Ver la versión completa : LO que apsó en la party y fotos
Tengo muchas fotos, video, alguna beta de genesimamjhsbfs solo para los asistentes a la party, he visto la beta de qbix, de manos de Xan Vision. Por falta de banda ancha no puedo subir las fotos.
Me han tocado unas maracas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si, esto. que..... si no te importa, y si no es molestia, te agradeceria de corazon, que......
PUSIERAS LLA ALGUNA FOTO O PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
creo que he cogido algun tipo de taquicardia de corazón todo este dia, he ido con los amigos al centro(Valencia) y todo el rato pensando en la suerte de algunos que estan en la DCParty
ME muero, necesito ver algo!!!!!!!!!!!!!!
arrrghhh he escrito mal el titulo.
Es que voy a 33 K por segundo, no mas. Locje está subiendo, en cuanto solucione el problema de mi linea (para mañana) pongo fotos. Quiero decir que no os preocupeis, no os habeis perdido gran cosa... Ha habido momentos buenisimos, pero no ha habido nada maravilloso, ni siquiera Biblia
Ya las empece a poner en otro post, pero bueno, pongo aqui tambien hasta que os decidais de en cual quereis escribir :)
Esta primera de la tienda de tito Anarchy. En la realidad era muuucho mas imponente.
Fox_Mulder
26/06/2004, 21:02
Ya me he bajado el Wind-Ups 2.0,pero aparte de la nueva presentación,en dónde salen las aplicaciones,qué otras novedades tiene????
Y esta de la beta del juego de Xan. Hay noticia bomba, pero hasta que no sepa si la puedo contar me quedare calladito. Ya os enterareis... :)
Santanderino
26/06/2004, 21:07
se ve borroso pero tio me tienes en ascuas ya cuenta cuenta
beta del emu de mega?
ese juego es 3d? prerenderizado?
hay dios q me da algo xD
mmm... tiene una pinta el jueguecito...que ganas!!! haber cuando nos puedes dar esa noticia bomba!! y oye , haber si alguien sube la beta del emulata!!
Fox_Mulder
26/06/2004, 21:12
Pues si que tiene buena pinta,aunque se ve muy borroso,y qué emulador es ese del que hablais????
es como un residen evil 2 de pc, + o - , fondos prerenderizados y unos personajes en 3d bestiales. lo mostró en una n-gage, pero era una conversión directa de gba, amos, que si la gba mueve eso (y lo hace) no kiero ni imaginar lo ke puede hacer una gp...
Fox_Mulder
26/06/2004, 21:15
ALguien ha conseguido leer la página web que pone en la parte superior del vídeo?????
El emu del que se habla es el fgen, aunque es un poco simbolica la beta, ya que casi no tiene novedades, pero siempre es bien recibida. A ver si Juk la sube, porque yo no la tengo...
mmm... lo que tengo ganas de ver yo es lo de qbix...
si mirais un post antiguo mio vereis k comentee esa demo,version gba.
pude testear una version muy preliminar pero a la vez muy completa, fluida y detallada.
aki el post del momento...por lo visto lo han portado a ngage...osea k en nada estaria en gp ^^
viva xan!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8555&highlight=demo
Locke, tal vez sea simbolica para ti, pero comparada con la ultima Beta publicada. Hay un abismo.
Si quereis ver mas fotos y unos cuantos videos, acabamos de terminar la cronica del equipo de talfi.net en la party.
Podeis verla aqui: http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?3.5771.0 (es que estoy vago y es repetir muuucho... xD )
Segata Sanshiro
27/06/2004, 10:44
Juk, cuando vuelvas a ser persona haces aquí también un resumen, ok? :D
Puck2099
27/06/2004, 11:20
Hola, ¿qué tal chavales?
Al final no pude ir a la Party porque efectivamente nos invitó el abuelo a toda la familia a comer por ahí y no podía faltar... :(
Juk, ¿tienes messenger?, lo digo por si me puedes pasar lo que hablamos en el Fnac ;)
Saludos
Hostia gente, SIENTO muchísimo que por distintas obligaciones no haya podido ir... :(
Bueno, me queda el consuelo.... de la próxima BCN. :D
Por cierto, ahora he terminado exámenes, asi que si me necesitais para reviews, musicas para juegos o lo que sea... aquí estoy.
