PDA

Ver la versión completa : otro tio que se carga a un bebe

pache_reloaded
27/12/2012, 23:40
http://www.20minutos.es/noticia/1688169/0/detenido/secuestrador-bebe/almeria/

pero que pasa con la gente?
ya se que la pena de muerte no arregla nada pero al menos la familia dormira mas tranquila

Sven
28/12/2012, 12:08
Siempre ha habido psicópatas y siempre los habrá.

Circunstante
28/12/2012, 12:30
http://www.20minutos.es/noticia/1688169/0/detenido/secuestrador-bebe/almeria/

pero que pasa con la gente?
ya se que la pena de muerte no arregla nada pero al menos la familia dormira mas tranquila

Si les han matado al bebé, fijo, porque ese ya no llorará por las noches.

Si una persona duerme mejor por haberse vengado, o si la venganza le parece justicia, esa persona no es humana, es una alimaña.

pinchacantos
28/12/2012, 14:48
¡SE CONOCIERON POR INTERNET! Internet es malo.

pache_reloaded
28/12/2012, 15:35
Seguro que jugaba a la play

javu61
28/12/2012, 15:55
Si les han matado al bebé, fijo, porque ese ya no llorará por las noches...
Si una persona duerme mejor por haberse vengado, o si la venganza le parece justicia, esa persona no es humana, es una alimaña.

Si una persona es capaz de hacer el primer comentario en una circunstancia así, ¿es muy humano?

La venganza es muy humana, pero la pena de muerte no es una venganza, es la seguridad para esa familia de que alquien no volverá a hacer eso.

La pena de muerte no es la solución, eso está claro, pero desde luego que a los 10 años esté en la calle tampoco es muy tranquilizador para el resto de la humanidad.

Saludos

pache_reloaded
28/12/2012, 16:18
la venganza es algo natural.
si algo te hace daño es normal que queramos eliminarlo

Sven
28/12/2012, 21:07
La gracia de la humanidad es su artificio.

josepzin
29/12/2012, 00:08
La pena de muerte asegura 100% que el criminal no vuelva a repetir... siempre que se esté 100% que es el criminal correcto!!

pache_reloaded
29/12/2012, 01:04
ojo por ojo

dj syto
29/12/2012, 01:30
Pues sere una alimaña, pero si alguien matara a mi sobrino (hijos aun no tengo) me lo cargaria sin piedad ni miramientos. Y cualquiera al que hayan matado a alguien de su familia haria lo mismo si tuviera ocasion. Otra cosa es que cara a la galeria se conformen con pedir que lo metan a la carcel.

tartalo
29/12/2012, 01:47
Pues sere una alimaña, pero si alguien matara a mi sobrino (hijos aun no tengo) me lo cargaria sin piedad ni miramientos. Y cualquiera al que hayan matado a alguien de su familia haria lo mismo si tuviera ocasion. Otra cosa es que cara a la galeria se conformen con pedir que lo metan a la carcel.
Yo si tengo dos niñas de 2 y 4 años.
Si el fulano ese sale a la calle despues de 10 años de haberle hecho eso a una de mis hijas... 10 años para preparar la venganza... Nunca se sabe como va a reaccionar uno en esas situaciones pero vete a saber.

pache_reloaded
29/12/2012, 02:16
la gente ya no teme nada.
es que imaginate que vas por la calle y otro te mete un puñetazo. no le pasa nada. como mucho una multita.
la gente se la sopla todo.
es que ya hasta chulean a la poli.
mano dura. yo es que hasta por fumar un peta en la calle pondria carcel

dj syto
29/12/2012, 02:29
Si el fulano ese sale a la calle despues de 10 años de haberle hecho eso a una de mis hijas... 10 años para preparar la venganza... Nunca se sabe como va a reaccionar uno en esas situaciones pero vete a saber.
Y que ahora venga otro forero que sea padre y diga que no haria lo mismo. O que pregunten en la intimidad a los padres de marta del castillo si no matarian a los asesinos de su hija si tuvieran la oportunidad.

