Ver la versión completa : [Estreno] Rompe Ralph
¿Alguien la vio ya?
¿que personajes de videojuegos salen?
felices fiestas a todos GP32Spain,
Shinosuke1991
28/12/2012, 22:19
Se hizo un post hace bien poco donde algunos comentamos impresiones
pache_reloaded
28/12/2012, 22:34
no vere una peli infantiloide
enkonsierto
28/12/2012, 23:26
Eso lo dice el que su juego favorito es el hamtaro.
Se hizo un post hace bien poco donde algunos comentamos impresiones
seria posible poner el link?
aunque solo sea por ver a Bowser creo que merece la pena ver esta peli infantiloide
el cine infantiloide actual es muy fuerte quien tenga hijos pequeños o sobrinos pequeños se da cuenta de que algunos capitulos de Bob esponja, o Chowder por decir algunos son muy fuertes
no me refiero ni a Simpsons Ni a Padre de familia
En serio pides el link tio? Esta 5 posts mas abajo del tuyo!
- El co-protagonista, Felix Jr. es un homenaje a Mario, de hecho el juego es un homenaje al primer Mario, y Ralph es una versión libre de Donkey Kong. Felix, igual que Mario en su primera aparición es un carpintero que usa un martillo.
- En la sala donde Ralph confiesa que no quiere ser un malo están el Segador Astado de Dungeon Keeper, Smoke (Mortal Kombat), Bowser, Zangief, Dr. Robotnik (Sonic) M. Bison Clyde (el fantasma naranja de Pac-Man), el cyborg de Cyborg Justice, el jefe final de Altered Beast, Beholder (Eye of the Beholder), Kano (que le hace un fatality al zombi) y el zombi Cyril, de The House of the Dead., además de un personaje femenino que no he sabido indentificar.
- Sugar Rush, el juego donde transcurre una gran parte de la película está basado en Mario Kart.
- La estación central: En la estación central es donde más cameos podremos ver. Peach viene dando un paseo con Daisy (Super Mario Land), Sonic (con mucho protagonismo en esa estación) y Tails (se le ve al fondo en una escena), Q*Bert (que aparece varias veces en la película), Cammy y Chun Li (Street Fighter) también se dejan ver en esta estación. Dig Dug también aparece en la estación en un momento de la película, como Fygar (el dragón verde) y Pooka, del mismo juego. Otros dos que no faltan a la cita son PaperBoy y Frogger, dos clásicos. También podemos ver en la estación a los palos de Pong! jugando una partida entre ellos.
- En el salón recreativo podemos ver Dance Dance Revolution.
- En una de las entradas a un tunel se pueden ver dos graffittis. Uno de ellos dice "Aerith lives!" en referencia a Final Fantasy VII y el otro "All your base are belong to us", una de las frases más famosas en los videojuegos.
- Cuando Ralph busca entre los objetos perdidos en Tapper una de las cosas que encuentra y descarta es la exclamación de Metal Gear Solid, con su sonido incluido.
- La combinación para abrir la puerta que da acceso a la memoria de Sugar Rush es el Código Konami.
- Tapper: En el bar de Tapper se puede ver a varios personajes, Ryu y Ken de Street fighter comparten cervezas con los personajes de Burger Time y el propio camarero de Tapper. Además en la pared se pueden ver cuadros de varios personajes de videojuegos.
- Otro de los juegos protagonistas es Hero of Duty, una mezcla de Halo, Call of Duty y Gears of War llena de clichés y con un personaje que bien puede ser una mezcla de Cortana y Samus Aran.
- Además de los videojuegos el malo central podría ser una recreación de Kick Buttowski, y uno de los momentos estelares de la película sucede mezclando mentos con cocacola.
Cogido de este post (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3063931&highlight=rompe+ralph) de forocoches...
Cogido de este post (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3063931&highlight=rompe+ralph) de forocoches...
fantastico Uruku
syto que pasa que quieres batir el record guiness de mensajes o que?
fantastico Uruku
syto que pasa que quieres batir el record guiness de mensajes o que?
Llevas aqui tantos años como yo y ahora me vienes con eso? No cambies de tema. Ahi tienes el otro hilo de la peli.
Tu crees que el juego romperalph es un homenaje a Mario¿.???? Es posible que en parte si lo sea , pero vamos...... El juego esta claramente basado en RAMPAGE , casualidad también que uno de los tres protagonistas de RAMPAGE se llame ralph.... Y se dedique a romper a manotazos edificios
Y para muestra un botón:
http://stevethomasart.blogspot.com.es/2012/10/wreck-it-ralph-and-rampage.html?m=1
A mi me hizo gracia que cuando salio el camerero del Tapper uno dijo, mira Mario!!!!
A mi me hizo gracia que cuando salio el camerero del Tapper uno dijo, mira Mario!!!!
