Ver la versión completa : ayuda no me funciona gp32 nueva
hola a todos
me acabo de comprar la gp32blu y no me la reconoce el windows por mas que hago no me la reconoce
tengo 2 tarjetas de memoria que ya tenia una de 3v/8MB y otra ID/64MB (de la marca transcend) al conectarla el pc (er windows XP he) reconoce un nuevo dispositivo usb pero no reconoce el driver y no se que hacer ya , lei algo de los update que igual tenian algo que ver , reinstale una copiad e windows sin actualizaciones que tenia y nada
sabeis vosotros cual puede ser el problema ?????
muchas gracias a todos por adelantado
byer
Yo acabo de instalarla con éstos drivers que te adjunto, prueba con ellos ;)
Salu2 y suerte :brindis:
nada de nada me dice que n ose puede encontrar este hardware no me la detecta
tiene algo que ver la tarjeta??
podriais pasarme una copia de una estructura de una tarjeta y la copio yo en la de 64 mb que tengo , (tengo lector 6 en 1 )
venga gracias
|Wesker|
26/06/2004, 18:35
Primero has de instalar el driver y despues la conectas al PC y la enciendes, asegurate que lo has hecho asi
ya primero instalas el disco , con lo que se supone que el driver se instalara solo en system32 como la mayoria de camaras y esas cosas
pero sigue sin funcionar
La structura después de formatear mi smc es así: (más o menos creo ke no me dejo nada)
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MP3
Esas carpetas salen cuando abro la smc, prueba a meterle algún .fxe en la gpmm y si la reconoce pues genial :D
Salu2 y suerte again
:brindis:
chemaris
26/06/2004, 18:41
si tienes lector de tarjetas olvidate del gpmamnager y el cable usb, formateala a fat (no fat32) y crea las carpetas gpmm, game que son las esenciales y pasa los archivos manualmente, es lo que hago yo es mucho mas rapido y comodo
SALUDOS
aMn, se me olvidó, la structura de archivos de la gp32 es FAT,
Osease, ke cuando la metas en el lector , le das con botón derexo a "PROPIEDADES" y luego a formatear, y seleccionas FAT en vez de FAT32 ke talvez viene x defecto.
Salu2 maxote x'DDD
voi a probar
probado
haber la tarjeta de 8 MB que tengo copiando los directorios a mano y metiendo el conect4 si me funciona
lo mismo en la de 64 no me dice la gp32 que no tengo tarjeta instalada
pero aun con la de 8 mb el pc no me reconoce el driver
pero ya es un progreso
nada no he conseguido conectarla al pc
he conseguido cargar 2 juegos manualmente
para hacerlo manualmente en que directorios pongo los programas , los juegos , los mp3 , etc
de momento estoi con una smc de 8 mb
alguna sugerencia ??
venga gracias peña
byer
fagotero
26/06/2004, 20:16
Utiliza este programa para hacer lo que quieres:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10118
muchas gracias , tampoco funciona
el problema es que windows no reconoce la consola , creo que sea por las tarjetas de memoria , lo raro es que la de 8MB si me funciona en la consola y la de 64MB no me dice la gp32 que no esta insertada
creo que el reconocimiento de la consola no es del hard en si , si no de la propia tarjeta
las pongo en la camara de fotos la concecto y sin problemas el windows detecta la nueva unidad de disco
sigo sin explicamerlo
gracias y hasta luego
Escrito originalmente por atila2
muchas gracias , tampoco funciona
el problema es que windows no reconoce la consola , creo que sea por las tarjetas de memoria , lo raro es que la de 8MB si me funciona en la consola y la de 64MB no me dice la gp32 que no esta insertada
yo creo que no tiene nada que ver con las tarjetas, simplemente no te reconoce la consola por problemas de drivers.
Aiken
y que diferencia puede haber entre nuestros windwos y nuestras consolas , para que solo la mia no tire , ademas de que la descambie ayer por si era de la consola asi que eso tambien lo descarto
si no te reconoce el windows la consola, cual son las dos cosas que pueden estar fallando???? ;) ;)
te doy una pista: la consola la cambiaste ayer por una nueva, y la nueva tampoco funciona. ;) ;)
Ya tamos otra vez con el timo este de Bill Gates.... desde cuando hace programas pa que funcionen? Mirad windows, por ejemplo... dice que es multitarea, xDD ROFL. Imaginate lo weno ke es windows ke se cuelga hasta en el dia de su presentación. Seguramente, la basura bajada de Inet tiene algun conflicto con la GP32 y por eso no funciona. Yo te recomendaria formatear e instalar todo desde 0 a ver que tal va la cosa...
