Ver la versión completa : Problemote
Tony Mangueras
26/06/2004, 17:12
supongo que esto ya estara aclarao pero yo no lo veo y ya estoy bastante mosquao por que me compre la gp el viernes y no la he podido usar.
Mi problema, comel de mucha gente segun he leido, es que a los 5'' de poner la peli (naruto cap 1) y siguiendo las instrucciones seguidas en el foro se me reinicia. Segun he leido es que puede ser o de las pilas que no lo entiendo por que si no tienes pilas no ves na o si resulta que vas a medias de una peli se te corta o que?. o puede ser de la bios o no se que historias no sea compatible con el gp cinema. alguien me puede decir como hago lo de cambiar la bios? eso no es peligroso?.
La peli la pongo a 120mhz y de las pilas no creo que sea por que me pasaba desde el principio y la smc la he formateao como poco 10 veces.
Muchas Gracias
chemaris
26/06/2004, 17:20
borra el gpcine.fxe y ponte otro, por ejemplo bajatelo de www.gp32eu.com
mira a ver si con este te funciona y si no comenta
SALUDOS
Tony Mangueras
26/06/2004, 17:25
la cosa es que le archivo ocupa 0 kb por lo que la consola no lo detecta
chemaris
26/06/2004, 17:41
el del gpcinema ???, eso es que esta mal copiado o el archivo corrupto lo mas seguro
seguro , bájatelo de joygp ... por que si no...
Tony Mangueras
26/06/2004, 17:48
pues mal copiado no se, lo arrastro y lo pego en el otro lao. el archivo que se baja tiene extension fpk y yo lo instalo en el directorio gpmm. creo que esta todo bien.
La cosa es que el gpcinema que me "funciona" tiene la extension fxe.
stasmazoloco
26/06/2004, 18:00
Si el fichero ke te bajas tiene extension .fpk debes instalarlo con la opcion "install game". De todas formas si el fichero como dices okupa 0kb algo va mal chaval!!!!
Prueba solo con la version de gp32eu.com que hoy por hoy puede que sea la + fiable....
Si te puedo ayudar en algo ak stoy ok?????? :cool:
enkonsierto
26/06/2004, 18:03
esos gpcinemas de emule...
A mi me pasaba lo mismo y es que en el cd no te viene descargatelo de esta pagina. Aparte no uses ese gp que muchas veces aunque te lo instale te da error y se te reinicia. Metelo en la tarjeta con un lector y no te dara fallos. Ahora acabo de "resizear" animatrix y la estoy viendo sin problemas.
Tony Mangueras
26/06/2004, 18:21
cuando le doy a install game me dice: invalid file format y ese archivo me lo he bajado de la pagina gp32eu y no del emule.
Gracias
stasmazoloco
26/06/2004, 18:24
Tambien puede ser problema del gp manager ke es una full!!!!!
Prueba con el pclink que puedes es contrarlo aki ok?????
Porque puede ke no haga su trabajo komo debe
De nada, tu tranki ke te echamos una mano jejjee :cool:
alzheimer
26/06/2004, 18:41
hola! soy nuevo en esto de la gp, Asi qu e perdonar si me equivoco.
yo me la compre el 16 y si es verdad que en la distribucion del GP32 Manager que viene, a la hora de instalar el gpcinema da error y en el cd no viene, pero si miras en "C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\movie".
lo estoy probando, llevo 60" y no se ha reiniciado.
¿no sera la peli que esta mal?
Tony Mangueras
26/06/2004, 18:47
stasmazoloco: la version que me he bajado del pc link es
Pc Link V1.2 Hacked, la utilizo = que el gpmanager?
orson: la version del gpcinema que me has mandao ha poseido mi gp y se ha reiniciado asi que gracias pero no me vale.
K la ha poseido? mmmmmmmmmmmm
mira lo k hace la guarra de tu gp...
stasmazoloco
26/06/2004, 19:31
Si, utilizala como el gpmanager tiene algunas cosas diferentes pero es practicamente el mismo sistema
Suerte!!!!!!!!!
:p
Tony Mangueras
26/06/2004, 19:46
no funciona ni con el pclink, ni con el gpcinema de joygp, ni con el orson y ni con el gp32eu.
no se que hacer
Bahamutt
26/06/2004, 19:51
¿Siempre lo pruebas con la misma peli?? A ver si va a ser el video lo que esta mal o yo que se.
Tony Mangueras
26/06/2004, 23:15
muchas gracias a todos por vuestros consejos y gran ayuda.tras 2horas he consegudio pasar a la gp una peli me falta perfeccionar la tecnica pero me vale, se oye como a saltos y la calidad no es buena pero guay.
Alguna idea de configuracion pa que el sonido se oiga fluido? porque naruto no y hermanos de sangre si? cual puede ser el problema o la diferencia para que una si y otra no?
Hasta la proxima movida
Bahamutt
27/06/2004, 01:16
Prueba a subirle los mhz al gpcinema.
Pos yo diria ke es por el codex, aunque no toy muy seguro, puesto que aun no se demasiado sobre la GP32....ni siquiera he tenido la oportunidad de comprarmela aun...a ver si ANARCHY se espavila y puedo comprarsela a él, pq sino tendre que ir al Carrefour (y eso no me hace demasiada gracia, al verdad)