Espero que todo os fuera bien.
Un saludo.
race8086
27/06/2004, 12:24
XNS-> Eso, para la próxima no faltes.
:D
Te esperaba para un bermucito en la toledana y unas tapitas en casa parrondo. :(
Saludos,
(_=*ZaXeR*=_)
27/06/2004, 12:25
Amos a ver entonces la sorpresa era la demo que ya tenian hecha? oesa en lugar de ver aquel video que no funcionaba una version del mismo para la n-gage no? mmm.... Pero no decia que no hacia ninguna demo para la GP32 porque ellos son profesionales y cuando hacen las coas les gusta hacerlo bien, por lo que no se limitarian a hacer un port de lo que ya tenian para la GBA porque no daria toda la potencia de la que es capaz la GP32, y eso no es lo que ellos pretendian. Estas palabras me las dijo Xan, asi que ahora mismo esto a mi me confunde seriamente, y despues de ser uno de los primeros en apoyarlos y uno de los que confiaban en ellos me voy a pasar al otro bando, pese a tener otras pruebas.
Perdonadme pero sin demo totalmente nueva y distinta, hecha a medida para la GP32 que saque todo su pontencial (osea que ya puede ser de mejor calidad que las imagenes del Yeti3D) ya no confiare en QBIX, lo que pedi para otros ahora lo pido para mi (osea demo)
1 -locke y talfi, muy buenas fotos
2 - de mi parte darle a franxis las gracias x todo su trabajo en emudek,cada dia exo mas de menos su web, su estilo...todo.
3 - en k foto sale karthur? no le reconozco, y a pie de ninguna sale su nick.
4-para anarchy...tio, vas a la party con algun juego de virtual boy (el virtual baseball) y no pones ninguna virtual boy para k la gente vea como son? mu mal ^^
el resto cojonudo, kien hubiera podido ir aishhhh
Bahamutt
27/06/2004, 13:06
Escrito originalmente por ilarri
3 - en k foto sale karthur? no le reconozco, y a pie de ninguna sale su nick. En la primera foto que pone locke en este hilo, el de la casiseta blanca con los brazos cruzados dentro del puesto de HG si no recuerdo mal es karthur.
Escrito originalmente por Bahamutt
En la primera foto que pone locke en este hilo, el de la casiseta blanca con los brazos cruzados dentro del puesto de HG si no recuerdo mal es karthur.
Si
SouthPole
27/06/2004, 14:19
Venga portaros y subir mas fotos, para hacernos una mejor idea de todo lo acontecido!!! :brindis:
Escrito originalmente por race8086
XNS-> Eso, para la próxima no faltes.
:D
Te esperaba para un bermucito en la toledana y unas tapitas en casa parrondo. :(
Saludos,
Humm, si no hubiera estado nada mal. Estuve una semana antes de la boda del principito en Madrid, pero solo un dia y de paso, asi que tampoco pude contactar con vosotros.
Tengo pena... pero por supuesto, la próxima os llamo. :)
Si estais en verano por ahi...
Un saludo
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Amos a ver entonces la sorpresa era la demo que ya tenian hecha? oesa en lugar de ver aquel video que no funcionaba una version del mismo para la n-gage no? mmm.... Pero no decia que no hacia ninguna demo para la GP32 porque ellos son profesionales y cuando hacen las coas les gusta hacerlo bien, por lo que no se limitarian a hacer un port de lo que ya tenian para la GBA porque no daria toda la potencia de la que es capaz la GP32, y eso no es lo que ellos pretendian. Estas palabras me las dijo Xan, asi que ahora mismo esto a mi me confunde seriamente, y despues de ser uno de los primeros en apoyarlos y uno de los que confiaban en ellos me voy a pasar al otro bando, pese a tener otras pruebas.
Perdonadme pero sin demo totalmente nueva y distinta, hecha a medida para la GP32 que saque todo su pontencial (osea que ya puede ser de mejor calidad que las imagenes del Yeti3D) ya no confiare en QBIX, lo que pedi para otros ahora lo pido para mi (osea demo)
Te veo tan desconfiado y tan desagradecido por su posible trabajo, que con gente y usuarios de ese talante no creo que tengan muchas ganas de programar.
