Ver la versión completa : CORRED INSENSATOS The walking dead chapter 1 gratis en XBLA
Han puesto en el live el primer capitulodel galardonado walking dead de telltales gratuito. Ojo porque solo se puede bajar gratis hasta el 1 de enero! A todo esto, está 100% en inglés.
¿también podemos correr los insensatos Silver?
eToiAqui
27/12/2012, 22:40
¿Sólo para gold?
No, lo acabo de mandar descargar desde la web y ya no soy Gold.
Quiero decir, que sí, que los Silver también podemos correr. :D
Yo soy gold así que no sé, pero imagino que sí pueden los silver, de hecho aquí el compañero lo confirma así que genial :D
Por cierto, MUY bueno el juego, me esperaba que con tanto rebombo luego fuera mucho menos de lo que se dice, pero no, es genial. Lástima que cuando me lo pase querré jugar a los siguientes capítulos y no tengo ni un duro xD
No se suponia que microsoft no aceptaba contenidos que no estuvieran en multiidioma?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Walking-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111de?cid=SLink
Telltale son unos grandisimos hijos de ****. Siempre poniendo excusas pa no traducir sus juegos diciendo que son una empresa pequeña y mierdas. Y luego van dos chavales sin tener el codigo fuente ni na y los traducen.
Empesa pequeña, pero pa pagar licencias de monkey island, jurassic park, regreso al futuro o walquin ded si que tienen si.
pache_reloaded
28/12/2012, 02:35
que dices. desagradecido.
telltales ha devuelto la ilusion que tuve en los 90 cuando compre mi primer monkey island
les doy las gracias por volver ha ser un niño.
es una empresa pequeña y bastanten tienen con que george lucas les vendiera la licencia
Raydenito
28/12/2012, 11:09
Telltale son unos grandisimos hijos de ****. Siempre poniendo excusas pa no traducir sus juegos diciendo que son una empresa pequeña y mierdas. Y luego van dos chavales sin tener el codigo fuente ni na y los traducen.
Empesa pequeña, pero pa pagar licencias de monkey island, jurassic park, regreso al futuro o walquin ded si que tienen si.
TOTALMENTE deacuerdo; mucho rollo tipo Ay chacho que no tenemos leuros pa' traducil los testos del game, pero luego compran licencias como si se fuera a acabar el mundo.
Es mas, parece que se molestaron cuando la comunidad empezó a traducir los episodio de TWD, pero al subir las ventas, callaron como put...