Ver la versión completa : YA ESTA EN EUROPA!!!! nuevo hit disponible
HOLAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN SALE HOY NO A LA VENTA SI NO GRATIS EL NUEVO HIT PARA GP32, QUE CONMEMORA LA SALIDA DE LA GP32 EN EUROPA
La cancion ha sido realizada por Enkosierto. Dj syto y yo
la idea y la letra son mias, luego Dj Syto ha echo el arreglo musical y ha puesto la voz junto a Enkonsierto
Aqui esta el cuadro de honor
LETRA E IDEA ORIGINAL: SNK
MUSICA, VOCES Y COROS: ENKONSIERTO Y DJ SYTU
PRODUCCION: ENKONSITO PRODUCINGS
el hit lo voy a subir, en 3 trozos - mediante el acha, q es muy facil de usar, me gustaria haberlo subido en un ftp de una, pero esque los de mi arroba se ve q tiene congestion nasal :D
bueno , consejos: para poder pegar los trozos bien , es importante esto:
te va a mi pc - herramientas- opciones de carpeta- ver- y desactivas la opcion ocultar extensiones de archivos conocidos
bueno pues nada, aqui esta el hacha: esmuy facil de usar una vez bajados los 3 archivos q adjuntare ahora los descomprimes y luego, habres el acha y seleccionas el *.0, ( los 3 ficheros deben estar en el mismo directorio), bueno vamoss alllaaaaaa
:grupo:
AQUI PUEDES BAJARTE EL HACHA http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=40443
snk. súbela al ftp público .
Dirección--> ftp.gp32spain.com
User--> public_ftp@gp32spain.com
pass--> publico
Pero... esto es como el anuncio de pepsi al limon... donde esta el limon?? Donde esta la cancion??? No has adjuntao nada...
Salu2
CHAVO
ya era hora de tu cancioooon!!! trankis que la subirá ( espero ) al ftp público
bueno esta es la letra compuesta por mi :heavy:
-YA ESTÁ EN EUROPA- , by SNK
-Que pronto pasa el tiempo
-ya eeeeeeeees casi verano
-y una fecha asoma pooooor
-el calendario
-tendre bastante pasta
-paaaaaara hacer la compra
-miro la visa y veo quee
-tengo de sobraa
-me voy para la calle
-y miiro q hay mas gente
-hablan de alguna cosa
-se ooooye en el ambiente
-hablan de una consola
-queahoooora esta de moda
-es la maquina que voy a
-comprar ya y....
------------------------------
-ESTRIBILLO-
me cambio ya de ropa
que ya esta dentro de Europa
me voy al centro Mail
a comprarme la consola
gp 32...................
divx emulatas y demaaaass..
me cambio ya de ropa
me voy al centro mail
a comprarme la consola
gp 32..........
-------------------------------
-por fin la tengo en casa
voy corriendo a estrenarla
voy a apagar la luz
porque quiero ver el BLU
ahora pruebooo el commodore
el vertrex y el open-nes
ostras ahora que recuedoo
tambien tieeeene eme pe tres
me paso la tarde jugaaando
al bomberman
y esta noche voy a veeeer
spider-man
es maravilloso eeeeesto
es bestial
es como estar
en un ceeentro comercial
------------------------------------
me cambio ya de ropa
me voy al centro mail
a comprarme la consola
gp 32..........
me cambio ya de ropa
me voy al centro mail
a comprarme la consola
gp 32..........
---------------------------------
(SUENAS LAS TROMPETAS)
-me pooongo el pijama
que hay que iiir a dormir
que mi abuela quiere probarla
y no quiero hacerla sufrir
mañaaaana habra mas
ahora voy a soñar
con este aparato
tan guay
------------------------------
me cambio ya de ropa
me voy al centro mail
a comprarme la consola
gp 32..........
me cambio ya de ropa
me voy al centro mail
a comprarme la consola
gp 32..........
me cambio ya de ropa
me voy al centro mail
a comprarme la consola
gp 32..........
me cambio ya de ropa
me voy al centro mail
a comprarme la consola
gp 32..........
ya esta en Europa
---------------------------------
Venga venga, las partes dos y tres!!!
YA ESTÁ EN EUROPA POWAAAAAAAAAAAHH!!!!
que currada... xD
Está será la canción del verano fijo!!! :musico: :musico:
:fieston: :fiesta: :fieston:
SEGUNDO ARCHIVO
:arriba::arriba:
TERCER Y ULTIMO ARCHIVO!!!!!!!!!
