Ver la versión completa : Duda con las pilas
stasmazoloco
26/06/2004, 15:50
Nas a todos
Espero ke este la peña gozando en la Party..... jajja
Bueno, pues me he pillao unas pilas recargables de 2000 y de 2100 es suficiente para la geepee?????? No he encontrado de 2300 asi ke he optado por las de mayor potencia ke tenian en la tienda pero no se si me merecera la pena...
Ke opinais????????????
Fox_Mulder
26/06/2004, 15:55
Hombre,no están mal pero te recomiendo las de 2300 mAh,pasate por la Fnac tiene un montón!!!!
las recargables de la marca uniross de 2000mAh son una **** basurilla!!!! ni te las mires pq te duran lo que un eructo...es decir nada de nada!!!! te lo juro dos horas me duraron a mi unas....y luego le enchufe otras y tambien dos horas jugando con elemulador de pcengine...
pd: jajajaj las de dos horas primeras me las fundi antes 1h o 1,30 porque estaba jugando al doom-western a 166 jias jias jias jias jias jias ya lo se ya lo se que no se debe aser pero es un gustasooo!!!!!
pd: con las pilas normales o alcalinas me xuflan unas 6 a 7 horas de full throttle es decir a saco....escuxando musica jugando mirando pelis....nose...eran varta las pililililiss!!!
ta luego
stasmazoloco
26/06/2004, 16:04
Osea ke puedo tirar de las ke tengo perfectamente no??????'
Gracias.....
Donde vivo no hay FNac ( !!!! ke****ada!!!! )
Gracie mile :D