Iniciar sesión

Ver la versión completa : PESADILLA EN LA COCINA. Chicote inside

pache_reloaded
26/12/2012, 23:03
os recomiendo ver pesadilla en la cocina.
tienen todos los capitulos en la web de la sexta
el chicote este ayuda a corregir sus errores. a ser responsables. trabajadores
el chicote este se ve que tiene un mal genio de dos pares de narices les deja las cosas claras
el tio es un profesional de la cocina
lo mas curioso es que el unico problema es humano
cocineros que son unos guarros y sin formacion
jefes que estan alli solo paseandose y no quieren trabajar ni controlar nada
camareros que se la suda todo mientras paguen
gente mal educada y niños de papa que lo arreglan todo a gritos e insultos

en forocoches han hecho un seguimiento de los negocios y un par han cerrado ya. pero otros han salido adelante. esto se grabo hace mas de 6 meses.

yo os recomiendo ver los programas.
seguro que algo de inventan o exageran pero yo creo que casi todo es real.

y como de regalo de csi forocoches aqui teneis a la choni del megafono
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402035_288433524552369_1402995705_n.jpg

y aqui a la choni preñada antes de preñarse
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/302001_108962352545235_1256707336_n.jpg

soldier
27/12/2012, 00:32
Yo los he visto todos y la verdad esta entretenido el programa. Como bien dices, algo de "teatro" habrá, pero que es real, imagino que tambien.

El programa de la cocinera que se va a misa cada 2x3 es la ostia, hace vomitar hasta a Chicote. Y por cierto, es uno de los restaurantes que ha cerrado.
Y el de la choni, pues eso, esta muy buena, pero en cualquier restaurante medio-serio (y no el pavo que dirige ese local), estaria en la calle a los 2 días.

pache_reloaded
27/12/2012, 00:37
a nadie se le ocurriria montar un negocio si no tiene ni idea.
pero parece que un bar o un restaurante lo hace cualquiera.
menudo pais.

el borracho ese de leonardo se ve que en verano trabajo duro y bien y se follo de dinero. pero despues se ha pegados unos fiestones y dicen que ahora esta cerrado por vacaciones XD ese seguro que tambien cae

sabeis si mañana tambien hay programa?

soldier
27/12/2012, 00:45
La primera temporada se acabó el jueves pasado, no sé cuando llegará la segunda, lo unico que hay es esta "promo".

http://www.youtube.com/watch?v=7xY50mOXPkw

pache_reloaded
27/12/2012, 01:00
entre super nani
hermano mayor
ajuste de cuentas
el chicote..

queda claro que nos queda mucho por aprender

geekko
27/12/2012, 03:24
http://www.youtube.com/watch?v=auz_CFubi5M

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?v=zq3QBu9JV2k

Ryo-99
27/12/2012, 04:22
Yo he visto el programa americano con el chef Ramsey y algunos de Chicote, y la tónica general suele ser :

- Encontrar un restaurante a punto de quebrar y con deudas imposibles de pagar.
- Pagarles un dinero para que se dejen insultar, humillar y quedar como inútiles (que lo suelen ser).
- Hacerles un paripé como si "arreglasen" el restaurante y todo fuese a ser de color de rosa en el futuro.
- Un mes más tarde, el restaurante quiebra (haced la prueba y buscadlos en google maps, todos cerrados).

En el caso del americano es aún más bestia, dos chefs se suicidaron con posterioridad.

Yo lo que he sacado en claro de éste programa es :

- Que paso de pagar un pastizal en un restaurante, para eso me voy al chino cochino que igualmente estará hecho una mierda pero al menos saldrá barato.
- Que la gente NO cambia en una semana.
- Que para que un restaurante salga adelante son años y años de esfuerzo diario, disciplina y buena gestión.
- Que las franquicias tipo burger king o 100 montaditos tienen estándares de calidad y controles sanitarios mucho mejores que el bar manolo de toda la vida.

