PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Rompe Ralph

darkcrono
25/12/2012, 23:31
Me ha parecido un peliculón con una grandísima cantidad de guiños y referencias, personajes y situaciones, he salido gratamente sorprendido de esta obligada visitaval cine.

dj syto
26/12/2012, 00:17
Yo ire el sabado a verla.

Shinosuke1991
26/12/2012, 01:12
Yo tambien la he visto hoy en 3D

Ademas es de esas pelis que al ser hechas por ordenador se consiguen escenas 3D bastante flipantes.
Yo la recomiendo, me ha gustado bastante, aunque hay algun momento un poco ñoño

lib
26/12/2012, 01:21
Habrá que ir

chipan
26/12/2012, 12:06
Yo la veré hoy en el cine, a ver que tal los efectos 3d

dj syto
30/12/2012, 10:37
que peliculon! para mi es la mejor pelicula que ha hecho disney en 3d sin pixar. Seguida muy de cerca por enredados. Y que quede claro que me gustan todas las demas, pero esta es demasiado superior. La calidad de animacion es brutal. De lo mejorcito sin duda. Al nivel de pixar, por supuesto, cosa nada rara, ya que usan la msima tecnologia. Despues como peli es muy graciosa en la parte inicial donde estan todas las referencias y guiños a videojuegos. Enumerarlos seria hacer una lista larga y seguro que se me olvidarian unos cuantos, ademas de que se me habran escapado mas aun. El segundo y el tercer tercio de la peli se desarrollan sobre todo en el mundo de sugar rush, y es la unica pega que le puedo poner a la peli, ya que ese universo se me hace un poco cansino. Pero nada mas.

Tiene cosas que algunos frikis tacharian de erroneas o de inexactas, pero me importa una mierda. Es un peliculon y ya esta.

SplinterGU
30/12/2012, 19:25
"rompe ralph" aca la tradujeron como "Ralph el demoledor".

la estrenan el 3 de enero... estoy ansioso por ir a verla...

panreyes
30/12/2012, 19:33
que peliculon! para mi es la mejor pelicula que ha hecho disney en 3d sin pixar. Seguida muy de cerca por enredados. Y que quede claro que me gustan todas las demas, pero esta es demasiado superior. La calidad de animacion es brutal. De lo mejorcito sin duda. Al nivel de pixar, por supuesto, cosa nada rara, ya que usan la msima tecnologia. Despues como peli es muy graciosa en la parte inicial donde estan todas las referencias y guiños a videojuegos. Enumerarlos seria hacer una lista larga y seguro que se me olvidarian unos cuantos, ademas de que se me habran escapado mas aun. El segundo y el tercer tercio de la peli se desarrollan sobre todo en el mundo de sugar rush, y es la unica pega que le puedo poner a la peli, ya que ese universo se me hace un poco cansino. Pero nada mas.

Tiene cosas que algunos frikis tacharian de erroneas o de inexactas, pero me importa una mierda. Es un peliculon y ya esta.
Probablemente hayamos estado en la misma sala en el mismo momento xD ¿CineBox, sala 8 a las 20.25? xD

GameMaster
30/12/2012, 21:45
La he visto hace 2 semanas, es buena pero tampoco para llamarla peliculon, se hecha en falta mas guinhos a partir de la segunda mitad, pero la historia mola y engancha

dj syto
30/12/2012, 23:12
I
Probablemente hayamos estado en la misma sala en el mismo momento xD ¿CineBox, sala 8 a las 20.25? xD

jejje no. Fui a los sucre a villarreal.

Segata Sanshiro
31/12/2012, 01:52
La acabo de ver, me ha encantado xD Premio al que encuentre la referencia a Daytona USA xD

neostalker
31/12/2012, 20:51

No podría estar más de acuerdo en todo. Peliculón en todos los sentidos cuya única pega es que desarrolla demasiada parte de su historia en Sugar Rush... demasiado recargado para mi gusto. Pero vamos, que no tiene importancia.

Los cameos molan, hay muchos y de muchos juegos clásicos, también hay referencias frikis ajenas a los videojuegos que molan igualmente... Divertida y muy emotiva en algunos momentos (como en casi todas las pelis Disney, se me cae un lagrimón)

Solo añadir una cosa más:
Dig Dug!!!!

