PDA

Ver la versión completa : MS1: Máxima Seguridad

nitroosistem
27/12/2012, 23:33
MS1: Máxima...mierda.

No tendría que tener otro título. Menudo bodrio. No vale ni para entretener a los chuchos. He visto pelis malas, pero como esta, pocas. Antes prefiero ponerme alguna de A3 de las de despues de comer.

Telita. No perdais ni dinero ni tiempo viéndola;)

Isidor
27/12/2012, 23:43
Pues vaya, hace tiempo que la vi (en el cine), y para pagar la entrada no, pero para pasar un rato entretenido pos vale :).

Raydenito
27/12/2012, 23:48
Totalmente de acuerdo contigo: vale para una tarde entretenida pero;

los decorados son mas bien sosos, pero sobre todo al final en el que parecen cartón piedra.
el prota va de sobrao y es mas tonto que abundio (con perdón de abundio :D) Estuve media película esperando que le mataran...
me gusto mas el papel del amigo lobotomizado que el del resto, y eso que sale solo 3 minutos.
la protagonista... tres cuartos de lo mismo (¿pobre niña rica?) Uf, que originales...
el guion muy trillado, apenas desarrollado y explotado; podría a ver sido otra cosas y queda en un gran truño
sinceramente, me alegre de no ir a verla en el cine...

Vamos, igual que casi cualquier película de sobremesa de Antena 3 o la Sexta...

Limonetti
28/12/2012, 00:02
Para ir al cine no, pero para echar la tarde en el sofá de casa cumple su papel de sobras. Vamos, a mi hasta me gusto bastante y tampoco es que tenga pretensiones de gran película o se tome así misma muy en serio.
Lo mejor son las coñas estúpidas que van soltando constantemente, porque acción tampoco es que tenga mucha. Pero si se os atraganta el protagonista entiendo que se os hiciese pesada.

Isidor
28/12/2012, 00:08
Si, la película es típica y tópica (Rescate en NY o LA, por ejemplo), y el prota una mala copia del gran "Snake" Pilsen, pero entretiene.

eToiAqui
28/12/2012, 00:23
Si, la película es típica y tópica (Rescate en NY o LA, por ejemplo), y el prota una mala copia del gran "Snake" Pilsen, pero entretiene.

Si fuera solamente una mala copia... pero es que va de sobrado durante absolutamente toda la película. Sí, un alquiler duró y nada más.

dj syto
28/12/2012, 01:37
A mi me gusto bastante. Y la chuleria del prota me molo.

ivanpd
28/12/2012, 12:42
A mi tmb me gusto. Es una peli de accion, no se que os quejais de un guion trillado, repito es una peli de accion. Me da que si no es una peli con algun elemento friki no os gusta.

FFantasy6
28/12/2012, 12:49
Otro al que le gustó bastante.

ChUKii
28/12/2012, 13:17
Es una mieeeerda de pelicula. Pero a mi me gusto :D, entretenida para pasar hora y media :).

Raydenito
28/12/2012, 13:25
Es una mieeeerda de pelicula. Pero a mi me gusto :D, entretenida para pasar hora y media :).

+1 [wei5]

nitroosistem
28/12/2012, 20:21
Pues llamadme sagerao pero me entró una mala 0stia que estuve tentado de parar la peli varias veces y ponerme a cualquier otra cosa. Aun no se ni por qué terminé de verla.

Wave
28/12/2012, 20:41
Es una pelicula para pasar el rato e ir comentando con los amigos las absurdeces que aparecen xD

aitorpc
28/12/2012, 21:19
Es una mierda muy gorda, aunque las he visto mucho peores, como a la que se "parece" de la Fortaleza Infernal 2, la cual es dificil de ganar a mierder.