A todo ésto, a mi me parece más interesante el programa Food Revolution de Jamie Oliver. Es lo mismo pero con comedores de escuelas donde a los niños les sirven pizza y nuggets con batido de chocolate para DESAYUNAR, y donde los chavales no saben que diantres es un tomate o una lechuga (es fuerte eh).

chipan
27/12/2012, 06:42
Por lo que comentan el programa ese es mas falso que "De buena ley" y eso es ser muy falso.

dj syto
27/12/2012, 07:41
claro que es falsisimo. Ningun restaurante en su sano juicio saldria en este programa. Como dicen, buscan restaurantes que ya estaban a punto de cerrar y con muchas deudas, porque ya puestos a cerrar, al menos nos dan algo de pasta por salir en el programa y hacer el paripe.

FFantasy6
27/12/2012, 09:00
A todo ésto, a mi me parece más interesante el programa Food Revolution de Jamie Oliver. Es lo mismo pero con comedores de escuelas donde a los niños les sirven pizza y nuggets con batido de chocolate para DESAYUNAR, y donde los chavales no saben que diantres es un tomate o una lechuga (es fuerte eh).

Que envidia, asi cualquiera lleva un buen día con un desayuno en condiciones. Malditos niños, entre buenos desayunos y pelis gratis en centros comerciales... agito el brazo.

NEKRO
27/12/2012, 09:23
No recuerdo que restaurante salió en Madrid, un gallego creo, que la cocinera paraba a las 12 para ir a rezar...La cocina estaba llena de mierda, la comida pudriendose, los trabajadores no cobraban desde hacia 2 meses...Pues resulta que se descubrió que el restaurante llevaba 2 meses cerrado cuando fue el chicote lo que explica todo lo anterior, y que sólo abrieron para salir en la TV porque en cuanto grabaron el programa lo volvieron a cerrar.

rafa-lito
27/12/2012, 10:50
¿Habeis visto alguno el programa "embargo por sorpresa", en el canal Energy?:

https://www.youtube.com/watch?v=eQYSioqFeKU

chipan
27/12/2012, 11:46
Si y sinceramente a mi me vienen unos tios con esas pintas a embargar y saco un rifle o llamo a la policía. ¿no podrían al menos ponerles un uniforme? Es que visten como ladrones, actuan como macarras y tienen pinta de ex-presidiarios conflictivos. Se llevan las cosas a las malas la mitad de las veces (y el resto a las muy malas).
A mi el que me sorprendio fue un día que le embargaron el coche a un proxeneta con dos de sus "empleadas" que se pusieron como unas puñeteras energúmenas y sin embargo el tío mazo educado les dejo llevarse el coche mientras que las "empleadas" increpaban a los embargadores.
Tambien vi otro episodio en el que iban con un "enano ******" (realmente padecía enanismo y era un ******, asi que no tiene otro nombre) que era un fan del programa invitado y que se dedicaba a zurrar e increpar a la gente aunque le decían que se callase.

Circunstante
27/12/2012, 11:48
- Que las franquicias tipo burger king o 100 montaditos tienen estándares de calidad y controles sanitarios mucho mejores que el bar manolo de toda la vida.

JA, JA, JA, eso no te lo crees ni tú. De los "burrikin" sale una peste a aceite de coche requemado procedente de las freidoras que tira "pá" tras. Le echan una pequeña cantidad de aceite de motor al aceite vegetal de freír para mejorar el rendimiento del mismo.
Los controles de calidad deberían hacerlos los inspectores de sanidad, que buenos sueldos cobran a cuenta de nuestros impuestos.

chipan
27/12/2012, 11:51
No se, muchos burrikin tienen la cocina a la vista y eso es de los mejores métodos para asegurarte de la higiene de un local, porque estan siendo supervisados por los clientes en todo momento.

otto_xd
27/12/2012, 12:17
Podeis pasar el foro de forrocoches?Para ver el seguimiento.

Yo me he visto 1, y es imposible que en una semana la gente arregle su vida y su forma de ser.

Si eres un autocrata y encima eres el **** caos, lo unico que haces es repartir caos a tu alrededor.

<aSaCo>
27/12/2012, 12:25
Odio los programas de la MTV americana cuyo formato se adapta a España. Entre otros, este de "pesadilla en la cocina". Razones para el odio:

- Son programas americanos preparados para el público americano en un formato descerebrado típico de la MTV. Para entretener están muy bien, pero en realidad dejan ver lo enferma que está su sociedad. Y porque no decirlo, la nuestra también, si estás pendiente del coche que tiene tu vecino o te importa a quien se la chupan tonti-lokas que van de madonna por la vida.

