Ver la versión completa : Liberar movil Panasonic o alternativa X-SIM
jscorell
26/12/2012, 17:32
Tengo un movil adquirido en Japon, un Panasonic P-01D, la cuestion es que he mirado de liberarlo y no he encontrado como, he pensado en los adaptadores que se ponen a la sim tipo X-sim. Mi pregunta es si alguno sabe que tal funcionan y si son especificos de un tipo de modelo o son universales.
Marbella_gp
26/12/2012, 19:23
Tengo un movil adquirido en Japon, un Panasonic P-01D, la cuestion es que he mirado de liberarlo y no he encontrado como, he pensado en los adaptadores que se ponen a la sim tipo X-sim. Mi pregunta es si alguno sabe que tal funcionan y si son especificos de un tipo de modelo o son universales.
Hola amigo
Primero enhorabuena por tu adquisición, solo comentarte que hay montones de clones de x-sim o ultra-sim para este tipo de telefonos, lo malo es que en españa solo te va a funcionar donde tengas cobertura 3g, es decir en el momento que pases a cobertura gprs o edge, creo que no coje nada de cobertura y a tomar por c*lo el invento.
Eso es lo que tenia entendido y trillado hará un año más o menos cuando intente hacerme con uno de estos
Saludos y felices fiestas