SplinterGU
29/12/2012, 03:20
Si una persona es capaz de hacer el primer comentario en una circunstancia así, ¿es muy humano?

La venganza es muy humana, pero la pena de muerte no es una venganza, es la seguridad para esa familia de que alquien no volverá a hacer eso.

La pena de muerte no es la solución, eso está claro, pero desde luego que a los 10 años esté en la calle tampoco es muy tranquilizador para el resto de la humanidad.

Saludos

la pena de muerte no te devolvera a la persona perdida, ni tampoco te dejara tranquilo, ni te aliviara el dolor... pero sin dudas es una solucion para criminales de este tipo... solucion a nivel de que ya el tio no sera problema para mas nadie...

La pena de muerte asegura 100% que el criminal no vuelva a repetir... siempre que se esté 100% que es el criminal correcto!!

ese es el problema... estar 100% seguro que sea el criminal correcto... incluso a veces una confesion puede ser falsa... cuantas veces han confesado un crimen y no han sido ellos... salvo casos donde uno se autoincimine en algo porque le tienen amenazada a la familia, se lo merecen por idiotas... aunque no es este ese caso...

la gente ya no teme nada.
es que imaginate que vas por la calle y otro te mete un puñetazo. no le pasa nada. como mucho una multita.
la gente se la sopla todo.
es que ya hasta chulean a la poli.
mano dura. yo es que hasta por fumar un peta en la calle pondria carcel

mano dura... sono a dictadura...

Y que ahora venga otro forero que sea padre y diga que no haria lo mismo. O que pregunten en la intimidad a los padres de marta del castillo si no matarian a los asesinos de su hija si tuvieran la oportunidad.

yo soy padre... has visto la pelicula "I Saw the Devil"? pues eso... matarlo rapidamente es muy generoso... la pena de muerte es ser muy amable... se me ocurren muchas cosas que podrian hacersele para hacerlo sufrir mucho tiempo... y llamenme monstruo si quieren... no me importa... el tio no era un santo y ha arruinado la vida de unos cuantos... uno puedo vivir con la muerte de un hijo, pero puedo asegurar que ese espacio vacio y ese dolor no se llena con nada... hace como 15 años yo perdi una hija, y a pesar del tiempo, nada puede ocupar ese espacio que te queda, e imagino los padres de una persona asesinada, no solo tienen el dolor de la perdida, sino la bronca de que un hdp les arruino la vida y que no pudieron estar ahi cuando su hija los necesitaba para salvarla...

dj syto
29/12/2012, 03:28
Siento tu perdida splintergu. No eres un monstru por pensar eso. Mas alimaña me parece el que se le ocurre hacer un chiste sobre la niña esta y encima llevando un avatar de franco.

pomporrio
29/12/2012, 08:14
Si les han matado al bebé, fijo, porque ese ya no llorará por las noches.

WTF!!!
De donde ha salido este???
Muy bonito bromear con el asesinato de un bebe...XD!
Aunque viendo ese avatar que te puedes esperar.

ChUKii
29/12/2012, 11:57

Espero que nunca ninguno estemos en esa situación. En caliente seguro que si, pero en frio igual te lo piensas dos veces.

Sven
29/12/2012, 13:44
El ojo por ojo parece buena solución a corto plazo. A largo plazo es la guerra y la degradación moral de todo hombre donde la mentira reina como la ley del más fuerte.

Nihil
29/12/2012, 13:49
Yo cambiaría la pena de muerte por la justicia popular. Estamos tan alienados, tan concentrados en ser perfectos ciudadanos, que se nos olvidan nuestros instintos. Y la sociedad debe defenderse de estos enfermos del único modo posible: ajusticiándolos.

