PDA

Ver la versión completa : Nexus 7... da tirones!

otto_xd
24/12/2012, 00:08
Llevo 1 semana con esta tablet.

Estoy encantado, wifi, duracion de la bateria, juegos no tanto (poco optimizados me da la sensacion), pero hay una cosa que me sorprende.

De vez en cuando la ui da tirones!En serio, en la icoo no pasa tanto, y eso que no va tan fluida :S

Estoy encantado con el cacharro, lo quiero para trastear y programar, y por ahora todo perfecto, pero que de tirones me parece increible, la tengo actualizada a 4.2.

No es lo que esperaba del tablet de google, si de uno chino, pero no del de google.

Independientemente se la recomendaria a cualquier persona, ya que soy muy pijotero y toda la gente que la ha tenido en sus manos me dice que no nota nada raro, pero ahi esta el tema.

Saludos

Ryo-99
24/12/2012, 00:15
Eso te pasa por no comprarte un iPad Mini. :awesome:

Es broma.

otto_xd
24/12/2012, 01:38
Eso te pasa por no comprarte un iPad Mini. :awesome:

Es broma.

xDD

Se me escapaba un poco de precio, pero lo siguiente es un mac y luego dispositivos apple para hacer cositas ^^

Me ha sorprendido, pero me sigue gustando un monton, pero no deja de sorprenderme :S

sinplomo
24/12/2012, 13:11
Pasaba lo mismo con la 4.1 o es solo cosa de la 4.2 ?

wOw!
24/12/2012, 13:20
Es raro, yo no he notado tirones en ningún momento. De vez en cuando peta alguna aplicación, pero tirones no he notado y suelo ser bastante tiquismiquis también :confused: ¿En qué situaciones/con qué aplicaciones te ocurre?

otto_xd
24/12/2012, 13:26
En el escritorio, cuando haces swipe.

Supongo que sera porque actualiza los widgets de escritorio y lo tengo lleno, pero no deja de ser curioso.

Da un pequeño tironcito y luego no lo vuelve a dar, es muy leve, pero lo da.

K-teto
24/12/2012, 13:53
Esto es un caso claro de "tiene un lunar, no melafo" pero aplicado a los tablets.
Pero vamos, que es algo que no debería ocurrir en un aparato de referencia de android.

otto_xd
24/12/2012, 13:54
Que va, si yo estoy encantadisimo, pero ahi estan los microtirones.

sinplomo
24/12/2012, 14:11
Esto es un caso claro de "tiene un lunar, no melafo" pero aplicado a los tablets.
Pero vamos, que es algo que no debería ocurrir en un aparato de referencia de android.

Por algo que pase en un Nexus (es la primera vez que oigo eso) tampoco hay que ponerse asi.

Anda que no da tirones, ralentiza o bloquea mi iPod Touch 3g ...

<->

Por lo que he podido ver en XDA, probablemente sea esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789223

^MiSaTo^
24/12/2012, 16:26
Que va, si yo estoy encantadisimo, pero ahi estan los microtirones.

Es normal si tienes muchos widgets (bueno y sin tenerlos tb xDD) ICS chupa bastante.
Las bondades de java :P

-----Actualizado-----

Por algo que pase en un Nexus (es la primera vez que oigo eso) tampoco hay que ponerse asi.

Anda que no da tirones, ralentiza o bloquea mi iPod Touch 3g ...

<->

Por lo que he podido ver en XDA, probablemente sea esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789223

Tu iPod Touch 3G de cuándo es? porque mi iPhone 3G tb da tirones, pero claro, lo tengo desde hace 4-5 años. Hablamos de un chisme oficial de google de hace unos meses...
El problema de android es java, y va a dar tirones siempre. Yo he visto dar tirones a la lista de aplicaciones en un samsung galaxy S3 o en el Note. Así que ya no me sorprende nada.

otto_xd
24/12/2012, 16:33
Que son microtirones en el scroll, pero ahi estan.