La he visto hace 2 semanas, es buena pero tampoco para llamarla peliculon, se hecha en falta mas guinhos a partir de la segunda mitad, pero la historia mola y engancha

Yo creo que más guiños quitarían personalidad a la película. Se volvería un conjunto de cameos y clichés más propios del cine de Santiago Segura xD

Sven
01/01/2013, 13:16
No la pienso ver. Disney es satánico y siempre llena sus películas de mensajes subliminales que me dicen que mate a todo el mundo.

dj syto
01/01/2013, 13:52
No podría estar más de acuerdo en todo. Peliculón en todos los sentidos cuya única pega es que desarrolla demasiada parte de su historia en Sugar Rush... demasiado recargado para mi gusto. Pero vamos, que no tiene importancia.

Los cameos molan, hay muchos y de muchos juegos clásicos, también hay referencias frikis ajenas a los videojuegos que molan igualmente... Divertida y muy emotiva en algunos momentos (como en casi todas las pelis Disney, se me cae un lagrimón)

Solo añadir una cosa más:
Dig Dug!!!!

Yo creo que más guiños quitarían personalidad a la película. Se volvería un conjunto de cameos y clichés más propios del cine de Santiago Segura xD

estoy de acuerdo. Si los cameos hubieran sido mas largos y numerosos habria perdido identidad los personajes y la historia propia. Estan como gancho en el primer cuarto, luego los dos tercios siguientes ya son contenido original (aunque sin dejar de hacer referencias, claro).

pinchacantos
03/01/2013, 10:47
La vi ayer y me pareció un peliculón! todo, la historia, los guiños... lo peor es que encendieron la luz del cine justo al acabar y no pude ver bien los créditos. Hace mucho que no volvía del cine con ganas de volver a ver la peli en cuestión.

dj syto
03/01/2013, 12:27
La vi ayer y me pareció un peliculón! todo, la historia, los guiños... lo peor es que encendieron la luz del cine justo al acabar y no pude ver bien los créditos. Hace mucho que no volvía del cine con ganas de volver a ver la peli en cuestión.

los creditos son muy chulos!

darkcrono
03/01/2013, 14:27
ayer la re-vi y la verdad se deja ver bien tantas veces como haga falta, puedes fijarte en mas detalles, y también el corto inicial es maravilloso en todos los sentidos, la música, la estética etc... merece mucho la pena.

dj syto
03/01/2013, 14:31
ojala hicieran una peli 2d con esa calidad, no como la mierda de tiana y el sapo. Y si, lo he dicho ya varias veces, pero es que es verdad.

dokken
03/01/2013, 15:44
I

jejje no. Fui a los sucre a villarreal.

Yo a Cinebox en Castellón, parece que vivimos cerca :)

Drumpi
03/01/2013, 20:20
Pues qué quereis que os diga, yo la vi ayer y me gustó mucho más el corto que la peli en sí.
Si le quitas los cameos te queda un argumento bastante predecible y un escenario que... sí, sugar Rush empalaga demasiado. Ojo, digo predecible, pero no digo que no sea emotiva, porque eso lo han clavado, y también soy de los que han echado una lagrimita.

No sé, estando en el mundo de los videojuegos esperaba más referencias a los mismos a partir del primer tercio, porque si no te lo dicen, podría ser perfectamente "la niña y el matón en el mundo de caramelo". Yo que sé, más saltos entre juegos, la búsqueda de algunos objetos para construir el coche más rápido...

¿No ha participado Pixar? Eso explica que esté un poco descafeinada. Le falta ese toque de humor entre desenfadado y serio. Empieza muy bien, pero la veo vacía hacia la mitad, y pierde su identidad hasta las dos últimas escenas.

Pero claro, tiene sus puntazos: en "objetos perdidos" o, por dios, el acceso a la "cámara secreta del código" es mortal :D:D:D:D

¿Soy el único que piensa que Sonic está en la peli para chupar cámara?

neostalker
03/01/2013, 21:24
Pues qué quereis que os diga, yo la vi ayer y me gustó mucho más el corto que la peli en sí.
Si le quitas los cameos te queda un argumento bastante predecible y un escenario que... sí, sugar Rush empalaga demasiado. Ojo, digo predecible, pero no digo que no sea emotiva, porque eso lo han clavado, y también soy de los que han echado una lagrimita.

No sé, estando en el mundo de los videojuegos esperaba más referencias a los mismos a partir del primer tercio, porque si no te lo dicen, podría ser perfectamente "la niña y el matón en el mundo de caramelo". Yo que sé, más saltos entre juegos, la búsqueda de algunos objetos para construir el coche más rápido...