tambien he probado eso , reinstale ayer el windows y lo unico que le meti fueron los parches del blubster nada mas
yo no se uqe sera
ta luego
Sylcatell
27/06/2004, 12:59
a mi tb me pasó y me pasa algo parecido, intenta conectar el cable de la GP32 al pc y enciendela y ponla en link, ahora apaga y reinicia el PC estando la GP32 en mode link a ver si cuando aparezca windows te sale para meter los drivers xp
ReiVaX18
27/06/2004, 13:00
a mi eso me pasa cuando la conecto en 2 puertos usb que tengo en la placa q no funcionan xDD pero supongo k no sera el caso, prueba a usar el gpdrive a ver si con él te la reconoce
fagotero
27/06/2004, 13:09
Te puse ese enlace por que me pasó EXACTAMENTE LO MISMO que a ti........y investigando hice eso que escribí y ya está....y me la suda que el Windows no recozca la GP32....si hay programas que lo hacen......
Suerte :brindis:
Escrito originalmente por fagotero
Te puse ese enlace por que me pasó EXACTAMENTE LO MISMO que a ti........y investigando hice eso que escribí y ya está....y me la suda que el Windows no recozca la GP32....si hay programas que lo hacen......
Suerte :brindis:
por lo de los programas que lo hacen ......
el problema es que no aparece la consola por ningun lado , solo un dispositivo usb sin controlador , dudo que me la pueda reconocer ningun programa , pero de ser asi podias haber puesto el nombre del programa , please
una pregunta una vez conectada la consola como os la reconoce el administrador de hardware ? sobre el driver el .inf ami ni siquiera me detecta ningun tipo de hard dentro de el driver
fagotero
27/06/2004, 15:07
EXACTO.....a mi tampoco me la reconoce....y el "programa" es el que puse en el enlace del otro post......... el PC-Link hackeado........
;)
P.D. Si quieres....estaría bien que borrases TODAS las aplicaciones que has instalado para la GP32....y instalarte algún "parche" que te reconozca la GP32...creo que en el CD que viene con ella, te trae uno....
;)
en el cd me vienen 3 archivos .cab pero no hay ningun parche ni nada , ni puedo extraer nada de los .cab
no se voi a instalar un win98 en una particion que me sobra haber si por hay sacamos algo
enga hasta luego
byer
RenderMAX
27/06/2004, 16:38
Holas atila2,
a ver, me he leido los posts de este hilo asi por encima solamente, y tengo ke reconocer ke o m ehe leido la faq xD (no he tenido necesidad de momento y me mata esto de leer manuales, aunke no dudo ke sea totalmente recomendada su lectura si eres nuevo en esto de la emulación y el mundo de las consolas "customizables" xD)
weno, al grano, a mi me paso lo mismo, con el gp32 manager ese ke sale por defecto, pero resulta ke, leyendo el manual (esta vez me vi obligado) pone claramente que "tienes que actualizar el xp mediante el windows update" si, ya se ke suena raro, pero es la unica solución...
Te vas al windows update, y buscas un parche ke korrige no se ke problemas con los puertos usb... y ya esta... el xp reconocera tu gp32 sin problemas...
weno, espero haber servido de ayuda, y supongo ke esto ya debe estar en la faq... y si no esta pues habria ke ponerlo... :P
prueba este driver anda ... que por probar no sea ...
Aiken
sentencia
27/06/2004, 22:05
quiza el problema es que no te reconoce las tarjetas, creo,prueba con esto .
formatea las tarjetas y prueba
espero que sea de ayuda
haber por la tarde meti un win 98 pelao y si me la reconocia
ahora por la noche he leido el post y el driver de AIKEN funciona en windows xp ala perfeccion , por lo del windows update , ayer lo intente en una copia de xp que tengo totalmente actualizada hasta el viernes
""""en cuanto ala tarjeta de 64MB ( transcend ID/64MB ) no me la reconoce , ni la consola , y he hecho de todo , la que tengo de 8MB pone 3V/8MB y esta poner ID/64 sera alguna diferencia significativa??? """"""
haber me reedito , acabo de probar la tarjeta de 64 y ahora si me la reconocia la gp32 y el programa este la he dado formato y ya funciona
he probado el GPCine a 133mhz con la peli de srhek a 59MB de compresion y bueno se ve , igual es poca compresion pero el reproductor a 100mhz parecia un poco lento y a 133 va de lujo , lo unico la peli que no tiene demasiada calidad ademas de que sigo con el plastico con las burbujas
deberiais de poner este driver en alguna seccion bien remarcado por que este si funciona genial
todos problemas resueltos a probar el doom y demas cosillas
lo dicho majetes sois la caña
muchas gracias a todos y a disfrutar de vuestras GPtreinta y two´s
bye