Yo estoy contentisimo, pero no ha dejado de sorprenderme, porque la tablet china sin ir tan fluida no tiene esos microcortes, o mi movil de 60€ tp...

aitorpc
24/12/2012, 16:46
Yo me habia decido casi al 95% por comprar la Nexus 7 y olvidarme de la de FNAC lo que pasa es no paro de leer en EOL sobre el tema de los colores de pantalla, su altavoz, etc, pero lo ultimo que esperaba era oir que este pedazo de bicho va a tirones, sera algo anormal porque va sobradisima.

^MiSaTo^
24/12/2012, 17:02

Yo estoy contentisimo, pero no ha dejado de sorprenderme, porque la tablet china sin ir tan fluida no tiene esos microcortes, o mi movil de 60€ tp...

Depende mucho tb de la versión de android que tengas. Yo como te digo los he visto desde en un galaxy mini (que es gama baja no, lo siguiente) a en un Galaxy Note.
Suele darlos en la lista de aplicaciones o en la galería de fotos, y con ICS suele pasar bastante porque ICS ha mejorado mucho sí, pero pide una barbaridad de recursos para funcionar bien.

Asly
24/12/2012, 17:50
Yo he visto dar tirones a la lista de aplicaciones en un samsung galaxy S3

Y yo. En uno que encendí yo en el MM y con el ICS pelao sin ninguna aplicación extra instalada. Por eso uso siempre androids de gama media o que fueron gama alta en su día, si me va a dar por culo ese lagacito por lo menos que no sea en un movil que me ha costado 400 o 500€.

^MiSaTo^
24/12/2012, 18:07
Y yo. En uno que encendí yo en el MM y con el ICS pelao sin ninguna aplicación extra instalada. Por eso uso siempre androids de gama media o que fueron gama alta en su día, si me va a dar por culo ese lagacito por lo menos que no sea en un movil que me ha costado 400 o 500€.

Nunca me he gastado 500€ en un teléfono xDDD
El iPhone en su día me costó 150 y el HTC Magic lo compré aquí en el foro (que era gama alta en aquel momento) a 160 :P
Nunca me he gastado más de eso. Ah, y libres o los he liberado yo, que tb paso de atarme a ninguna compañía XD

otto_xd
24/12/2012, 18:38
Yo me habia decido casi al 95% por comprar la Nexus 7 y olvidarme de la de FNAC lo que pasa es no paro de leer en EOL sobre el tema de los colores de pantalla, su altavoz, etc, pero lo ultimo que esperaba era oir que este pedazo de bicho va a tirones, sera algo anormal porque va sobradisima.

Esto es como el bitrate de las pelis o los hz de las teles, el 99% de la gente no se fija en esas cosas, pero yo por desgracia si me doy cuenta.

Para nada es molesto, ni continuo ni haria que no recomendase este excelente tablet, pero ahi esta.

Tengo la version 4.2.1 con un unico usuario creado, vamos actualizada a tope, y solo me ha pasado un par de veces, pero ahi esta

Eso si, recomendasima, muy comoda para navegar, para leer comics yo me apaño, etc...

aitorpc
24/12/2012, 19:19
Esto es como el bitrate de las pelis o los hz de las teles, el 99% de la gente no se fija en esas cosas, pero yo por desgracia si me doy cuenta.

Para nada es molesto, ni continuo ni haria que no recomendase este excelente tablet, pero ahi esta.

Tengo la version 4.2.1 con un unico usuario creado, vamos actualizada a tope, y solo me ha pasado un par de veces, pero ahi esta

Eso si, recomendasima, muy comoda para navegar, para leer comics yo me apaño, etc...

