game-makers-discuss-plans-for-2013

Disculpad que no haya funcionado el enlace, ahora parece que van bien.

Un saludo.

No sabes editar?
Que el primer post te lleve a un 404, y que haya que leer 4 post más abajo para encontrar el enlace... malo

K-teto
29/12/2012, 22:42
Y que nos la sopla lo que diga el usuario X del foro Y.

kiero
30/12/2012, 00:39
Al menos SNKP sigue viva y está trabajando en algo, aunuqe ese algo no sean muchos juegos por venir, como hacían en los años 1990s, donde habían varios proyectos en marcha, para un año, y era una compañía más grande o importante. Otras casas como Irem, no están haciendo nada ahora,después de R-Tactic Bitter Chocolate. Disaster report 4 y Stromboy Chronicles, lo cancelaron, y el desarrollador de juegos, se marchó para fundar una nueva compañía Grazella, y continuar haciendo juegos, pero nada más se de la compañía y de como le va ahora a Irem y a Grazella. Konami, ya no hace arcades de jugabilidad 2D, para XBox Live y PS Network, solo metal Gear y juegos de desarrollo 3D (Tampoco es en la actualidad, lo que fué durante los 90s del s. XX).

sobre irem pues es cierto que se ha centrado practicamente en el mercado de pachi slots y máquinas tragaperras pero también están sacando actualmente nuevos videojuegos para 3DS centrados en esa temática. Y tienen otros otros juegos más previstos para el 2013 que parece ser que son también una especie de simuladores de pachinkos que suelen incluir como extra recopilatorios de juegos clásicos de irem aparecidos para game boy. Así que videojuegos siguen desarrollando a pesar de que éste ya no sea su principal mercado y cancelaran todos los videojuegos que tenían en desarrollo después del terremoto que sacudió a tierras japonesas. Que sí, que son simuladores de pachinko y máquinas tragaperras, que es el mercado en el que practicamente está inmersa, pero no dejan de ser adaptaciones a videojuegos de estas máquinas. Y son atractivos aunque no te gusten los pachinkos gracias a que suelen venir con este tipo de juegos recopilatorios de juegos de game boy de irem que no están en la consola virtual de la eshop. Y bueno, para el futuro pues se anuncia para 3DS el juego Pachipara 3D Deluxe: Sea Story. Y hay otros anunciados de igual temática pero centrados en otros universos como otro centrado en el juego de hammerin´harry pero que saldrá para psp. Al menos éste se podrá probar en una psp normal ya que, como sabemos, en la 3DS - a menos que la scene remedie ésto- pues tiene bloqueo regional y no se pueden jugar en las 3DS europeas. Aquí un trailer del próximo juego de Pachipara desarrollado por irem que aparecerá en febrero de 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=HO2kbdfpSAo

3XCL4M4t10N
30/12/2012, 05:39
Aparecidos EN, no PARA.

saruman
30/12/2012, 06:03
Un post de Side Scrolling que no incluya la opinión de un forero de diossabedonde no es un auténtico post de Side Scrolling.

Unas horas después...

(...)
En el foro de gamercafe, comentan que un usuario de éste, Sibarraz, comentó que estaban trabajando en un nuevo juego de peleas (...)

Así, sí.

Side scrolling
30/12/2012, 16:04
sobre irem pues es cierto que se ha centrado practicamente en el mercado de pachi slots y máquinas tragaperras pero también están sacando actualmente nuevos videojuegos para 3DS centrados en esa temática. Y tienen otros otros juegos más previstos para el 2013 que parece ser que son también una especie de simuladores de pachinkos que suelen incluir como extra recopilatorios de juegos clásicos de irem aparecidos para game boy. Así que videojuegos siguen desarrollando a pesar de que éste ya no sea su principal mercado y cancelaran todos los videojuegos que tenían en desarrollo después del terremoto que sacudió a tierras japonesas. Que sí, que son simuladores de pachinko y máquinas tragaperras, que es el mercado en el que practicamente está inmersa, pero no dejan de ser adaptaciones a videojuegos de estas máquinas. Y son atractivos aunque no te gusten los pachinkos gracias a que suelen venir con este tipo de juegos recopilatorios de juegos de game boy de irem que no están en la consola virtual de la eshop. Y bueno, para el futuro pues se anuncia para 3DS el juego Pachipara 3D Deluxe: Sea Story. Y hay otros anunciados de igual temática pero centrados en otros universos como otro centrado en el juego de hammerin´harry pero que saldrá para psp. Al menos éste se podrá probar en una psp normal ya que, como sabemos, en la 3DS - a menos que la scene remedie ésto- pues tiene bloqueo regional y no se pueden jugar en las 3DS europeas. Aquí un trailer del próximo juego de Pachipara desarrollado por irem que aparecerá en febrero de 2013

Entonces Irem tambien vive. Están haciendo cosas nuevas al igual que SNKP después de los rumores de que iban a cerrar la división de desarrollo de videojuegos, después de KOF XIII. :awesome: Lo cual me alegra mucho, pues sería una pena que ambas compañía dejasen de desarrollar nuevos videojuegos.