- La adaptación a España suele resultar en una copia barata sin calidad que no es mejor que la versión original y que además en muchos casos saca a relucir las miserias de la sociedad en el pais donde se adaptan este tipo de formatos. Claro ejemplo de esto: "Gran Hermano". Ese gran ejemplo de experimento social.

otto_xd
27/12/2012, 12:37
JA, JA, JA, eso no te lo crees ni tú. De los "burrikin" sale una peste a aceite de coche requemado procedente de las freidoras que tira "pá" tras. Le echan una pequeña cantidad de aceite de motor al aceite vegetal de freír para mejorar el rendimiento del mismo.
Los controles de calidad deberían hacerlos los inspectores de sanidad, que buenos sueldos cobran a cuenta de nuestros impuestos.

Eres un trolazo que flipas.

Aceite de motor despues de la colza solo lo puede poner pepe el garrulo de debajo de tu casa, y asi de mendrugo te has quedado.

Como dicen, el mejor control son los propios usuarios, cocina a la vista cocina sin mucho chanchullo.

Obviamente las cadenas lo tienen mas facil, que todas las cocinas seran una guarrada, pero sabes que le entra genero si o si como mucho cada 2 dias.

Estopero
27/12/2012, 13:15
Yo creo que lo que aparece en pesadilla en la cocina, tanto en América como en España, es relativamente cierto, aunque no digo que no se les de un poco de "maquillaje" a la inversa para que el programa sea un poco más espectacular.

Estoy de acuerdo en que es muy muy difícil cambiar el rumbo de cualquier negocio en una semana, pero no imposible. Creo que estos negocios sí se pueden salvar cuando tienen problemas puntuales que causan un mal funcionamiento como que uno de los dueños debería de estar en el comedor en lugar de en la cocina dando por culo, o cambiar al chef si este no sabe organizar la cocina y produce un caos general, o hacer entrar en razón al chef si además es el dueño y no deja trabajar a nadie porque él quiere estar en todo y no se fía del trabajo de los demás (se dan muchos casos de esto) Pero cuando pretenden que las mismas personas y trabajando de lo mismo cambien todas sus costumbres y vicios adquiridos a lo largo de años y años... lo veo abocado al fracaso la mayoría de las veces.

Por cierto el otro día pasé por enfrente de uno de los restaurantes, el Domine Cabra en huertas, el padre que llevaba el restaurante antes de que lo tomaran los hijos por su enfermedad, falleció antes de poder ver la retransmisión. Y después del programa han cambiado el nombre del restaurante de "Domine Cabra" a "Distrito Central", la verdad es que no estoy seguro de que la publicidad del programa sea muy beneficiosa, yo no iría a casi ninguno de esos restaurantes aunque aparentemente se "enderezaran" XD

X-Code
27/12/2012, 13:21
Yo he visto el programa americano con el chef Ramsey y algunos de Chicote, y la tónica general suele ser :

- Encontrar un restaurante a punto de quebrar y con deudas imposibles de pagar.
- Pagarles un dinero para que se dejen insultar, humillar y quedar como inútiles (que lo suelen ser).
- Hacerles un paripé como si "arreglasen" el restaurante y todo fuese a ser de color de rosa en el futuro.
- Un mes más tarde, el restaurante quiebra (haced la prueba y buscadlos en google maps, todos cerrados).

En el caso del americano es aún más bestia, dos chefs se suicidaron con posterioridad.

Yo lo que he sacado en claro de éste programa es :

- Que paso de pagar un pastizal en un restaurante, para eso me voy al chino cochino que igualmente estará hecho una mierda pero al menos saldrá barato.
- Que la gente NO cambia en una semana.
- Que para que un restaurante salga adelante son años y años de esfuerzo diario, disciplina y buena gestión.

Eso mismo, nada que objetar, eliminar ni añadir :lol:

neostalker
27/12/2012, 13:59
No se, muchos burrikin tienen la cocina a la vista y eso es de los mejores métodos para asegurarte de la higiene de un local, porque estan siendo supervisados por los clientes en todo momento.