¿No ha participado Pixar? Eso explica que esté un poco descafeinada. Le falta ese toque de humor entre desenfadado y serio. Empieza muy bien, pero la veo vacía hacia la mitad, y pierde su identidad hasta las dos últimas escenas.

Pero claro, tiene sus puntazos: en "objetos perdidos" o, por dios, el acceso a la "cámara secreta del código" es mortal :D:D:D:D

¿Soy el único que piensa que Sonic está en la peli para chupar cámara?
El corto "Paperman" me pareció una **** maravilla, hablando pronto y mal.

Shinosuke1991
04/01/2013, 03:03
El corto "Paperman" me pareció una **** maravilla, hablando pronto y mal.

A mi tambien, me gustaria poder sacarlo de algun lado

dj syto
04/01/2013, 04:07

Cuando salga en video rompe ralph o incluso antes lo encontraras por ahi, no sufras xd

josepzin
07/02/2013, 09:43
Vista!

El corto me pareció una cursilada pastelosa!! y encima he visto otros cortos con historias similares mejor que este... lo mejor es cuando se le terminan las hojas y el otro protege las suyas :D :D

La peli, me gustó y mas reconociendo a la mayoría de los personajes!! pero me esperaba algo con mas... "videojuego", no sé, no solo personajes como dice Drumpi:

La actuación estelar de Tapper y Qbert, dos desconocidos para la mayoría de los que vieron la peli :D

chipan
07/02/2013, 10:04

http://www.youtube.com/watch?v=LEMrKxZLZWQ
De nada

panreyes
07/02/2013, 10:30
El corto no me pareció muy divertido, pero la técnica de animación es buenísima.

Es el futuro de las películas 2D de Disney

SplinterGU
07/02/2013, 16:49
yo me habia olvidado completamente del corto... el corto estuvo bien... pero no mas que eso.

la pelicula, a mi me encanto.

dj syto
07/02/2013, 16:59
A mi me gustó el trailer de aviones, el spin off de cars y que parece que no lo pusieron en todos los cines ni tampoco está por internet.

pache_reloaded
07/02/2013, 17:12
soy el unico que odia esos ojos tipo disney generico que lleva lustros usando?

josepzin
07/02/2013, 17:29
A mi me gustó el trailer de aviones, el spin off de cars y que parece que no lo pusieron en todos los cines ni tampoco está por internet.

Si, lo pasaron. Aunque a mi los aviones me gustan la verdad es que no me interesa ver esa peli...

lib
07/02/2013, 19:41
Yo no la he visto y hoy sale ya de cartelera , casi prefiero verla en casa en mi sofá tirado y comiendo pizza congelada de marca blanca tuneada con restos de la nevera

dj syto
07/02/2013, 20:02
Yo no la he visto y hoy sale ya de cartelera , casi prefiero verla en casa en mi sofá tirado y comiendo pizza congelada de marca blanca tuneada con restos de la nevera

Me sorprende que la quiten de la cartelera estando aun en los primeros puestos.

-----Actualizado-----

Si, lo pasaron. Aunque a mi los aviones me gustan la verdad es que no me interesa ver esa peli...

A mi es que me encantan las de cars.

-----Actualizado-----

soy el unico que odia esos ojos tipo disney generico que lleva lustros usando?

Al menos no son los ojos de dreamworks con la ceja a lo sobera.

theflyingdove
21/02/2013, 10:50
Vale la pena la pelicula? he leido que es muy buena...

Juanje
21/02/2013, 12:26
la he visto y me parece una obra maestra
por cierto no compro disney a pixar?o la absorvio o no se que.porke esta peli parece pixar.seran parte de staff de pixar.
bamos ke disney=pixar cono hoder

dj syto
21/02/2013, 12:28
la he visto y me parece una obra maestra
por cierto no compro disney a pixar?o la absorvio o no se que.porke esta peli parece pixar.seran parte de staff de pixar.
bamos ke disney=pixar cono hoder

si, buena parte del staff de pixar ha colaborado en esta peli, ademas de que ya usan su tecnologia. Pero oficialmente no es de pixar, claro.

Juanje
21/02/2013, 12:31
hoficihalmente no syto pero pixar pertenece a disney y walt parte y reparte pincha y corta como benga en ghana

dj syto
21/02/2013, 12:35
hoficihalmente no syto pero pixar pertenece a disney y walt parte y reparte pincha y corta como benga en ghana

joer juanje, cada vez escribes peor. joasdfjasodjfjoasdjoasdf