PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema de brillo en monitor BenQ

ChUKii
24/12/2012, 10:19
Buenas!

Tengo un BenQ G2400W que tiene un problemilla desde hace tiempo:
Tengo configurado el brillo al 100% en la pantalla, en Windows con el sobremesa se ve "bien" pero cuando conecto el MacBook se ve tirando a oscurillo. No es normal que tenga que tener el brillo al 100% para verlo bien en Windows y en el MacBook se acentura más este problema.

En Windows uso el puerto DVI y en Mac he probado con HDMI y con VGA pero se ve igual por lo que descarto problemas de puertos. Tiene pinta de ser algo del monitor.

He probado en Mac varios programas para controlar el brillo y todo lo único que hacen es controlar el % que de por si da el SO, es decir, que de 100 no pasa :rolleyes:.

¿Alguna idea? Le he prometido a mi novia que no iba a gastar más este año :lol:.

:brindis::brindis:

eToiAqui
24/12/2012, 10:29
¿Con la entrada DVI usando el mac funciona bien?

ChUKii
24/12/2012, 10:48
¿Con la entrada DVI usando el mac funciona bien?

No he podido probarlo ya que me hace falta un adaptador de Mini Display Port a DVI :(. De todas formas doy por hecho que no funcionara bien ya que en Windows con DVI lo tengo tambien a 100 de brillo para que se vea bien. Imagino que se vera bien por que la gráfica da la salida con más brillo.

eToiAqui
24/12/2012, 11:18
HDMI sin sonido es señal compatible con DVI-D. Así que si tienes un adaptador DVI-HDMI que viene con algunas gráficas podrás conectar el mac por el puerto DVI y confirmar tu teoría.

ChUKii
24/12/2012, 11:35
HDMI sin sonido es señal compatible con DVI-D. Así que si tienes un adaptador DVI-HDMI que viene con algunas gráficas podrás conectar el mac por el puerto DVI y confirmar tu teoría.

Cierto, igual en casa de mis padres hay alguno... luego voy por el a ver que pasa. Pero funcionando exactamente igual el VGA y el HDMI tengo pocas esperanzas :(

X-Code
24/12/2012, 13:59
Mi viejo BenQ G2000W estaba palmando así, en el Cash Perverters no le dieron mayor importancia :D

... por otro lado, puede que supiesen que era sencillliiiiiiiisimo de arreglar * feelin' stupid now :lol2:

ChUKii
24/12/2012, 18:50
Mi viejo BenQ G2000W estaba palmando así, en el Cash Perverters no le dieron mayor importancia :D

... por otro lado, puede que supiesen que era sencillliiiiiiiisimo de arreglar * feelin' stupid now :lol2:

Tengo el boton de power colgando... no creo que me diesen mucho por el :lol:

X-Code
24/12/2012, 22:12
Eso no es el botón de power, es un 'ornamento futurista de edición limitada y de hecho... descatalogado' :D