Me gustaría que Irem desarrollase nuevos remakes de sus juegos de los 90s, como "In the Hunt", "Gun Force 2" (considerado por algunos, como el Metal Slug 0), "Hoock", "Undercover Corp", o "Gallop". O mejor aún, nuevas secuelas de estos videojuegos arcades. no desarrollaron juegos de plataforma, tan buenos y divertidos como Joe&Mac caverman Ninja, Top hunter, Tumble Pop, o Snow Bros y de lucha Vs, pero los de beat em up y de naves o matamarcianos que desarrollaron, estaban muy bien.

Si los hiciesen videojuegos, tan buenos como el R-Type dimensions, con buenos diseños cel shading, polgonales, side scrolling o 2.5D, como hizo Tozai y Soud End interactive, o como el raiden IV, Ultimate Ghost'n Goblins, o Sine Mora, estaría muy bien. Sería la bomba :awesome:

Un saludo.[wei4]

dj syto
30/12/2012, 16:07
venga! mas basura!!

kiero
30/12/2012, 16:46
Entonces Irem tambien vive. Están haciendo cosas nuevas al igual que SNKP después de los rumores de que iban a cerrar la división de desarrollo de videojuegos, después de KOF XIII. :awesome: Lo cual me alegra mucho, pues sería una pena que ambas compañía dejasen de desarrollar nuevos videojuegos.

Me gustaría que Irem desarrollase nuevos remakes de sus juegos de los 90s, como "In the Hunt", "Gun Force 2" (considerado por algunos, como el Metal Slug 0), "Hoock", "Undercover Corp", o "Gallop". O mejor aún, nuevas secuelas de estos videojuegos arcades. no desarrollaron juegos de plataforma, tan buenos y divertidos como Joe&Mac caverman Ninja, Top hunter, Tumble Pop, o Snow Bros y de lucha Vs, pero los de beat em up y de naves o matamarcianos que desarrollaron, estaban muy bien.

Si los hiciesen videojuegos, tan buenos como el R-Type dimensions, con buenos diseños cel shading, polgonales, side scrolling o 2.5D, como hizo Tozai y Soud End interactive, o como el raiden IV, Ultimate Ghost'n Goblins, o Sine Mora, estaría muy bien. Sería la bomba :awesome:

Un saludo.[wei4]
Eso es un poco soñar. Pero a decir verdad no estaría tan optimista en ese sentido con respecto a Irem. Aún así, como ya te comentaba, en esos simuladores de pachinko suelen meter juegos retro de plataformas como game boy que tienen el interés de no estar disponibles en la consola virtual de la eshop. Eso sí, también como a ti me encantaría que alguno de esos juegos que comentas tuviesen una continuación que estuviera a la altura de los juegos originales. Pero creo que el buen recuerdo que tenemos de ellas sí que haría antes preferible que desarrollasen unas ips nuevas que consevasen la jugabilidad clásica de estas recreativas. Aunque no veo que en el futuro desarrollen más videojuegos que estos simuladores de Pachinko que comentara y que, aunque tienen éxito, pues son de uso casi exclusivo que japonés tanto por temática como por falta de distribución y adaptación de estos juegos a otros mercados.

ah, y no entiendo esta última frase que comentas "no desarrollaron juegos de plataforma, tan buenos y divertidos como Joe&Mac caverman Ninja, Top hunter, Tumble Pop, o Snow Bros y de lucha Vs, pero los de beat em up y de naves o matamarcianos que desarrollaron, estaban muy bien." ¿Qué querías decir con ella? Yo creo que las máquinas recreativas de Irem que desarrolló Irem en los 80 y los 90 son bastante atractivas y divertidas, en general. Y hay unas cuántas de ellas que tendrían que estar en cualquier lista de recreativas recomendadas que se precie. Moon Patrol, la saga R-type, Tropical Angel, Ninja Spirit, Legend of hero tomma, Kung fu Master, Kid Niki Radical Ninja, Hammerin´harry, y alguna otra más.

lib
30/12/2012, 20:33
Ya me gustaría que reeditaran los juegos clásicos, todos !!!! Y los sacaran en HD pero con la misma jugabilidad , incluso los mismos trucos y bugs , pero en HD 2d ..... Al estilo raiman , si total que más les da, sacan bazofias de juegos que no se venden nada y llevan el mismo curro que renovar una vieja gloria.

Y los críos no se van a dar cuenta si el juego es nuevo o tiene 20 años, le ponía yo a mi primo pequeño un Kingston of dragons y lo disfrutaba tanto como cualquiera de los que traía en la DS

Circunstante
31/12/2012, 13:30
Ya me gustaría que reeditaran los juegos clásicos, todos !!!! Y los sacaran en HD pero con la misma jugabilidad , incluso los mismos trucos y bugs , pero en HD 2d ..... Al estilo raiman , si total que más les da, sacan bazofias de juegos que no se venden nada y llevan el mismo curro que renovar una vieja gloria.

Y los críos no se van a dar cuenta si el juego es nuevo o tiene 20 años, le ponía yo a mi primo pequeño un Kingston of dragons y lo disfrutaba tanto como cualquiera de los que traía en la DS

Dios, mis ojooos.
Para que "te se" quede:
30337

lib
31/12/2012, 22:08
Dios, mis ojooos.
Para que "te se" quede:
30337

Jajaja es el **** corrector que a veces pone en mi boca palabras que no he escrito, como llamar zorrita a alguna amiga en el un contexto en el que la palabra pegaba perfectamente....

Feliz año a todos