Hace poco, como algunos sabéis, estuve en la Amazonía peruana ayudando en una comunidad asháninka. Hay poquísimos delitos porque tienen competencias en cuestión de justicia. Al último violador se le macheteó y sus trozos los lanzaron al río. Me lo contaron sonriendo. Y yo también sonreí.

josepzin
29/12/2012, 14:00
Al último violador se le macheteó y sus trozos los lanzaron al río. Me lo contaron sonriendo. Y yo también sonreí.

Igual en la India había que hacerle lo mismo a los 12 hijosdepvta que violaron a una chica en un autobus...

Sven
29/12/2012, 14:04
Tarde o temprano se equivocarán. A ver cómo sonríes.

dj syto
29/12/2012, 15:01
Espero que nunca ninguno estemos en esa situación. En caliente seguro que si, pero en frio igual te lo piensas dos veces.

en frio igual lo piensas sobre todo si tienes mas hijos, ya que te meteran en la carcel y no los veras. Pero si ofrecieran la posibilidad de matar al asesino y quedar impune, te aseguro que ningun padre se negaria a hacerlo.

tartalo
29/12/2012, 15:16
Es que en la justicia que tenemos hoy en dia hay algo que falla y mucho.
Se ve claramente con los violadores reincidentes o como este caso. Hay que tener una averia muy seria en la cabeza para poder matar a un bebe de meses. A una persona así si no nos la queremos cargar con la pena de muerte algo alternativo habria que hacer. Y tampoco digo la cadena perpetua pero desde luego que cumpla X años en la carcel y luego dejarlo libre haciendo borrón y cuenta nueva tampoco.
Como ya he dicho personas así tienen algún fallo en la cabeza y no te puedes fiar y dejarles libres sin mas ¿porque vuelven a repetir algo parecido y que pasa?. Alguien que es capaz de matar a un bebe a sangre fria no está bien de la cabeza.

SplinterGU
29/12/2012, 16:43
Siento tu perdida splintergu. No eres un monstru por pensar eso. Mas alimaña me parece el que se le ocurre hacer un chiste sobre la niña esta y encima llevando un avatar de franco.

gracias... si, iba a largar un insulto a dicho personaje, pero ya recibi una advertencia/pedido de Anarchy a que me modere en otro hilo... asi que evite hacerlo... pero ese tio mereceria un baneo permanente... hay veces que aca nos sancionan o banean por tantas tonterias y a gente asi parece que queda impune... creo que somos un reflejo de nuestra sociedad donde tanto nos quejamos de las injusticias y nosotros mismos las cometemos en un simple foro...

siempre eso estara en caliente... estamos hablando claro de un asesinato, no de un accidente por el cual una persona muere... tampoco hablan mucho de los detalles de como murio la beba en esa noticia... una cosa es si alguien se muere cuando estaba a tu cuidado y tu te sientes culpable por dicha muerte y dices que la mataste solo por un cargo de culpa y otra es haber planeado matarla o haberlo hecho intencionalmente... en el primer caso, puedes estar caliente, pero luego puedes llegar a perdonar si entiendes que fue un accidente y ves a la persona realmente con cargo de consciencia, pero que alguien haya matado a otra persona (inocente) intencionalmente, eso si no tiene perdon... lamento que la informacion del articulo sea tan poco detallada...

El ojo por ojo parece buena solución a corto plazo. A largo plazo es la guerra y la degradación moral de todo hombre donde la mentira reina como la ley del más fuerte.

no se si calificarlo exactamente como ojo por ojo... ojo por ojo seria si te matan a tu hija, matarle a la hija de el... eso seria ojo por ojo... matarlo o hacerlo sufrir a el mismo no se si lo calificaria como ojo por ojo...

Yo cambiaría la pena de muerte por la justicia popular. Estamos tan alienados, tan concentrados en ser perfectos ciudadanos, que se nos olvidan nuestros instintos. Y la sociedad debe defenderse de estos enfermos del único modo posible: ajusticiándolos.