:arriba::arriba::arriba:
:fieston::fieston::fieston::fieston::fieston:
descargado ahora pegar y escuchar...
Fox_Mulder
26/06/2004, 19:52
Muy buena:D :D :D :D :D :D :D :D :D
está bien aunque para mi la mejor es la última que hicieron syto y enkonsierto ... pero está currada!!
Dios, como siempre cojonuda. Por cierto cantais de **** madre.
chemaris
26/06/2004, 20:16
MEGA :lol:
muy buena y el principio bestial :D
que siga la fiesta :fieston: :grupo: :fieston:
:lovegp: :lovegps:
Ala ya la teneis en el ftp publico para olvidaros del hacha, directamente en mp3.
En la carpeta Varios
Dirección--> ftp.gp32spain.com
User--> public_ftp@gp32spain.com
pass--> publico
Es cojonuda, yo cada dia me parto mas con estos. xD
Llamadme gil*****tas, pero... como se usa lo del FTP? Cómo encuentro la canción alli?
en cuanto a la letra, como ves mirando la visa el dinero que tienes? y pk **** te cambias de ropa cada 2 x 3?
vaya letra mas tonta :>
en cuanto a la letra, como ves mirando la visa el dinero que tienes? y pk **** te cambias de ropa cada 2 x 3?
eso se llama estribillo
:risas:
estribillo sin sentidillo :>!
Endor usa un cliente de ftp , como cuteftp o flashfxp que te permiten ver mejor el ftp y sus carpetas.
La cancion esta en la carpeta Varios y se llama:
SNK Presents Enkonsierto vs. DJ Syto - Ya esta en europa.mp3
JUAS!!
Vosotros debeis de aburriros mogollon porque ...osea...no comment.....
AAAARRRGGGGHHH!!! Estais atrapaos!!!
JUAS JUAS JUAS
Bahamutt
27/06/2004, 01:13
:quepalmo: :quepalmo: Entre el principio de esta y la de pero si mi boca de enkonsierto llevo toda la noche partiendome el culo.
langostaman
27/06/2004, 05:57
no teneis perdon de dios jeje....:D
enkonsierto
27/06/2004, 08:49
Escrito originalmente por Bahamutt
:quepalmo: :quepalmo: Entre el principio de esta y la de pero si mi boca de enkonsierto llevo toda la noche partiendome el culo.
A ver si tito anarchy me deja y coloco más mías. Creo que pondré en el ftp publico todas las canciones sobre la gp32 para cuando alguien busque alguna sepa donde irse :)
claro para ti no tiene sentido porque careces de el Yo lo flipo tio, os picais pq te dice q no tiene sentido el estribillo??? Encima t lo ha dicho d buen rollo... anda, no me jodais, entiendo q esto es pa echarse unas risotas no pa picarse como bobos, supongo q a algunos les gustara mas q a otros...a mi personalmente no me gusta esta...
Salu2
CHAVO
bueno, lo de la visa tendra q ser en sentido metaforico no? :p
ahora vamos todos a ponernos a analizar alguna cancion de estopa o de bisbal haber cual dice mas paridas :D
enkonsierto
27/06/2004, 10:18
snk, no te piques, lo decía de buen rollo. Además es imposible gustar a todo el mundo. En ese caso seríamos todos clones.. ya entenderás como funciona la fama... :D :D :D :D :D
VAYA PORQUERIA DE CANCION!! KIENES SERAN LOS *********ES KE CANTAN??
XDDD, IROS PREPARANDO PORQUE EL EXITO DEL VERANO VA A SER LA DE FINAL COUNTDOWN
la mejor la del foro , a que si syto!!! esperamos impacientes vuestra nueva actuación!!!
LA VIDA ES UNA LENTEJA , O LA TOMAS O LA DEJAS (bis) ( GTA vice city -radio espantoso )
:lol:
Jajaja otro hit para la colección :)
Ooooooooooooéeeeeeeee! El final me gusta más que la propia canción original!
A seguir así! :musico:
(Ya tenemos para hacer 1 CD ... al final estará más petado que los CDs con los supuestos hits de cada verano!)