Pues sí, en general los Burriquins y los Maldonals tienen unos niveles higiénicos bastante buenos. Yo no he visto ninguno que diese asco, mientras que baretos y restaurantes muchos más de los que habría deseado. Supongo que les preocupa bastante ese aspecto para que la gente se olvide de que venden comida basura y de una calidad más que dudosa xD

docc
27/12/2012, 14:04

usa-so, creo que te has liado tio... ¿aceite de motor?...

otto_xd
27/12/2012, 14:10
Pues sí, en general los Burriquins y los Maldonals tienen unos niveles higiénicos bastante buenos. Yo no he visto ninguno que diese asco, mientras que baretos y restaurantes muchos más de los que habría deseado. Supongo que les preocupa bastante ese aspecto para que la gente se olvide de que venden comida basura y de una calidad más que dudosa xD

De calidad dudosa nada, otra cosa es que sea sana, y excepto las patatas y postres, son comidas bastante equilibradas

Malenko
27/12/2012, 14:10
He de decir, por mucha gente cercana que ha trabajado en ambos "restaurantes", que el McDonalds tiene unas normas internas de limpieza muy estrictas. Ha de estar todo impecable. En los burriquin ya depende un poco de la franquincia, pero se lo pasan un poco más por el forro, supongo que porque les harán menos inspecciones sorpresa (y hablo de inspecciones internas).

saruman
27/12/2012, 14:12
Si y sinceramente a mi me vienen unos tios con esas pintas a embargar y saco un rifle o llamo a la policía. ¿no podrían al menos ponerles un uniforme? Es que visten como ladrones, actuan como macarras y tienen pinta de ex-presidiarios conflictivos. Se llevan las cosas a las malas la mitad de las veces (y el resto a las muy malas).
A mi el que me sorprendio fue un día que le embargaron el coche a un proxeneta con dos de sus "empleadas" que se pusieron como unas puñeteras energúmenas y sin embargo el tío mazo educado les dejo llevarse el coche mientras que las "empleadas" increpaban a los embargadores.
Tambien vi otro episodio en el que iban con un "enano ******" (realmente padecía enanismo y era un ******, asi que no tiene otro nombre) que era un fan del programa invitado y que se dedicaba a zurrar e increpar a la gente aunque le decían que se callase.

Obviamente en ese programa y otros del estilo está todo guionizado y son todos "actores".

bulbastre
27/12/2012, 14:13
a nadie se le ocurriria montar un negocio si no tiene ni idea.
pero parece que un bar o un restaurante lo hace cualquiera.

Ya podemos cerrar el hilo, que pache lo ha dicho todo.
Aquí en Londres conozco a gente que trabaja en un restaurante donde no tienen contrato, cobran menos del sueldo mínimo, hay un tío de 75 tacazos trabajando en cocina en las mismas condiciones, los tres primeros días no los cobran y la higiene es un desastre.

Adivinad qué tipo de dieta sirven en ese restaurante, qué idioma se habla y de qué país provienen tanto empleados como jefes.

selecter25
27/12/2012, 14:26
Odio los programas de la MTV americana cuyo formato se adapta a España. Entre otros, este de "pesadilla en la cocina". Razones para el odio:

- Son programas americanos preparados para el público americano en un formato descerebrado típico de la MTV. Para entretener están muy bien, pero en realidad dejan ver lo enferma que está su sociedad. Y porque no decirlo, la nuestra también, si estás pendiente del coche que tiene tu vecino o te importa a quien se la chupan tonti-lokas que van de madonna por la vida.

- La adaptación a España suele resultar en una copia barata sin calidad que no es mejor que la versión original y que además en muchos casos saca a relucir las miserias de la sociedad en el pais donde se adaptan este tipo de formatos. Claro ejemplo de esto: "Gran Hermano". Ese gran ejemplo de experimento social.

+1000, me has ahorrado el comentario.

Hay 1000 ejemplos de esto, Jersey Shore, MTV Tuning, Pesadilla en la cocina, Supernanny, Esta casa era una ruina, ... El formato es el mismo pero en este país de pandereta todo queda 10000 veces más cutre, llegando en casos a rozar la vergüenza ajena.

Dentro de poco tendremos "Carabanchel Ink", donde "Manola Van De Kie" nos muestra los tatuajes talegueros más importantes y la tecnología punta empleada en los suburbios y cárceles más famosas:

3025730258

dj syto
27/12/2012, 14:39
yo flipo con lo credulos que podeis ser algunos pensando que ni siquiera un minimo de loq ue sale en este programa es cierto. Vosotros iriais a un restaurante que tienen la cocina LLENA DE MIERDA solo porque este tio ha estado alli una semana y les ha dado ciertas lecciones? el que es guarro lo es siempre y punto. Os estan diciendo que algunos restaurantes YA ESTABAN CERRADOS y los abrieron para hacer el programa. ¿por que no leeis?