Hace poco, como algunos sabéis, estuve en la Amazonía peruana ayudando en una comunidad asháninka. Hay poquísimos delitos porque tienen competencias en cuestión de justicia. Al último violador se le macheteó y sus trozos los lanzaron al río. Me lo contaron sonriendo. Y yo también sonreí.

bueno, cuantas veces ha pasado eso... cuantas veces a la policia se les "escapa" el delincuente y lo agarra la multitud enardecida? muchas veces...

vamos a convenir que una violacion no es lo mismo que un asesinato... a diferencia de un asesinato, con un abuso, se puede vivir... no quiero armar un debate de que es menos grave que que... pero no es lo mismo...

siempre me voy a recordar lo que me conto un amigo, policia mexicano, una vez me conto que en un barrio pobre un drogadicto (y totalmente drogado) habia entrado en la casa de un vecino y se habia violado a una beba (de meses a casi 2 años, ya no recuerdo bien) y como lloraba tanto, el drogadicto la mato para que no llore mientras se la violaba... le toco a el junto a unos compañeros agarrarlo, el tio totalmente drogado se reia y contaba como la habia matado como si nada... me dijo que la gente se lo queria comer vivo, y que el se lo hubiese dado a la gente... pero no podia... pero luego cuando lo tuvo en la carcel, me conto que los mismos policias (el principalmente) lo molieron a palos... y lo peor de todo es que si bien lo dejaron internado, el tio luego de un tiempo andaba como si nada, vivito y coleando...

Tarde o temprano se equivocarán. A ver cómo sonríes.

ese es el problema... pero si no tienes dudas...

Es que en la justicia que tenemos hoy en dia hay algo que falla y mucho.
Se ve claramente con los violadores reincidentes o como este caso. Hay que tener una averia muy seria en la cabeza para poder matar a un bebe de meses. A una persona así si no nos la queremos cargar con la pena de muerte algo alternativo habria que hacer. Y tampoco digo la cadena perpetua pero desde luego que cumpla X años en la carcel y luego dejarlo libre haciendo borrón y cuenta nueva tampoco.
Como ya he dicho personas así tienen algún fallo en la cabeza y no te puedes fiar y dejarles libres sin mas ¿porque vuelven a repetir algo parecido y que pasa?. Alguien que es capaz de matar a un bebe a sangre fria no está bien de la cabeza.

los violadores son reincidentes todos... no hay violador no reincidente... aca en una provincia se empezo a usar la castracion quimica para intentar solucionar ese tema...

no se si el tio este realmente tenga un fallo en la cabeza o si realmente tenga los limites no bien establecidos... o sea, es evidente el tio tiene una incapacidad para establecer correctamente esos limites que nos impiden que reaccionemos con nuestros instintos mas basicos... como sea, esas personas no pueden encajar en nuestra sociedad... socialmente, o en comunidad, no podemos tener individuos asi...

si no es pena de muerte, ni tampoco cadena perpetua, ni tampoco en la carcel X años y luego libre... entonces que? no me quedo claro que piensas tu...

pache_reloaded
29/12/2012, 21:56
la pena de muerte no sirve de nada vale.
pero cadena perpetua. con palizas aleatorias. vida infrahumana como un animal.
teniendo que pedir perdon a diario a la gente y confenaso lo que hizo y que la gente le pudiera insultar e incluso golpear.
que el resto de su vida sea un infierno y su unica esperanza sea morir pronto. eso serviria de ejemplo
enseñando a la gente que el que la hace la paga. que los niños sepan que todo tiene consecuencias.
cuantos niños no han matado a otro tirando piedras por un puente o matan a un motorista poniendo un cable entre 2 farolas.

ahora todos dicen. si solo era un chico con pequeños actos de delincuencia. solo se hizo pasar por policia y robaba y se drogaba. nadie se esperaba esto...
y que esperaban? les parecia poco eso?
hace 40 años ese chaval se hubiera llevado tantas ostias que no se le hubiera ocurrido hacer nada parecido pero hoy en dia las cosas han cambiado y ahora tenemos que aguantar y tolerar a una sociedad que da asco

