Ver la versión completa : Reinicio del Doom II en cualquier velocidad
time2sail
26/06/2004, 16:41
Hola, he transferido mi wad del doom 2 directo desde el juego original, nada más empezar el 2o nivel, al ir a pulsar el primer interruptor se resetea la GP32 (casi se puede decir que es al pasar por un pixel concreto e inevitable) , ya sea a 40 Mhz...166Mhz. He probado con las 2 últimas versiones del GPDoom, y hasta descargar un nuevo wad para comprobar que no fuesen los factores detonantes, pero aún así, sigue sucediendo.
En la versión shareware del Doom 1 no me ocurre.
¿ Alguien con el mismo problema ?
Thnx !
Si, a mi tambien me pasa... incluso antes, en el 1er nivel, si miro hacia una parte concreta del "hall" que hay justo antes de acabar el nivel me peta, pero si no miro, no pasa nada y puedo continuar... igual es que le cuesta tratar con algunas texturas o algo..
Bahamutt
27/06/2004, 13:10
Escrito originalmente por time2sail
Hola, he transferido mi wad del doom 2 directo desde el juego original, nada más empezar el 2o nivel, al ir a pulsar el primer interruptor se resetea la GP32 A mi tambien me pasaba eso y la verdad es que no recuerdo como lo solucione. Tal vez poniendo los graficos pobres por esa zona y una vez pasada volver a poner graficos buenos, aunque no se si hice eso o me lo acabo de inventar ahora:D :D
SoBRaToR
27/06/2004, 13:13
Yo ya postee por aqui que tambien tenia problemas de reseteos con DOOM 2 en algunos puntos como el que comentas de la 2a pantalla.
Lo solucione con dos cosas:
Me baje la version v9.50 del GPDOOM, y probe con otra version diferente del mismo WAD (la que me ha funcionado ocupa 13.9Mb).
Voy jugando y hasta la pantalla 10 no me ha dado problemas
time2sail
27/06/2004, 14:27
uhm.. provaré cambiando la resolución, a ver que tal... Mi WAD tiene un tamaño de 14594 Kbytes (14,2 MB). Podríamos intercambiárnolos entre nosotros para tener más oportunidades, en cuanlquier otro caso de fallo, qué os parece ?
Si teneis wad de DOOM2, mandad Mensajes privados ( no sea que fomentemos la piratería ; p )
C U !!!
SoBRaToR
27/06/2004, 22:03
El primero que probé tambien ocupaba 14,2 y me petaba en la 2a pantalla al matar al tio que esta con shotgun delante del interruptor del principio. El que tengo ahora ocupa exactamente 14.612.688 bytes (13,9Mb) (tamaño real, no tamaño en disco).
Voy pasandome pantalla por pantalla a 133MHz con la resolucion alta y voy por la 12ª.No se me ha colgado en ninguna.
SoBRaToR
27/06/2004, 22:08
En todo caso no seria pirateria ya que los dos tenemos nuestro juego original y seria un intercambio de versiones.
Porque lo regalaban con un periodico hace unos años, que si no.... jejeje
A mi me pasa lo mismo :(
PD: SoBRaToR tienes un mensage privado
Saludos.
RoQueN
kriptoney
27/06/2004, 22:30
A mi antes no me pasava con la bios coreana
pero desde que actualize la bios con la de la BLU se me cuelga en la segunda pantalla
Saludos
Fox_Mulder
27/06/2004, 23:22
Pues según esta página,las versiones de los Doom son Abandoneware.
Link:
http://matrixemul2.jexiste.fr/index2.php ir a la sección Abandoneware
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Pos ya que tamos con el tema el Doom II sabiais que hay dos fases secretas basadas en el Wolfestein 3D? Son la 31 y la 32 y se puede haceder a ellas desde la 15 y/o la 16 (no me acuerdo bien) o bien con el GPDoom eligiendo fase ;P
No lo he probado pero creo recordar de haberlas visto y haberlo leido en alguna parte, ¡¡No me hagais mucho caso, que hase siglos que no juego al Doom II!!
Enga, hay queda eso :P
Saludos.
RoQueN
Me confirmo a mi mismo :D
He encontrado el texto de donde lo saque (ta en ingles). Aqui lo teneis:
Secret Wolf Levels- In Doom2, ID has put in two secret wolfenstein 3-d levels with
wall textures from wolf3-d and some enemies from it also. Both
levels are located as maps 31 and 32.
How to access the levels: To get to the wolf levels there is a secret entrance in either
level 15 or 16 to access the wolf levels. Easier than that is to use
IDCLEV31 and warp straight to the Wolfenstein levels. Level 31 is shaped
exactly as the first board in Wolfenstein and contains the entrance to the
secret level 32. Level 32 is shaped as the last level of the game in Wolfenstein.
The boss is the cyberdemon. Once you complete level 32 you will be warped back
to level 16.
GL & HF x'D
Saludos.
RoQueN
time2sail
28/06/2004, 08:52
Yo también lo compré con un periódico !!!! xD, En su momento, no tenía PC.
Por cierto, la página de antes tiene los Wad del mismo tamaño que los míos, si al final me he descargado mil veces los mismos xDD
Me quedo con el tamaño 13,9, a ver si lo encuentro por alguna parte...
CU !!!