Ver la versión completa : compañia movil que no te cobre si te pasas de megas en el 3g
pache_reloaded
26/12/2012, 00:13
tengo yoigo y si me paso de los 500 megas me baja la velocidad pero no me cobra los megas extra.
sabeis si hay alguna compañia mas? tengo entendido que simyo los cobra. asi que queda descartado.
conoceis alguna. y me cambio de ipsofacto. yoigo me tiene harto. pepephone me gusta pero no encuentro la informacion de si te pasas de datos en su web
Speranto
26/12/2012, 00:19
Movistar. Pepephone sí cobra los megas extras, aunque la verdad, es bastante barato.
pache_reloaded
26/12/2012, 00:25
lo de movistar es trolleo? aun hay gente que sigue con timofonica? no quiero nada con ellos. ya me han robado demasiadas veces.
aunque sean baratos no quiero pagar ni un centimo de mas.
No lo que es troleo es lo tuyo, tio si no aportas dejalo.
movistar 6 de llamadas y 9 de internet y perfecto de cobertura, 3g, no me han timado ni una factura, y no tengo la mierda de cobertura de las lineas de garrafone y ellos si que se de gente que han tenido problemas
pache_reloaded
26/12/2012, 01:03
tengo 2 lineas con yoigo. 6 euros cada una y 9 euros por tener 3g en las dos lineas. 500 megas al mes.
la unica pega es que sale a 24 centimos el minuto.
alguien supera eso?
ah se me olvidaba añadir que tengo siempre 2 numeros de telefono. uno personal y otro para el curro. ya sabeis. serius bussines.
yoigo es la unica que permite juntar en una factura el 3g y compartirlo.
alguien mas lo hace?
si al final yoigo va a ser la mejor
orange y vodafone tampoco te cobran si te pasas de megas, te bajan la velocidad.
pache_reloaded
26/12/2012, 02:20
osea que en temas de 3g las compañias "segundonas" no dan la talla
Eroski movil 6 euros +iva 600 mb 2 centimos minuto y si te pasas pues 64kb/s de subida y bajada que apenas sirve para foros whastapp pero algo es algo
Es la compañia que tengo y me va perfecto :D
pache_reloaded
26/12/2012, 04:15
6 euros mas iva y tienes 600 megas?????????????????????????? OMG
creo que ya tenemos winrar
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/BonoBASIC.html
te refieres a este no? pero esto es lo que vale el internet solo no?
y se supone que el telefono es lo que gastes ya que no tiene consumo minimo
y que tarifa es la de los 2 centimos minuto?
Ojo con eroski, a mi me funcionó muy bien hasta que por un par de recibos impagados en verano de los que no me di cuenta me dieron de baja la línea y me perdieron el número, SIN AVISARME en ningún momento. No me di ni cuenta que estaban impagados hasta que me quedé sin línea. Un numero de 10 años perdido para siempre.
Yo ahora estoy en simyo y tienen una tarifa 3G con 2 gbs de datos por 20 al mes. Una vez te pasas no te cobran de más sino que baja la velocidad. Pero bueno, imagino que no necesitarás 2 gigas.
akualung
26/12/2012, 08:01
A mi me va bastante bien el giga mensual con tuenti por 6 euros. No he tenido ningún problema y hace poco bajaron el precio del mega extra a 3 céntimos, como el resto de compañías. Basta con ponerse un programa que te controle lo que gastas y ya no hay peligro de pasarte.
pomporrio
26/12/2012, 10:31
Pepefhone 9€ mas iva 1G de intenné y a 0,9 centimo el minuto,ni un centimoo!
Molondro
26/12/2012, 11:56
Pepephone tambien permite compartir la misma tarifa de datos entre dos lineas
nintiendo1
26/12/2012, 12:03
6 euros mas iva y tienes 600 megas?????????????????????????? OMG
creo que ya tenemos winrar
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/BonoBASIC.html
te refieres a este no? pero esto es lo que vale el internet solo no?
y se supone que el telefono es lo que gastes ya que no tiene consumo minimo
y que tarifa es la de los 2 centimos minuto?
Supero tu winrar.
Tuenti 1 GB por 6€+iva (eso sí, si te pasas lo pagas, pero no creo que te pases). Además es prepago, nada de líos de contratos. Y cobertura perfecta, funciona sobre Vomistar.
Saludos.
IronArthur
26/12/2012, 13:54
Pepephone tambien permite compartir la misma tarifa de datos entre dos lineas
Mandéeee!!! eso me interesa mogollon.
a ver si encuentro +info sobre eso.
Salu2
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp no se si saldra directo, pero me refiero a la konectate
IronArthur
26/12/2012, 15:49
Mandéeee!!! eso me interesa mogollon.
a ver si encuentro +info sobre eso.
Salu2
Me autorespondo, que se paga +2€ y hace falta ser el titular de las 2 lineas, vamos que no puedo hacer lo de compartir la tarifa de internet con mi novia q solo lo quiere para whatsapp.
Salu2
Carrefour, si te pillas la tarifa plana.