SplinterGU
30/12/2012, 00:47
la pena de muerte no sirve de nada vale.
pero cadena perpetua. con palizas aleatorias. vida infrahumana como un animal.
teniendo que pedir perdon a diario a la gente y confenaso lo que hizo y que la gente le pudiera insultar e incluso golpear.
que el resto de su vida sea un infierno y su unica esperanza sea morir pronto. eso serviria de ejemplo
enseñando a la gente que el que la hace la paga. que los niños sepan que todo tiene consecuencias.
cuantos niños no han matado a otro tirando piedras por un puente o matan a un motorista poniendo un cable entre 2 farolas.

ahora todos dicen. si solo era un chico con pequeños actos de delincuencia. solo se hizo pasar por policia y robaba y se drogaba. nadie se esperaba esto...
y que esperaban? les parecia poco eso?
hace 40 años ese chaval se hubiera llevado tantas ostias que no se le hubiera ocurrido hacer nada parecido pero hoy en dia las cosas han cambiado y ahora tenemos que aguantar y tolerar a una sociedad que da asco

y ahi es cuando hace aparecion los derechos humanos... que nunca aparecen cuando un delincuente maltrata/tortura o mata a algun inocente... sino que aparece cuando se le hace lo mismo a un delicuente (aun siendo menor lo que se le hace)... los inocentes no tienen derechos humanos, los criminales si...
busca en internet los casos de los guardia carceles que torturaban a los delincuentes que estaban presos, los golpeaban o les metian la cabeza bajo el agua y les daban palizas... y ellos se filmaban con el celular, y les robaron uno de los celulares y llego a uno de los parientes de los delincuentes... lo hicieron publico y todos los guardia carceles, presos y sentenciados... y los presos quedaron como pobres victimas... y no hablamos de simples delicuentes, presos por robar una cartera o algo similar... hablamos de delincuentes con delitos con armas, asesinos, violadores, etc... eso que planteas no sirve... no se puede... los delicuentes tienen derechos humanos... el resto de la poblacion, no...

por otro lado, tampoco sirve eso de dar ejemplos ajusticiando publicamente a otros... la mente de un delincuente enfermo no funciona asi... un asesino no es asesino porque se siente impune... es asesino porque es parte de su escencia, es parte de su biologia o psicologia... no importa la formacion que haya tenido (puede influir claro, pero un asesino sera un asesino sin importar de donde venga, ni la cultura que tenga)... por otro lado, el pensamiento de "lo matamos y/o torturamos en publico para que otros teman y no hagan lo mismo" es totalmente contrario al efecto que produce... hay miles de declaraciones de delincuentes que cuando se preguntan por que lo hacen, o por que lo hicieron, y mas lo que ya han salido de la carcel, dicen que ellos ya estan jugados, que harian cualquier cosa con tal de no volver a la carcel... imagina si tu das pena de muerte a un violador, lo primero que intentara hacer el violador es borrar rastros/testigos... por consiguiente el pensamiento primario que tendrian seria matar a la victima, para que no testifique contra ellos... mas alla del ADN y otras cosas que ahora se pueden emplear para identificar a un violador/asesino... el instinto primario esta... y el miedo a perder la vida o la libertad que se tiene es mas fuerte que cualquier otro pensamiento... posiblemente reduciria en cierta medida la cantidad de crimenes, pero yo no tengo dudas que agravarian los crimenes que si se cometerian...

yo no veo una solucion que no tenga daños colaterales... aunque eso si, matar al asesino que te arruino la vida o hacerlo sufrir un largo tiempo por mano propia y luego matarlo, seria muy gratificante...

pache_reloaded
30/12/2012, 01:58
hay casos de psicopatas que no tienen solucion y no se pueden evitar pero el 99% de los delincuentes antes de hacer algo gordo antes han hecho mil pequeños actos delictivos y no han tenido un castigo lo suficientemente grande como para hacerles cambiar.

pero si hoy en dia en los instis roban moviles y cuando les pillan no les hacen nada. ni los padres ni la justicia. nada de nada.
si a ese niño se le metiera un año en un internado sin ver el sol os aseguro que no lo vuelve a hacer y si los demas supieran los castigos que hay no se atreverian.

hay que dar ejemplo. siempre justificando y perdonando.

claro que todos cometemos errores. pero de ahi a robar o a dar una paliza a otro hay mucha diferencia.