PD: He visto que en ftp hay cosas "raras" ... xD tocará investigarlo!
voy a romper el silencio...
la verdad eske me siento fatal, porque canto yo el trozo facil de cantar y deje a enkor el trozo dificil, y el pobre no podia hacer gran cosa. ya que snk no kiso ke cambiaramos ni una sola letra de la cancion (solo enkor cambio centro mail por hg sin consultarlo a snk). Y eso provoco que parte de la letra no pegue ni con cola...
pero ke sepais ke no es culpa mia ni de enkor.
por lo ke me decis veo que muchos estais decepcionados con esta cancion, XDD trankilos ke con la proxima kedareis satisfechos XDD
por cierto, mirad lo ke pone en meristation
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=62&n=3&cm=569600233_464093_381233
mirad el ultimo mensaje.
Como puede postear eso y luego venir aki a poner "su" cancion?
Diox! a esto lo llamaria yo...mmmmm mejor me callo....habeis visto lo que pone...¿y es el mismo de la cancion? madre mia...
S N K
Antediluvian
248 Mensajes enviado el 23/06/2004 15:44:29.
el foro de gp32 es un foro de salvajes,de maleducados de frikis obsesivos y sin cerebro en un tanto por ciento muy elevado.Ain van la mayoria de guays, de sabios, de chulos por que saben lo que es el codigo fuente y que hay que meterlo en ensambalador y no se que mas paridas....
con post asi solo hace k desprestigiarse asi mismo, tirandose piedras sobre su tejado...es como si, por postear en otro foro, la gente fuera tonta y no se fuera a enterar.
kizas le cabrea k mucha gente diga k no le gusta la ngage, kien sabe, pero de ahi a decir k somos unos frikis ...pk¿? por tener la gp32, entonces los k tienen y juegan aun a la dreamcast tb son unos frikis contracorriente?? y los k compramos aun juegos de saturn k¿?
k sepas k de todas las canciones, esta ultima es con creces la peor, a nivel de letra, no rima, no pega ni con cola, y es infumable.
a palabras necias oidos sordos
que pasa, yo ya le mande a enkor una maqueta donde cuadraba todo, asi q no valen esas excusas, eso pasa cuando las cosas se hacen corriendo, yo esperaba algo mejor, mas pulido, con mas partes cantadas de sito, mezclasd eambas voces y sobre todo un final mejor, pero bueno tampoco voy a a decir ahora q la cancion este mal,que podria estar mejor? si , pero bueno, por lo menos esta ya la cancion echa.
bueno , syto en parte con lo que ha dicho tiene razón , la letra no es muy buena , pero no os desanimeis. en la siguiente q hagais ( SYTO Y ENKON ) os saldrá de PM!!! bueno , ahora he leido lo de meristation , y snk , ahora viendo lo que pones , te voy a decir lo que opino de la canción , y que mucha gente opinará y no te ha querido decir : LA LETRA ES BASURA , LO SIENTO POR QUE A LO MEJOR TE LA HAS TRABAJADO PERO NO ESTÁ BIEN , Y COMO CONYO PUEDES DECIR ESO????? LO QUE HAY QUE VER , VERGÜENZA TE TENDRÍA QUE DAR...NO VOY A DECIR MÁS ... POR QUE ESTE FORO ES LA LEXE.
PD: anarchy , siento alterarme pero lo que he visto me ha tocado los huevos.
pal ilarii
no me cabrea q nada de nada es oq dices de la ngage de q si no le gusta a la gente, y ami q , yo no soy el hijo del presi de nokia ademas de que la opinion de la gente me la suda, en serio, no soy como mucha gente de aqui con la gp32, y loe comprobado, no lo digo por decir, si no por la eduacion que hay en este foro cuando alguien noesta de acuerdo con alguien , pero bueno yo no digo nada, pido disculpas, aunque nunca he querido generalizar , ya que no ha sido mi intencion , pero si que me reafirmo y se lo dirijo a los cuatro ( o mas) gili ****** que hay
Ese snk es el mismo??? *****, pero si es q si es el mismo es pa prenderle fuego por bobo, si no le gusta la peña d aki pq **** postea?? Nos pone a parir y luego viene aki a postear...:confused: increible... En fin cada cual sabra, por cierto, se pueden dar todas las opiniones de la cancion eh? Yo ya he dicho q no me gusta, es mas no le llega a la suela d los zapatos a las de enkor y syto...
Salu2
CHAVO
que pasa, yo ya le mande a enkor una maqueta donde cuadraba todo, asi q no valen esas excusas, eso pasa cuando las cosas se hacen corriendo, yo esperaba algo mejor, mas pulido, con mas partes cantadas de sito
aun conservamos esa makena. podemos postearla y que la gente opine XDDDDD
generalizar tiene esa cosas...