-----Actualizado-----

da muchisimo asco, sobre todo la gorda rubia. Los protas son familia de verdad. Y parece ser que si que se dedicaban a eso. Pero el jefe tuvo la idea de crear el programa de television usando varias de sus experiencias. Por lo que absolutamente TODO es teatro y en este caso esta reconocido por los productores.

tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

phenix
27/12/2012, 14:46
tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

Si que lo saben, tienen un titulo que lo garantiza colgado en el salón.

dj syto
27/12/2012, 14:52

Si que lo saben, tienen un titulo que lo garantiza colgado en el salón.junto a la foto del gran caudillo :quepalmo:

pache_reloaded
27/12/2012, 15:56
todos sabemos que hay cosas forzadas y teatralizadas.
pero la base es real.
los negocios cerrados o no son un fracaso total y la gente es asi de poco profesional.
llega chicote y les da unas lecciones. seguro que luego siguen haciendolo mal
pero al menos sirve de ejemplo. como hermano mayor

NEKRO
27/12/2012, 16:00
Adivinad qué tipo de dieta sirven en ese restaurante, qué idioma se habla y de qué país provienen tanto empleados como jefes.

¿Dieta mediterranea? ¿Griego? ¿Grecia?

dj syto
27/12/2012, 16:00
ni la base ni ******. Yo no digo que no hayan restaurantes asi, que los habran y peor. Pero todo lo del programa es mentira. Hasta la persona mas guarra del mundo adecentaria el local sabiendo que van a ir a verle las camaras.

K-teto
27/12/2012, 16:01

Y la cocacola viene en polvo, y la carne sin cocinar es verde y ademas de rata, de rata verde debe ser.
Y muchas otras cosas.
Lo que tiene hablar por hablar, que luego quedas de idiota parriba.

Los controles higienicos de mcdonalds, que es lo que conozco de primera mano (aunque me consta que algun guarro ha habido que ha cogido un pan del suelo con la consiguiente amonestacion) son de lo mas estricto que hay, tanto que roza lo paranoico en algunos casos.
Ademas el sistema de logistica que tienen montado, practicamente garantiza que los alimentos sean frescos, en los alimentos congelados, la cadena de frio no se rompe jamas y si los alimentos llegan por encima de una temperatura segura (digamos -17 grados) se devuelven al proveedor y te vuelven a enviar el pedido en condiciones en un plazo minimo gracias a ese mismo sistema de logistica.
Desde la salida del camion refrigerado de un palet hasta la entrada completa en el congelador del mismo, no pasan mas de 5 minutos, ya que la entrada por la que llega el producto tiene que estar al lado de la entrada a la camara o congelador SIEMPRE, ademas, se hace una cadena humana para acelerar el trabajo, asi que ese tiempo, creedme que no se supera.
A la llegada del camion se toma la temperatura interna del producto, ademas, todos los dias, al menos dos veces durante el mismo, se lleva otro control de la temperatura de todos los productos criticos y la maquinaria necesaria para procesarla y otra vez al cierr.
Se controlan las fechas y horas de fabricacion para que, en el caso de que haya algun problema con un producto en concreto, se pueda tener una trazabilidad correcta con el lote del que proviene ese producto problematico y de ser necesario, se pueda retirar de todos los mcdonalds que han recibido ese lote.
Todos estos controles se dejan por escrito y se archivan durante si no me equivoco dos años.
Y en esto no se tarda mas de 10 minutos.
Los proveedores son de primeras marcas y de calidad, por ejemplo esca foods para la carne, heinz para varias de las salsas, louit o carbonell para el aceite y el vinagre de las ensaladas, danone para los postres, vegamayor (o sea, florette) para la verdura en general.

Vosotros me direis, yo os lo digo con informacion de primera mano, soy el responsable directo de hacer los pedidos, proveedores y de todo lo relacionado con caducidades, rotacion de producto y calidad del mismo en el que yo trabajo.