SplinterGU
30/12/2012, 02:13
hay casos de psicopatas que no tienen solucion y no se pueden evitar pero el 99% de los delincuentes antes de hacer algo gordo antes han hecho mil pequeños actos delictivos y no han tenido un castigo lo suficientemente grande como para hacerles cambiar.

pero si hoy en dia en los instis roban moviles y cuando les pillan no les hacen nada. ni los padres ni la justicia. nada de nada.
si a ese niño se le metiera un año en un internado sin ver el sol os aseguro que no lo vuelve a hacer y si los demas supieran los castigos que hay no se atreverian.

hay que dar ejemplo. siempre justificando y perdonando.

claro que todos cometemos errores. pero de ahi a robar o a dar una paliza a otro hay mucha diferencia.

ojala fuera tan simple... los internados y carceles lo unico que hacen es formar mas resentidos... las carceles e institutos son escuelas de perfeccionamiento criminal... la mayoria de los delincuentes reinciden... y no creas que en la carcel la pasan bien...

igual, tampoco se los puede tener sueltos pensando que en la carcel se van a formar peores delincuentes que cuando entraron...

Sven
30/12/2012, 13:14
no se si calificarlo exactamente como ojo por ojo... ojo por ojo seria si te matan a tu hija, matarle a la hija de el... eso seria ojo por ojo... matarlo o hacerlo sufrir a el mismo no se si lo calificaria como ojo por ojo...

Vale, no es ojo por ojo. Pero tomarse la justicia por nuestra mano a la larga nos perjudica a todos. Con el tiempo se acumulan los errores y el odio y no hay vuelta atrás.

ese es el problema... pero si no tienes dudas...

No se trata de no tener dudas. Es imposible tener la cabeza fría para juzgar cuando ha pasado lo que ha pasado.

los violadores son reincidentes todos... no hay violador no reincidente... aca en una provincia se empezo a usar la castracion quimica para intentar solucionar ese tema...

Es falso que los violadores reincidan todos. El problema es que la cárcel no soluciona muchas cosas o las empeora.
La reintegración a la sociedad es posible pero debe haber nuevos métodos de control y castigo. Ni la cárcel ni la pena de muerte son suficientes para prevenir los actos delictivos.

pache_reloaded
30/12/2012, 17:02
pues si reinciden a lo mejor habria que eliminarlos como se hacia en la edad media o como en paises tercermundistas

porque segun parece. si alguien quiere vivir por encima de la ley no va a tener ningun problema y tenemos que tolerarlo y aguantarlo como pasa con ciertos "pueblos nomadas" que todos sabemos

SplinterGU
30/12/2012, 19:49
Vale, no es ojo por ojo. Pero tomarse la justicia por nuestra mano a la larga nos perjudica a todos. Con el tiempo se acumulan los errores y el odio y no hay vuelta atrás.

posiblemente... solo estoy siendo sincero y digo lo que yo creo que haria... aunque posiblemente eso luego sea contraproducente...

No se trata de no tener dudas. Es imposible tener la cabeza fría para juzgar cuando ha pasado lo que ha pasado.

me refiero a casos donde hay filmaciones o se ve claramente por muchos testigos a una persona asesinar a otra o lo que sea... pero que no hay dudas que fue esa persona, no supocisiones, especulaciones, o lo que sea... cuando no hay ninguna duda...

te digo que yo no apoyo la pena de muerte, pero si tuviese la oportunidad no lo dudaria...