Ante todo enhorabuena por la canción, en concreto por la musica y la letra algo floja pero esta bien tb.
Snk veo que andas soltandop perlas de este calibre
el foro de gp32 es un foro de salvajes,de maleducados de frikis obsesivos y sin cerebro en un tanto por ciento muy elevado.Ain van la mayoria de guays, de sabios, de chulos por que saben lo que es el codigo fuente y que hay que meterlo en ensambalador y no se que mas paridas....
Aqui nadie va de chulo, AQUI SOBRA LA GENTE COMO TU, que vienes aqui a esta pagina para enterarte de las noticias de la gp, que se te adule en el foro por tu cancion ( A PESAR DE LA **** MIERDA DE LETRA) y luego nos insultas por la espaldaaaa sabiendo que los posteadores de gp32spain la mayoria provienen de otras comunidades entre ellas meri.
Si yo fuera anarchy te baneaba la IP para que ni siquiera pudieras entrar a la pagina ****** de mierda.
aun conservamos esa makena. podemos postearla y que la gente opine SIIIII por favor, asi podremos opinar todos con conocimiento de causa, y asi nos reimos todos vale???
Salu2
CHAVO
PD.- snk, la has cagado hasta el fondo tio, no se como se puedes soltar esa perla y quedarte tan ancho, por mucho q me digas q no querias generalizar, eso es de traidores y cobardes... q lamentable...:mad: A LA HOGUERA CON EL!!!:muerto:
Escrito originalmente por snk
pero bueno yo no digo nada, pido disculpas, aunque nunca he querido generalizar , ya que no ha sido mi intencion , pero si que me reafirmo y se lo dirijo a los cuatro ( o mas) gili ****** que hay
PERO COMO QUE NO QUIERES GENERALIZAR????????
el foro de gp32 es un foro de salvajes,de maleducados de frikis obsesivos y sin cerebro en un tanto por ciento muy elevado.
EN UN TANTO PORCIENTO MUY ELEVADO Y ESO NO ES GENERALIZAR???????????
Ain van la mayoria de guays, de sabios, de chulos por que saben lo que es el codigo fuente y que hay que meterlo en ensambalador y no se que mas paridas....
Y ESO TAMPOCO ES GENERALIZAR???
NOS TOMAS POR IMBECILES O QUE? MONGOL
lo que me rebienta es que luego vengas aqui como si no hubieras puesto nada , tan alegre que si tu canción para aqui , para allá... y syto , podrías poner la maketa esa . SNK , has caido muy bajo.
A LA HOGUERA CON EL!!!
Hoguera=BAN
ReiVaX18
27/06/2004, 18:53
en estos momentos echo de menos una seccion flamewars como la de elotrolado... xDDD
Asgarth III
27/06/2004, 18:54
mmm.. eso del tanto por ciento muy alto no es generalizar, ese adjetivo es bastante relativo (quizás para algunos 45% sea alto, o para otros lo sea el 90%, que se yo)
Snk, para mi no pasa nada, simplemente no me siento aludido por un comentario en otro foro y punto, y si acaso me lo tomo con humor (cosa que a algunos les falta aquí).
Hoguera=BAN Desde luego no me digas q no se lo merece... ha intentado ir de guay con su cancioncita y le ha salido el tiro por la culata, tu eres el unico q ha ido de guay pringao... juas, juas, juas... snk, has quedao como un autentico troll... la gente se acordara de ti por esto... FLAMEWARS POWAAAA
Salu2
CHAVO
PD.- de verdad pensais q es falta de humor??? Yo dsd luego no lo veo asi
Escrito originalmente por Asgarth III
mmm.. eso del tanto por ciento muy alto no es generalizar, ese adjetivo es bastante relativo (quizás para algunos 45% sea alto, o para otros lo sea el 90%, que se yo)
Snk, para mi no pasa nada, simplemente no me siento aludido por un comentario en otro foro y punto, y si acaso me lo tomo con humor (cosa que a algunos les falta aquí).
Lo del tanto por ciento nop si tu quieres y lo de la mayoria de la gente??, tengo sentido del humor pero para que el chaval vaya de maximu metiendose con la mayor comunidad de gp en otros foros NO
teneis razon todosss,
snk: lo k as dixo es una falta de respeto para todos los k estamos aki
A LA HOGUERAAAA
XDDD
Asgarth III
27/06/2004, 19:06
tengo sentido del humor pero para que el chaval vaya de maximu metiendose con la mayor comunidad de gp en otros foros NO
Si tu lo dices... Tu mismo.