Y podeis creerme, es mi dia a dia, tengo que rellenar ese control hoy dentro de exactamente una hora, asi que si me disculpais, me voy a la ducha que hay que irse a currar.
No digo que la comida sea sana, pero de calidad lo es, mucho mas de lo que te puedes encontrar en muchos otros sitios.
Los sitios de comida rapida en general y sobre todo las multinacionales, es lo que tienen.

EDIT: Ademas de varios controles internos de calidad y salubridad, tambien tenemos controles de sanidad externos y del estado como los que mencionas, debo decirte que como me dijeron en una ocasion este año, ir a un mcdonalds es ir con el trabajo ya hecho porque saben lo que se van a encontrar, es una visita rutinaria, que si, se llevan muestras como siempre, examinan como siempre, pero es muy raro que se encuentren cosas raras.
Esto no es la tasca del pueblo, aqui no se trabaja como se puede o como se quiere, no existe ese "freestyle" que te puedes encontrar en otros sitios.

dj syto
27/12/2012, 16:11
yo te creo kteto. Y es que basta en ir a cualquier mcdonalds al menos una vez en tu vida para darse cuenta de lo exageradamente pulcros que son.

Estopero
27/12/2012, 16:15
Yo la verdad es que nunca he sentido asco en un mc donalds ni burger king (aunque digáis que estos últimos son menos pulcros) otra cosa es que sepas que es comida rápida y que sana no es, pero no dudo de las condiciones higiénicas. Además las cocinas abiertas siempre hacen que el cliente confíe más.

K-teto
27/12/2012, 16:21
Es que, que me lo diga de otra cosa vale, pero que me hable de la calidad de los productos y esos temas cuando ese es PRECISAMENTE mi trabajo (cada encargado tiene unas tareas especificas), pos como que no...

Ryo-99
27/12/2012, 17:28

Pues probablemente. Pero es que eso, comparado a lo que se ve en otras, es el cielo. Por lo menos si se les cae una hamburguesa no la pisan, se la pasan por la entrepierna y te la meten otra vez en la freidora.

zhorro
27/12/2012, 18:53
De calidad dudosa nada, otra cosa es que sea sana, y excepto las patatas y postres, son comidas bastante equilibradas

De equilibradas nada son proteinas a cascoporro, de hecho en USA el paraiso de la comida basura han prohibido los regalos en el happy meal y similares para que los niños no pidan tanta hamburguesa por conseguir los regalitos por que se ponian como focas.
El que esten limpios por lo menos desde fuera lo parece.

K-teto
27/12/2012, 19:56
El problema también es que la gente prefiere comerse el menú con patatas en vez de ensalada o tomatito cherry o palitos de zanahoria para los niños, porque se venden 20 veces más danoninos que manzana o uvas, porque existen frases que acaban en cosas como "es como irse a una hamburgueseria y pedir una ensalada".
Oferta hay, ahora más que antes, pero la demanda es otra, comida sabrosa, o sea, grasas y proteínas.
Que empresario con dos dedos de frente pondría la mayor parte de su oferta en contra de la demanda?

Sobre el tema de la comida basura, yo soy de los que consideran que no es por la calidad de la comida o de su preparación, sino por lo saludable que pueda ser.

Ryo-99
27/12/2012, 21:14
El problema también es que la gente prefiere comerse el menú con patatas en vez de ensalada o tomatito cherry o palitos de zanahoria para los niños, porque se venden 20 veces más danoninos que manzana o uvas, porque existen frases que acaban en cosas como "es como irse a una hamburgueseria y pedir una ensalada".

Ese problema es exactamente el que se encuentra Jamie Oliver en una escuela de primera americana, donde niños de 5 años eligen la pizza o los nuggets antes que el pollo o la fruta. La solución es sencilla : quitar nuggets y pizza del menú. A esas edades es que los niños no deben poder elegir porque no saben lo que es correcto. Lo grave es que muchos padres tampoco lo sepan.

En serio que me encanta éste tío, además va de buen rollo y se le ve sincero a diferencia del Ramsey o el Chicote.

http://www.youtube.com/watch?v=BBQze4I1HRk

docc
27/12/2012, 21:28
De equilibradas nada son proteinas a cascoporro.