Es falso que los violadores reincidan todos. El problema es que la cárcel no soluciona muchas cosas o las empeora.
La reintegración a la sociedad es posible pero debe haber nuevos métodos de control y castigo. Ni la cárcel ni la pena de muerte son suficientes para prevenir los actos delictivos.

es como el tiburon cuando prueba carne humana... todos los violadores, a menos que sean tratados con farmacos y tratamiento psicologico, reinciden... esas personas se dejan llevar por el impulso primario, no piensan en el despues o en lo que pasaron, hasta satisfacer su deseo, una vez satisfecho ahi piensan o temen... e intentan escapar o limpiar las pruebas matando a la victima u otros amenazan de muerte a la victima y le dicen que la van a matar o su familia si dice algo...

pues si reinciden a lo mejor habria que eliminarlos como se hacia en la edad media o como en paises tercermundistas

que raro, el pache discriminando... comparando la edad media con los paises tercermundistas... aca somos un pais tercermundista y no hacemos con los criminales como en la edad media...

porque segun parece. si alguien quiere vivir por encima de la ley no va a tener ningun problema y tenemos que tolerarlo y aguantarlo como pasa con ciertos "pueblos nomadas" que todos sabemos

si mal no recuerdo, hace no mucho vos salias con una tia de estos "pueblos nomadas"...

pache_reloaded
31/12/2012, 03:45
el dilincuente siempre tiene una segunda oportunidad y hay que ayudarle a reintegrarse en la sociedad
el muerto ya no tiene ninguna

turco
31/12/2012, 12:27
Yo lo que nunca podré entender es que a este tipo de gente encima los mantengamos en la cárcel mientras el país tiene que hacer recortes por todos lados. No entiendo cómo en una cárcel se puede poner carne para comer (a no ser que fuera de perros sacrificados y cosas así). Debería bastarles con agua y pan duro, o a lo sumo algo de pienso, que tampoco están haciendo trabajos forzados ni nada de eso para que le tengan que dar comida elaborada.

pache_reloaded
31/12/2012, 13:28
con la de bosques que hay para limpiar para que no haya incendios. como hacen en estados unidos. limpiando los arcenes de las carreteras.
nos estamos pasando de tontos con los "derechos humanos" una persona que mata ya no es un humano.
se convierte en algo por debajo de los animales. un mal que hay que limpiar.
no se merece volver a vivir en sociedad. la familia del que ha matado se merece un poco de tranquilidad y saber que esa persona ya no esta en la tierra

SplinterGU
31/12/2012, 20:38
Yo lo que nunca podré entender es que a este tipo de gente encima los mantengamos en la cárcel mientras el país tiene que hacer recortes por todos lados. No entiendo cómo en una cárcel se puede poner carne para comer (a no ser que fuera de perros sacrificados y cosas así). Debería bastarles con agua y pan duro, o a lo sumo algo de pienso, que tampoco están haciendo trabajos forzados ni nada de eso para que le tengan que dar comida elaborada.

pobres perros, que culpa tienen? y tampoco tiene que ser que hagan trabajo forzado, al menos que hagan un trabajo redituable para la sociedad (que no implique darles libertad, que lo hagan desde la carcel)

con la de bosques que hay para limpiar para que no haya incendios. como hacen en estados unidos. limpiando los arcenes de las carreteras.
nos estamos pasando de tontos con los "derechos humanos" una persona que mata ya no es un humano.
se convierte en algo por debajo de los animales. un mal que hay que limpiar.
no se merece volver a vivir en sociedad. la familia del que ha matado se merece un poco de tranquilidad y saber que esa persona ya no esta en la tierra

darle herramientas a los presos que puedan usar como armas, no es una buena idea... creo que deberiamos diferenciar el que mata por accidente, o defensa propia... que el que mata por placer o intencionalmente...