PDA

Ver la versión completa : ¿Habrá multijugador en el nuevo Tomb Raider?



ZDV Bot
26/12/2012, 09:31
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/habra-multijugador-en-el-nuevo-tomb-raider)

En un inesperado giro de los acontecimientos, parece que Tomb Raider (http://www.anaitgames.com/juegos/tomb-raider-ps3), si tenemos que fiarnos de una ya desaparecida descripción en la web de GAME que señalan en All Games Beta (http://www.allgamesbeta.com/2012/12/tomb-raider-multiplayer-confirmed.html), tendrá un multijugador que nos pondrá a competir por equipos en distintos modos de juego.

Dicen en AGB que se podía leer esto:


Características clave:

—Un punto de inflexión: Experimenta el intenso origen de la historia de Lara Croft en su paso de una joven a una superviviente curtida.
—Una experiencia de incursión totalmente nueva: Explora una isla misteriosa llena de puzzles ambientales, combate visceral y tumbas ancestrales que descubrir.
—Lucha para vivir: Recoge recursos, gana experiencia y mejora las armas de Lara para sobrevivir a los hostiles pobladores de la isla.
—Sobrevive como equipo: Juega a una variedad de modos multijugador como los compañeros de barco de Lara o los merodeadores de Yamatai.

Se barajaba esta posibilidad a raíz de un «anuncio especial (http://www.thesixthaxis.com/2012/12/14/special-secret-announcement-planned-for-tomb-raider/)» que Crystal Dynamics prometieron hace unos días, además de una versión para Wii U y alguna polladita social, pero me suena raro: de existir esta descripción en GAME (http://www.game.co.uk/en/tomb-raider-game-exclusive-edition-187594), quizá se deba a alguien despistado del departamento de marketing, porque en una entrevista bastante reciente con NowGamer (http://www.nowgamer.com/features/1707067/tomb_raider_interview_lara_reboots_uncharted_gta_5 .html) Noah Hughes, director creativo del juego, decía lo siguiente:


¿Estuvisteis tentados de incluir multijugador en Tomb Raider?

Bueno, sí, hemos hablado de toda clase de opciones, como si deberíamos ir a por el mundo abierto, a por el multijugador, todas esas cosas. Pero las filtramos según cuáles eran realmente nuestros objetivos. Primero, y ante todo, queríamos tener una gran experiencia para un jugador, y no creo que esa intención se vaya a ir pronto.

Sea como fuere, de verdad espero que no haya multijugador, o al menos no uno al uso; no soy especialmente cerrado a incluir modos para varios jugadores en juegos que tradicionalmente no los aceptan tan bien, pero desde luego tampoco soy de aquellos a los que el multi de Uncharted les parece bueno: aquí se podrían hacer cosas muy interesantes aprovechando el ramalazo sobrenatural que tiene el juego, pero un modo competitivo no creo que le pegue especialmente bien. Le tengo muchas ganas a este juego; cada día más.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/habra-multijugador-en-el-nuevo-tomb-raider)