Jjajajaj, no fastidies!!! igualito que en el cine donde fuí yo.
Y dijo eso de Mario como diciendo "yo entiendo eh" jajajajaj
Tu crees que el juego romperalph es un homenaje a Mario¿.???? Es posible que en parte si lo sea , pero vamos...... El juego esta claramente basado en RAMPAGE , casualidad también que uno de los tres protagonistas de RAMPAGE se llame ralph.... Y se dedique a romper a manotazos edificios
Y para muestra un botón:
http://stevethomasart.blogspot.com.es/2012/10/wreck-it-ralph-and-rampage.html?m=1
el juego esta claramente basado en el donkey kong. Y el personaje salta a la vista. El felix un tipo con gorra buena persona, y el malo un tipo grande, con manos grandes que aparenta ser malo pero que luego en realidad no lo es. Como quien? como donkey kong! por supuesto que el juego puede tener cierta reminiscencia del rampage, pero en el rampage destruyes, NO ARREGLAS. La influencia del donkey kong en el juego de fix it felix jr. (*****, si hasta tiene el jr.) es indiscutible. Eso por no mencionar el diseño del cabinet, con marquesinas y todo muy parecidas a las del donkey.
30304
niegalo ahora si te atreves, valiente. jajajajaja.
Ademas, no se a quien le hablas, pero aqui nadie ha dicho lo de mario. Solo han citado fuentes externas. jajaja. xdd
enkonsierto
29/12/2012, 18:00
Y para muestra un botón:
Veo más del crazy climber que del rampage.
Veo más del crazy climber que del rampage.
por supuesto! tiene elementos de muchos juegos clasicos. Obviamente no iban a hacer una copia literal. Pero la principal inspiracion es donkeykong.
jduranmaster
30/12/2012, 10:40
yo creo que se ha dicho ya como 50.000 veces que el personaje está totalmente basado en el primer Donkey Kong es más, la fisonomía del personaje de Ralph es claramente la de donkey. Y el juego de rompe ralph no es más que una versión del clásico de donkey kong.
yo creo que se ha dicho ya como 50.000 veces que el personaje está totalmente basado en el primer Donkey Kong es más, la fisonomía del personaje de Ralph es claramente la de donkey. Y el juego de rompe ralph no es más que una versión del clásico de donkey kong.
hombre, siendo sensatos, el juego fix it felix jr, como juego en si, no tiene ningun tipo de parecido con el donkey kong. No se trata de llegar a la parte superior, sino de ir arreglando las ventanas que se van rompiendo.
Me pido el juego para reyes para gba, o nes o etc... :(
Me pido el juego para reyes para gba, o nes o etc... :(
manda cojones que sea mas molon el juego de fix it felix jr. que el juego de rompe ralph.
SplinterGU
06/01/2013, 01:34
es que no todo el mundo conoce a tapper, yo lo conozco del speccy y tambien de jugarlo en el mame... pero evidentemente esta pelicula no es para chicos actuales... digamos que para disfrutarla al 100% tenes que ser de la epoca de los clasicos arcades...
infantiloide? tu callate! xD
el juego esta claramente basado en el donkey kong. Y el personaje salta a la vista. El felix un tipo con gorra buena persona, y el malo un tipo grande, con manos grandes que aparenta ser malo pero que luego en realidad no lo es. Como quien? como donkey kong! por supuesto que el juego puede tener cierta reminiscencia del rampage, pero en el rampage destruyes, NO ARREGLAS. La influencia del donkey kong en el juego de fix it felix jr. (*****, si hasta tiene el jr.) es indiscutible. Eso por no mencionar el diseño del cabinet, con marquesinas y todo muy parecidas a las del donkey.
30304
niegalo ahora si te atreves, valiente. jajajajaja.
Ademas, no se a quien le hablas, pero aqui nadie ha dicho lo de mario. Solo han citado fuentes externas. jajaja. xdd
sos groso... la verdad que no lo habia pensado como un homenaje al donkey kong... lo pensaba mas al rampage o algo asi... creo que incluso habia un juego donde tenias a un monstro que rompia y tu arreglabas... pero bueno, puede que me confunda...
demas, decir que la pelicula esta genial...
-----Actualizado-----
la pregunta que me hago (seguramente tonta) existio realmente este juego?
no existio. Pero ahora si existe. En java y pa moviles.
La prueba de que esta inspirado en donkey kong viene de mi sobrino. Que siempre me pide jugar al donkey kong country diciendo que quiere el juego del mono, y el otro dia cogio mi ipad, vio el de rompe ralph y dijo "el mono, el mono".
Si es que hasta un niño de 3 años se dio cuenta! Jajjaa
pinchacantos
06/01/2013, 10:54
Como mola el diseño de la maquina del Fix It Felix Jr. me dan ganas de decorar así mi maca... Porque me pilla justito de recursos y tiempo, que si no...