Ver la versión completa : problemas divx con virtualdub
Hola a todos:
Mi problema es que tenia instalados los divx 51, y me aparecian en el menu compresores del virtualdub1.5.10, pero he instalado los divx 4.12 y ahora no me aparece ninguno de los dos drivers en dicho menu. Lo he desinstalado ambos y solo he instalado el divx 4.12, pero nada de nada.
¿que puedo hacer? heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!!!!!!!!
Gracias.
Fox_Mulder
26/06/2004, 15:02
Desinstalalos e instalate los Codecs Elisofts!!!!!!!
¿que puedo hacer? heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!!!!!!!!
Lo primero leerte el minifaq , porque ahi se resuelven tus dudas. Y como hoy estoy de buen rollo, te pego lo que dicen :
4.04- He conseguido instalar el codec divx 4.12 para comprimir los videos al formato GP32, sin embargo ahora no puedo ver otros videos en divx que ya tenía.
El problema es que cuando se instala otra versión del codec divx (ya sea más antiguo o reciente) se sobrescribe sobre la existente. Para evitar esto se usan los pack de codecs que instalan simultáneamente varias versiones del codec divx (incluido el 4.12) además de otros tantos de video y sonido.
4.05- ¿Donde consigo un pack de codecs?
Existen varios, el más común es el pack de elisoft: ELISOFT CODEC PACK
gracias, llevo instalando y desinstalando los dichosos drivers y ya me estaba volviendo loco.
Muchas gracias por todo y buen rollo.
he instalado los drivers que me habeis dicho, pero nada, ahora aparecen menos compresores que antes. Que coñ....... pasa???????????????
Fox_Mulder
26/06/2004, 15:45
Pos ahora si que ya no sé,qué decirte:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Tal vez reiniciando el ordenador tengas ya los codecs instalados...:confused: