Ver la versión completa : Buscando una sucesora a la Wiz
Buenas:
Estoy por cambiar la Wiz, pero no se cual ponerme...
La caanoo vale la pena?
Cual me recomendariais para sustituir la wiz? Lo que mas me interesa es gbc, snes, md, gba... pero si se puede psx y n64 mejor...
pomporrio
26/12/2012, 14:22
La Caanoo nunca sustituiria a una Wiz.
vale xD
no soy muy purista con los controles, con que minimamente funcione si
lo que si me interesa es que cada actualizacion de cada emu lo encuentre todo en un sitio, como la wiz aqui, pero es que android es un cachondeo
no me interesa psp
pomporrio
26/12/2012, 15:36
Yo los emus de android los compro del G.play,los .emu son los mejores para mi gusto y se actualizan a menudo.Quitando el de Snes que el autor no lo tiene en la tienda pero lo puedes descargar de su pagina.
Espera a que salga la GCW0. Tiene todo lo que pides.
La GCW0 tiene buena pinta.
Si quieres PSX en condiciones una JXD s602 por ejemplo, o la GCW0 cuando tenga PSX en condiciones.
la gcw tiene muy buena pinta, creo que sera lo que me tendre que pillar..
las jxds yinlips y android chinas no me interesan mucho, tuve la primera yinlips y no me gusto mucho el acabado, puede que las nuevas vayan mejor, pero esperaria alguna de alguna empresa seria
pero por lo que se ve la archos no es lo que se esperava... la archos tiene BT???
Que yo sepa la Archos no tiene BT.
No conocía la GCW Zero. Tiene muy buena pinta
en willg00 no tienen la JXD S7300, la tenian antes??? a que precio???
la dingoo A380 que tal emula? es que veo el pack con dos mandos
nunca eh comprado en esta tienda, alguien si?
josepzin
26/12/2012, 22:23
Aunque no es lo mismo el móvil Xperia Play puede ser una opción
ahh y en android tuve problemas para encontrar para cps2 y neo geo, en la wiz iba mejor
La S7300 de JXD es la que mejor pinta me tiene de todas las que citáis y su aparición está próxima para ya avanzado enero del 2013. Las caracterísitcas técnicas vistas en http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006 son realmente buenas y sí que marcan la diferencia con respecto a lo ya conocido en wiz. Yo descartaría comprarme una caanoo o una gcw zero si realmente buscas que exista una diferencia considerable con respecto a la que ya te ofrece la wiz.
pues si, creo que es la que mas me llama de momento kiero, lo unico que android para mi es bueno y malo a la vez