Si tu lo dices... Tu mismo.
no solo lo dice el, yo opino lo mismo.
Asgarth III a ti no te molesta ni t parece una falta de respeto q te llamen salvajes, maleducados, frikis obsesivos y sin cerebro???? Pq a mi desde luego si q me molesta, y repito, no creo q sea una cuestion de humor, a mi lo q me parece es una falta de respeto hacia esta gente del copon... snk, tio sal y da la cara, pq supongo q algo tendras q decir no?
Salu2
CHAVO
PD.- A ver lo q tarda Anarchy en txapar esto...
DreamerXL
27/06/2004, 19:14
Ha dicho muchas cosas:
En EOL
encima la gp32 pesa medio kilo y si vas con ella en el bolsillo te quedas en calzoncillos en medio de la calle
Y en Meristation
No tiro 200€ para jugar a la Master System
Esto último no es textual (Pero casi [No encuentro el post]).
PD: A mi este tío ya no me sorprende (En Meri ya lo han baneado [Temporalmente]).
Creo que lo del link de Syto lo puso depués del Baneo.
Como dice Anarchy "Mega Troll"!!!
ke fuerte, osea ke hay ke tener sentido del humor para soportar como te insulta alguien, pero sin embargo, nadie tiene sentido del humor para ver que realmente yo no fui el ke puso esos flasehadores por ahi.
AKI LA GENTE PARECE KE SOLO TIENE SENTIDO DEL HUMOR PARA LO KE LE INTERESA.
bueno , y veo que has puesto más post de este tipo pero en contra de la GP32 , anda q , lo que hay que ver , y encima te dgignas a entrar en este foro y hablarnos...
DreamerXL
27/06/2004, 19:23
Escrito originalmente por rafivp
bueno , y veo que has puesto más post de este tipo pero en contra de la GP32 , anda q , lo que hay que ver , y encima te dgignas a entrar en este foro y hablarnos...
Más post no, MUCHOS MÁS POST.
Un perrito piloto pa quien encuentre el mejor :D:D:D
PD: Me lo tomo a coña por que si digo lo que pienso de este tipo me banea Anarchy :D
Pues por algunos post en EOL q he leido, este tio debe ser ngager, lo q no entiendo es pq postea aki... tendra tb GP32 o simplemente sera por jode.r????
snk, contesta tio!!!!!!!:D :D :D :D :D El cabro.n esta como los caracolas ahora, no quiere salir a dar la cara...
Salu2
CHAVO
¡Vaya puñalada por la espalda que nos acabas de meter!
¡jopu'ta!
Antes he pecado de hipócrita y he dicho que la canción me parecia otro hit, ya que siempre sabe mal ofender a la gente aunque digas la verdad ... pero es que después de faltar al respeto a la gente del foro, tu no te mereces ni agua!
Y encima de dejar el "trabajo sucio" para enkor y syto, les metes restricciones para que no cambien nada de la mierda de letra ...
En la Guillotina va a sufrir menos :rolleyes:
chemaris
27/06/2004, 19:29
No os aprovecheis de que no esta anarchy, que si hace falta, como esto siga en este camino os cortare la diversion.
SALUDOS Y :brindis: PA TODOS
tioooooooooooo, ya he contestadoo :D :D :D :D
:jod::jod::quepalmo::quepalmo:
enkonsierto
27/06/2004, 19:34
Escrito originalmente por snk
que pasa, yo ya le mande a enkor una maqueta donde cuadraba todo, asi q no valen esas excusas, eso pasa cuando las cosas se hacen corriendo, yo esperaba algo mejor, mas pulido, con mas partes cantadas de sito, mezclasd eambas voces y sobre todo un final mejor, pero bueno tampoco voy a a decir ahora q la cancion este mal,que podria estar mejor? si , pero bueno, por lo menos esta ya la cancion echa.
Tio, snk. Vaya lo que dices por los foros de otros lados. Pero no me extraña nada porque ya conocemos tus hilos diciendo "en nosedonde dicen que los de gp32spain son nosequé". veo que te gusta crear mal ambiente entre foros. Cosa que veo que es de niño chico.
Acerca de la maqueta que me enviaste encaja tanto cómo mi canción. La hice calcada. Así que encaja tanto como la tuya, es decir absolutamente nada.