Ok, pues me reafirmo entonces en mi posible regalo navideño de Nexus 7 aunque ahora estare fijandome en lo que has comentado y me arrancare los ojos XDD

Queria una tablet pequeñaja de 7" y Android para trastear ademas de para llevar a todos lados y que tenga una calidad palpable, creo que esta es la que mas puntos tiene con diferencia. Lo unico que me "cabrea" es que no tenga salida de video y otras de calidad menor si la tengan.

otto_xd
24/12/2012, 19:34
Ok, pues me reafirmo entonces en mi posible regalo navideño de Nexus 7 aunque ahora estare fijandome en lo que has comentado y me arrancare los ojos XDD

Queria una tablet pequeñaja de 7" y Android para trastear ademas de para llevar a todos lados y que tenga una calidad palpable, creo que esta es la que mas puntos tiene con diferencia. Lo unico que me "cabrea" es que no tenga salida de video y otras de calidad menor si la tengan.

Yo tengo una icoo doble nucleo y la nexus.

NO hay color, una es un sucedaneo y la otra un producto terminado.

Ojo que la icoo es muy digna, pero es que cuando la comparas pues claro, pasa lo que pasa.

Eso si, como dices tiene esos detalles feos, no tiene salida hdmi (normal ya que lo que quieren es vender ese stb solo streaming android), no es ampliable, etc.

Pero muy contento

PD.Voy a meterle una bateria de 4000mah a la icoo, que trae una de 2500, porque la nexus me dura la bateria con un par de horas al dia 3 dias, y la icoo 3 horas...

aitorpc
24/12/2012, 21:22
Yo es que a dia de hoy no he visto un Nexus 7 encendido, lo mejor es que compare en vivo esa tablet con otras chinorris como la BQ/FNAC, etc y asi decido de una vez, que no paro de darle vueltas si dejarme mas o menos pasta.

Segata Sanshiro
24/12/2012, 22:52
Un apunte, la bq/fnac tiene de chinorris tanto como el iPad. Está diseñada 100% en España (incluyendo PCB, carcasa, parte del software...). No se trata de un diseño de referencia al que le han puesto una marca y ya está.

otto_xd
24/12/2012, 23:24
Yo es que a dia de hoy no he visto un Nexus 7 encendido, lo mejor es que compare en vivo esa tablet con otras chinorris como la BQ/FNAC, etc y asi decido de una vez, que no paro de darle vueltas si dejarme mas o menos pasta.

Si quieres te tiro fotos comparando nexus e icoo.

La BQ la ponen genial, y ademas como dicen es casi 100% spanish ^^

sinplomo
25/12/2012, 00:36

Si es con el Chrome prueba el Dolphin o el Opera

-----Actualizado-----

El problema de android es java, y va a dar tirones siempre. Yo he visto dar tirones a la lista de aplicaciones en un samsung galaxy S3 o en el Note. Así que ya no me sorprende nada.

Solo te cito porque para nada estoy de acuerdo con ese comentario. Ahora tu me diras que no y tal... no me apetece discutirlo xD

Pues eso, solo para mostrar mi desacuerdo

aitorpc
25/12/2012, 01:54
Un apunte, la bq/fnac tiene de chinorris tanto como el iPad. Está diseñada 100% en España (incluyendo PCB, carcasa, parte del software...). No se trata de un diseño de referencia al que le han puesto una marca y ya está.

Creia que la tipica tablet clonica chinorri serigrafiada y a correr, gracias por el apunte.

Si es con el Chrome prueba el Dolphin o el Opera

-----Actualizado-----

Solo te cito porque para nada estoy de acuerdo con ese comentario. Ahora tu me diras que no y tal... no me apetece discutirlo xD

Pues estaras desacuerdo pero deberias dar alguna razon porque me fio bastante de alguien como Misato que lleva años desarrollando aplicaciones.

^MiSaTo^
25/12/2012, 02:20

Ok pero que sepas que llevo 4 años trabajando con android y aunque con ICS ha mejorado mucho, los tirones en la lista de aplicaciones los llevo viendo desde las versiones 0.X hasta a día de hoy. Tanto en terminales muy potentes como en terminales mierder.
No siempre los da, eso también es verdad, pero es algo que está ahí y que no es tan raro que pase. Aparte de que cada vez pide más y más recursos para ir mínimamente fluído.