Sinceramente, no les pidas más de lo que hagan... porque acabas siendo muy cargante. Y los programadores, lo que mas odian son a gente cargante.
Un saludo.
hoy en dia uno solo se fia de las cosas ke ve.
aun asi hay ke animarles para que sigan adelante con su trabajo.
mortimor
27/06/2004, 15:55
ESo, no les presioneis. Que me parece a mi que ya estan haciendo un esfuerzo al interesarse por esta consola.
Segata Sanshiro
27/06/2004, 19:02
El caso es que es muy caro hacer un juego completo y también una demo. Pero tampoco quiero decir más de la cuenta no sea que los aludidos se ofendan.
(_=*ZaXeR*=_)
02/07/2004, 07:41
xenon quiero recordarte que fui el primero que les apoyo y que les creyo cuando nadie daba un duro por ellos, les anime y les apoye, pero la inmensa mayoria de la gente no daban un duro por ellos, y todos pedian ver ese juego del que tanto hablaban, y como logicamente no habia nada, solo el engine, pues para quitarle a la gente de encima, les aconseje que hicieran una demo portando aquel juego que habian hecho para la gba, y asi la gente podria ver de lo que eran capaces y cayarian muichas bocas.
El resultado de esta apuesta por mi parte por ellos, de mi apoyo, y de mi defensa, fue el silencio, asi que no le di mas importancia. Cuando volvio a ponerse candente el tema, volvi a aconsejar la demo con el port de su juego de la GBA, y la respuesta fue que no hacian el port porque no tenian ningun engine para la gp32, y que cuando lo tuvieran no se les ocurriria hacer un port de la version que tenian de la GBA para la GP32, porque ellos eran un profesionales y les gusta hacer las cosas bien hechas, por lo que lo harian desde 0 y optimizado para sacarle el maximo a la GP32. Estas palabras, a mi la verdad es que me dejaron muy mal, porque al margen de que desecharan las idea que les propuse para ayudarles, la respuesta era en su clara defensa como si yo fuera un detractor suyo. Mas tarde, veo que por comentarios de compañeros del foro, existe algo, que los de QBIX estan preparando, y posteriormente da la sensacion de que algunos hasta lo han podido probar, lo cual a mi me dejo un poco mal, porque ya me hacia pensar en que por lo menos si les apoye y les hice propuestas, de algo me podrían haber informado, aunque la verdad esto lo comprendo completamente, y no les acuso de nada, aunque algo por dentro te queda. Y ahora, finalmente, dicen que tienen una sorpresita, y resulta que es una demo (tal y como yo les aconseje) portado de la GBA (cuando dijeron que de portar nada) encima mas o menos se confirma que hay gente que lo habia probado, y ademas el port no es ni para la GP32, sino que se trata de un port para la n-gage (el cual supongo sera para el symbian mas que para la consola), cuando en GP32 hace bastante tiempo que ellos mismos se comprometieron con la comunidad.
A mi todo esto, mas que los videos de su web no funcionaban, incluso la web falla, me parece mas que justificada las desconfianza, y que conste que no es ni un enfado ni nada, pero ya no me creo nada de nada. Ellos mismos se desmienten, estan a la defensiva aunque lo que se les este apoyando, te desprecian pasando completamente de los post que les dirijes a ellos, recibiendo respuestas de terceros, mostrando solo imagenes de un video y nada de demo para que la gente pueda ver fluidez jugabilidad y todo lo que conlleva, ademas de mostrar un trabajo antiguo, y la verdad que parece que el unico que tiene estre grupo, profesional. Y añadamosle el tema de que Virgin dudo de ellos y su trabajo... y bueno un monton de cosas mas, que mas que hacer que yo confie en ellos tenga que mirar con malos ojos, y mira que deseo que el juego se haga, pero vamos el video este para mi es la gota que colma el vaso.
Y bueno el tema de hacer una demo, primero es una inversion, segundo que pedia un port de la demo, y tercero no me parece que sea tan caro, cuando ellos mismo lo han hecho para la n-gage sin tener sentido el para que lo hacen, porque ni tienen empresa distribuidora, sin tener mercado y sin tener nada, es mas, ni la comunidad de la n-gage los conoce, cosa que no pasa aqui.