Tu lo que querías era hacer un peazo canción para que la gente te adulara por estos foros (si, si esa misma gente a los que llamas muchas otras cosas en otros foros). Desde el prinicipio insistiendo en que la letra era tuya y que era tuya, y como ves se te ha respetado, pero eso sólo ha servido para dejarte más aun en ridiculo si cabe, porque eres un egoista.
Si en un primer momento pensamos entre syto y yo en grabarte la canción era por pena, porque veíamos que nadie te echaba una mano. Pero despues, cuando contaste con nuestra colaboración en lugar de agradecerlo nos metias prisa, como si no tuvieramos otra cosa que hacer. Es cierto que tardamos mucho, pero eso fue por la condición de que syto se quedó sin internet y no sólo tu canción sino todas las demás se quedaron paradas, pero claro, tú sólo te interesabas por la tuya.
En fin, si el final dices que está mal y demás todo eso se ve a que ya debíamos sacarla de una vez, sobre todo con tu egoismo que sólo querías que la sacaramos. Ahí tienes tu canción pero ya se sabe que con prisas no se puede hacer las cosas y con hipocresía mucho menos.
Que no me extiendo más, lo siento por nuestros fanes :D porque esta vez no han podido disfrutar de una canción en condiciones, como se merecen, pero en breve nos resarciremos. ;)
P.D.: Ahí teneis la maqueta de snk, juzgad por vosotros mismos.
tioooooooooooo, ya he contestadoo
Y te quedas tan ancho despues de lo q has dicho??? De verdad, lo tuyo es muy fuerte, personajillos como tu es lo q sobra por aki, y no "chulos" "frikis" y demas payasadas q has puesto tu atontao...
Salu2 a todos los compis "frikis" menos al listo del reino, jajaja, de verdad es q yo flipo como hay gente tan... en fin...
CHAVO
SNK , me das asco , voy a hacer algo que siempre he querido hacer : TEMA CERRADO . XDDDD en serio snk , pero contesta algo decente , no esas paridas de niño pequeño!!
Asgarth III
27/06/2004, 19:43
Offtopic:
Este foro se está degenerando demasiado, le debe estar afectando la edad, o entra gente que viene a incordiar, o los veteranos se ponen chulos, prefería el foro de hace un poco más de medio año, donde los que tenian más posts no iban de prepotentes, ni aparecían tantos tocapelotas por segundo.
fin Offtopic
enkonsierto
27/06/2004, 19:44
Sólo tienes afán de protagonismo, quieres meter cizaña y ni siquiera tienes comprada la gp32. Te compraste la ngage porque te la dejaban barata de segunda mano y te pasaste mucho tiempo tratando de convencerte a ti mismo que la ngage era mejor que la gp32 posteando que había un emu mejor de megadrive que en la gp32 y tonterías asi. Que hipocrita tio, ahora no nos vengas con historias. Te ayudamos porque nos dabas pena pero es que ya no te mereces ni eso.
Que los veteranos se ponen chulos?
Pos si nos ponemos asi yo tambien prefiero el for de marzo de 2003 cuando el unico q podia contestar algo era Anarchy zaxer y poco mas pq ni dios tenia la consola.
Es mas por preferiri prefiero el foro de El Portal de gp32.
1. la intencion de la cancion era hacer simplemente una cancion para la gp32 para conmemorar la salida de la gp32 en europa
(spain), idea q surgio a finales de marzo, y despues de los numeroso picque s q tuve con un grupo de idiotas del foro , aun quise mantener la idea
2. el sito mismo decia en estos foros q en una tarde la hacia, y ha necesitado mas de 1 mes, y ojo q no ha estado un mes de vacaciones, ENFRENTE DE LA SUYA, aun asi yo simplemete te decia , como va la cancion, q sepa no os he metido ninguna soga al cuello
3.por educacion no te lo hiba a decir, pero como tu ultiam respuesta me parece de bastante mala educacion , pues me podre a tu nivel , CUANDO TE PONES A CANTAR DESTROZAS LA CANCION , no se porque pretendias imitarme, si ya te dije q era una simple maqueta echa rapidamete, ademas de q yo no soy cantante como tu
3. no pienso decir nada mas , asi q os la pique un pollo a todos
chemaris
27/06/2004, 19:49
bueno se acabo, tendria que haber cerrado mucho antes
SALUDOS
Ecthegion
27/06/2004, 19:49
q no le guste la gp32 a mi no me parece mal, pero q vaya de hipocrita diciendo una cosa aqi y otra alla me parece basatnte rastrero
Bien hecho chemaris. Cómo ha degenerado este post... :(