Que conste que sí me gusta java y llevo muchísimos años trabajando con ello (desde java 1.3 creo recordar), pero java no vale para todo. Y meter java en un móvil me parece un error.
Pero vale, si no hace falta discutir, si yo ya lo veo a diario xD

PD: En mi casa hay 2 móviles android y un galaxy Tab de 7" ;)

K-teto
25/12/2012, 03:32
En mi casa solo hay 2 aparatos de apple, un iphone 4 y un ipad de primera generacion, y 6 aparatos con android.
Yo solo cuento lo que veo, tablets, consolas, moviles, hasta hoy, ninguno, incluso con especificaciones superiores, me ha ido tan fluido como los cacharros con iOS.
Esto que he dicho, de por si ya es suficiente para que se me vuelva a tachar de fanboy pero como volvere a decir otra vez, me gusta android, el comparar el numero de aparatos es para que veais que no hablo de oidas como hacen los autenticos fanboys, y aun sigo viendo que a igual potencia, android rinde menos.

Y estoy convencido, no, convencidisimo de que es por la tonteria de funcionar sobre una maquina virtual java.
Elimina esa capa, y ganaras un rendimiento brutal, solo que a cambio los fabricantes perderan comodidad.

Pero mira, windows obliga a que los fabricantes se curren su software para que el hardware funcione bien, por que no podria ser igual con android? aunque eso ya no seria android, seria mas bien un movil con linux.

Siempre he pensado que la base misma de android estaba un poco equivocada, se nos llena la boca cuando despotricamos de la costumbre que se tiene hoy en dia de que como tenemos maquina de sobra, no optimizamos el software, pero cuando se trata de esto, nadie habla de aprovechamiento de recursos.
Un movil es una maquina con unos recursos muy limitados, y nos ponemos a desperdiciarlos con capas intermedias, pues no mira, no estoy de acuerdo.
Es un gran SO, pero podria haber sido mejor, no se si en el futuro lo sera, pero no me refiero a que lo sea porque las maquinas sean muchisimo mas potentes y enmascaren los problemas de rendimiento que comentamos aqui.

Y todo esto por unos pequeños tironcitos, que en realidad ni molestan mucho, solo es un detalle estetico, como dije antes un "tiene un lunar, no melafo", pero que estan ahi y han hecho que se abra un hilo en el que parece que esos tironcitos sean lo mismo que no poder usar el tablet con comodidad.

EDIT: *****, me acabo de leer y madre, la cena de nochevieja sin alcohol, por favor, que me explico como el ojete.

lib
25/12/2012, 11:12
Aún no he visto ningún móvil android que no de tironcillos, en cambio en un Windows phone de gama baja esto no pasa, ni en ios , no es fanboysmo es la realidad , que no quita para que sean unas máquinas pero eso esta ahí, lo puedo ver en un galaXY s2 en un s3 , y si esos dos lo hacen....el resto ni te cuento.

Es que si no lo veis estáis ciegos, estos tirones se reducen con roms no oficiales como cyanogenmod al menos en un galaXY .

otto_xd
25/12/2012, 11:24
De todas formas no me compareis la gama baja de WP con la de Android, please.

A ver, las cosas son como son, la forma en la que estan montadas las aplicaciones (mas que la maquina virtual java) es el causante de algun microtiron, pero ahi estan.

Lo que no entiendo es tanto fanboyismo, yo no cambio la nexus 7 por nada de momento, se lo que he comprado, y estoy encantado con ella.

Pero no deja de ser curioso que el buque insignia de google sufra estas cositas xD

Saludos

PD.Las pantallas apple son amoled?Seria interesante en un tablet.

lib
25/12/2012, 12:05
Claro que no son comparables Windows phone gama baja con eso, pero el sistema operativo de Windows no da tirones en un gama baja y android en gama baja da mucho asco.

^MiSaTo^
25/12/2012, 13:25
De todas formas no me compareis la gama baja de WP con la de Android, please.