¿proteinas?...

creo que te refieres a hidratos...

las proteinas es lo que alimenta a los musculos, y nuestro organismo no tiene un mecanismo para retenerlas en el cuerpo por eso hay que consumirlas a traves de ejercicio anaerobico o te revientan el riñon que es por donde se filtran si no las gastas...

la dieta de mcdonalds no es rica en proteinas...

pache_reloaded
27/12/2012, 22:21
me lo pones a guebo
http://bibooz.net/humor/mustard-owned.jpg

zhorro
27/12/2012, 22:37
¿proteinas?...

creo que te refieres a hidratos...

las proteinas es lo que alimenta a los musculos, y nuestro organismo no tiene un mecanismo para retenerlas en el cuerpo por eso hay que consumirlas a traves de ejercicio anaerobico o te revientan el riñon que es por donde se filtran si no las gastas...

la dieta de mcdonalds no es rica en proteinas...

Nop, queria decir proteinas que yo recuerde la carne tiene un gran contenido de proteinas, hidratos de carbono tambien tiene en el pan y supongo que en las patatas fritas (aqui tengo dudas).

Y si comes habitualmente en un Burguer estas metiendo mas proteinas al cuerpo de las que necesitas.

Sr.Polilla
27/12/2012, 22:55
Evidentemente estos programas son un fraude, como embargos a lo bestia, pressing catch y otros programas con mas teatro que otra cosa, pero lo que vende es el espectáculo, y la verdad que las versiones españolas quedan muy forzadas y cutres.

docc
27/12/2012, 23:05
Nop, queria decir proteinas que yo recuerde la carne tiene un gran contenido de proteinas, hidratos de carbono tambien tiene en el pan y supongo que en las patatas fritas (aqui tengo dudas).

Y si comes habitualmente en un Burguer estas metiendo mas proteinas al cuerpo de las que necesitas.

es decir, segun tu, ¿el problema de comer hamburguesas es el exceso de proteinas?... la elevadisima cantidad de grasas que contiene la carne de vacuno, eso nada ¿no?.

pues no, en las hambuguesas las proteinas no son el problema...

para que te hagas una idea, si, la carne roja contiene mas proteinas que otros alimentos, pero ni mucho menos mas que las claras de huevos, el atun o el pavo, y ademas no van limpias, si no que las ingieres con mucha mas cantidad de grasas, pa ra colmo si las proteinas se cocinan y mas si es a la brasa, son muchisimo mas dificil de asimilar por el cuerpo, basicamente son inutiles...

pero ademas en el caso de las hamburguesas especialmente inutiles, no solo por lo que te he comentado, si no porque, al ingerirlas junto a todo eso, las quemas, practicamente, con solo hacer la digestion de la hamburguesa.

el problema de las hamburguesas son todo menos las proteinas, por eso te decia.

el exceso de proteinas en la dieta no es malo para el cuerpo, me explico, si es malo, pero para el riñon que lo destrozas, para nada mas, no como las grasas que afectan a un monton de cosas, si controlas lo del riñon una dieta hiperproteica no tiene porque ser mala, de hecho es la dieta de todos los deportistas en epoca de competicion, pro eso si, con control, que no estoy diciendo que se haga a lo loco y durante todo el año.

seint
27/12/2012, 23:12
ni la base ni ******. Yo no digo que no hayan restaurantes asi, que los habran y peor. Pero todo lo del programa es mentira. Hasta la persona mas guarra del mundo adecentaria el local sabiendo que van a ir a verle las camaras.

Este restuarante http://www.sushibericototoro.com/ salío en pesadilla en la cocina, está totalmente como lo dejo chicote, con su estilo chicote y el restaurante sigue abierto

pache_reloaded
27/12/2012, 23:22
las hamburguesas matan
y el tabaco
y el alcohol
y la vida sedentaria
y la herencia genetica
y la depresion
y el trabajo
y las hipotecas

podemos prohibir todo o buscar lo bueno de todo

zhorro
27/12/2012, 23:44
es decir, segun tu, ¿el problema de comer hamburguesas es el exceso de proteinas?... la elevadisima cantidad de grasas que contiene la carne de vacuno, eso nada ¿no?.

pues no, en las hambuguesas las proteinas no son el problema...

