Ver la versión completa : Mmmm alguien me explica esto?
chuski92
26/06/2004, 21:48
Mmmm eske leyendo leyendo me entero de ke hay firmwares y no se ke mas pero no se ke es eso y si tengo ke bajarmelo o algo o para que sirve. Tengo una gp32 BLU nuevecita y no se komo va eso de los multifirmware o los firmware... Ahh otra cosa tb, puedo poner una targeta de esas de 256mb en la gp32 o no la cogera?
Fox_Mulder
26/06/2004, 21:56
Te recomiendo que no cambies el Firemware,ya que al hacerlo se te anula la garantía,además el Firmware que viene en la GP BLu e no está nada mal.
Con respecto a lo de la tarjeta de 256,dudo mucho que entrase por la ranura ya que sólo hay SMC's de hasta 128 Mb,la que dices de 256 debe de ser una MMC o una SD.
No 256 Mb, por la energía, unas son de 3v y otras de 5. Antes de cambiar el firm, descarga este archivo en una carpeta y miratelo entero, todas las paginas
el firmware cambia como si dijeramos el menu principal de la gp32 , antes servía para cambiar el firmware koreano por uno nuevo que cargaba más rápido los programas y que evitaba usar el free launcher ( programa antes necesario para cargar aplicaciones de libre distribución , programitas y juegos vamos) , la bios o firmware por la que se actualizaba era por la europea o el multifirmware o el pac rom , aunque la europea que tu tienes está perfecta ,no te la cambies . lo de las smc de 256 mb es una leyenda urbana , nada se sabe cierto , además es más barato comprar 2 de 128 que una de 256 :D
juuk , cmo va la RU???? ya habeis subido alguien el windups 2.0???
Fox_Mulder
26/06/2004, 22:04
Si ya han subido el Wind-ups 2.0,bajatelo desde este Post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10180
chuski92
26/06/2004, 22:06
muchas gracias tios entonces de momento no hay de 256mb y mejor komo ke me kedo con el firmware de la blu
enga gracias
chuski92
26/06/2004, 22:10
jejejeje muchas gracias de verdad me encantan estos foros en ke la gente es tan amable. Aki se respira amistad y compañerismo. Ahh el windups ese solamente sirve para administrar lo ke tienes en la targeta? Y es fiable la version 2? ese windups es un firmware?