para que te hagas una idea, si, la carne roja contiene mas proteinas que otros alimentos, pero ni mucho menos mas que las claras de huevos, el atun o el pavo, y ademas no van limpias, si no que las ingieres con mucha mas cantidad de grasas, pa ra colmo si las proteinas se cocinan y mas si es a la brasa, son muchisimo mas dificil de asimilar por el cuerpo, basicamente son inutiles...

pero ademas en el caso de las hamburguesas especialmente inutiles, no solo por lo que te he comentado, si no porque, al ingerirlas junto a todo eso, las quemas, practicamente, con solo hacer la digestion de la hamburguesa.

el problema de las hamburguesas son todo menos las proteinas, por eso te decia.

el exceso de proteinas en la dieta no es malo para el cuerpo, me explico, si es malo, pero para el riñon que lo destrozas, para nada mas, no como las grasas que afectan a un monton de cosas, si controlas lo del riñon una dieta hiperproteica no tiene porque ser mala, de hecho es la dieta de todos los deportistas en epoca de competicion, pro eso si, con control, que no estoy diciendo que se haga a lo loco y durante todo el año.

No pienso que sea el único problema, es el que me vino a la cabeza en ese momento, tienes razón en que el problema de la grasa es el peor de todos ademas de ser el mas visible, pero lo que queria reflejar es que comer de forma habitual en una hamburguesería es malo en general (exceso de proteinas, exceso de grasas, exceso de azucares en los refrescos, etc) aunque los alimientos que utilicen no sean de mala calidad y los locales esten superlimpios. Siento haberme explicado tan mal.

Ryo-99
28/12/2012, 01:04
Este restuarante http://www.sushibericototoro.com/ salío en pesadilla en la cocina, está totalmente como lo dejo chicote, con su estilo chicote y el restaurante sigue abierto

Sorprendente, pero los chinos juegan en otra liga. Creo que se la suda todo.

dj syto
28/12/2012, 01:52

Ya, pero dime. Y que demuestra eso? Eso demuestra que las guarradas o cosas vistas en el programa fueran reales? Ya te lo digo yo: NO. Es muy facil ir a un restaurante que este en quiebra y con deudas y decirle "te pagamos las deudas y adecentamos el restaurante si a cambio haceis el paripé para nosotros".

pache_reloaded
28/12/2012, 01:57
si claro. pagar las deudas. los 100 000 euros
si luego todo lo que reforman les sale gratis porque hacen publicidad de los decoradores y todo.
el chino ese es asi de tonto y de guarro. y el de la cocina. el notas ese que no sabe ni cocinar.
yo me creo casi todo lo que sale al 100% ojala chicote posteara en este foro y pudiera corroborrarlo todo

chipan
28/12/2012, 06:26
las hamburguesas matan
y el tabaco
y el alcohol
y la vida sedentaria
y la herencia genetica
y la depresion
y el trabajo
y las hipotecas

podemos prohibir todo o buscar lo bueno de todo
En realidad todo nos mata, pero las cosas que aceleran el proceso aún más son las que decimos que son malas.

bulbastre
30/12/2012, 16:01
¿Dieta mediterranea? ¿Griego? ¿Grecia?

Cocina española. Castellano. España.

Para más cojones ayer vino Iker Casillas a comer, dando bombo al hijoputa del jefe.

seint
30/12/2012, 16:08
Ya, pero dime. Y que demuestra eso? Eso demuestra que las guarradas o cosas vistas en el programa fueran reales? Ya te lo digo yo: NO. Es muy facil ir a un restaurante que este en quiebra y con deudas y decirle "te pagamos las deudas y adecentamos el restaurante si a cambio haceis el paripé para nosotros".

Eso ya se sabe, tienen que darle drama que es lo que vende, nada de los docurealidad o como se llamen que nos venden mucho en discovery max, explora y otras cadenas, tiene muy poco de realidad y mucho de ficción

dj syto
30/12/2012, 16:09
Eso ya se sabe, tienen que darle drama que es lo que vende, nada de los docurealidad o como se llamen que nos venden mucho en discovery max, explora y otras cadenas, tiene muy poco de realidad y mucho de ficción

pues eso es!

Luisodin
30/12/2012, 16:14
De verdad os gusta el gordo este desagradable que se cree dios por tener alguna que otra estrella michelin?
Aquí en el foro hay mucho gordo desagradable un poco más gracioso, no hace falta poner la tele xD