A ver, las cosas son como son, la forma en la que estan montadas las aplicaciones (mas que la maquina virtual java) es el causante de algun microtiron, pero ahi estan.

Lo que no entiendo es tanto fanboyismo, yo no cambio la nexus 7 por nada de momento, se lo que he comprado, y estoy encantado con ella.

Pero no deja de ser curioso que el buque insignia de google sufra estas cositas xD

Saludos

PD.Las pantallas apple son amoled?Seria interesante en un tablet.
Tío que no es fanboyismo, si ahora mismo estoy usando un android XD
Es la realidad y el problema yo creo que es más bien de la dalkiv que de las aplis en sí, porque los tirones los veo en la lista de aplis por ejemplo.

Si google quisiera y unificara un poco los teléfonos, y en vez de tirar de jvm tiraran de algo como maemo (no necesariamente eso, pero un linux sin java) lo mismo las cosas serían un tanto distinto. Pero por supuesto, no les interesa porque java está muy muy muy extendido y se quitan de líos. Ahora, sacrificas rendimiento, eso es así.

zhorro
25/12/2012, 14:40
En la ultima versión (4.2) han debido de cagarla un poco por que no me daba ningun tiron ni microsalto con la 4.1 y al actualizar a la 4.2 me da microtirones en el navegador que antes no me daba y yo la tengo peladisima y yo no soy nada exquisito y es molesto por que son repetitivos. Y la versión no es ICS sino Jelly Bean.

lib
25/12/2012, 15:24
No son amoled las pantallas de Apple , si que seria interesante, aunque los colores son mucho mas reales en un LCD ips de calidad, son mas naturales....pero para gente como yo que no lo usa para fotografía quizá seria mas interesante amoled y menor consumo

Segata Sanshiro
25/12/2012, 15:25
misato, ten en cuenta que es imprescindible usar una máquina virtual porque cada móvil usa una arquitectura radicalmente distinta y... ah no, que todos usan ARM.

K-teto
25/12/2012, 16:53
misato, ten en cuenta que es imprescindible usar una máquina virtual porque cada móvil usa una arquitectura radicalmente distinta y... ah no, que todos usan ARM.

Pos eso.
Que el que mucho abarca, poco aprieta.

aitorpc
25/12/2012, 17:09
Una pregunta adivinatoria, que opinais de las futuras tablets con windows 8? creeis que competiran mano a mano con iPads y tablets Android? creeis que pueden acabar con las tablets actuales al tener un sistema completo de escritorio? si lo creeis, pensais que sera a corto-medio plazo? creeis que por ejemplo en las proximas Navidades nadie buscara un iPad o tablet Android porque van a regalar tablets con el Windows 8 que todos tendran ya de SO en sus sobremesas y portatiles y que ya conocen de sobra?

swapd0
25/12/2012, 17:47
Las tablets con windows8 van a ser una kk, han llegado tarde. Ademas para programar una aplicacion en windows y que funcione en las tablets tienes que usar el api RT o algo asi y como es made in microsoft seguro que será "sencillisimo" de usar.

Añadele que segun parece va haber dos tipos de tablets, unas basadas en x86 y otras en ARM y creo que es una cagada enorme fragmentar el marcado. Tendras aplicaciones que iran bien en una tablet y en la otra iran mal, ademas si hacen que en los ejecutables vengan las dos versiones como en OS X cuando tenias powerpc e intel, lo que conseguirás es quedarte sin memoria.

Espero no equivocarme. XD

-----Actualizado-----

... van a regalar tablets con el Windows 8 que todos tendran ya de SO en sus sobremesas y portatiles y que ya conocen de sobra?

Cada vez que sale una versión nueva de windows tienes que aprender lo donde narices han puesto las cosas y con que nombres van ahora, eso de que ya te conoces el SO yo no lo veo tan claro.

lib
25/12/2012, 18:05
Yo creo que ya han llegado tarde, y cuando llegas tarde...... Aunque saques un producto 10 , necesitas mucha suerte para cambiar la tendencia

aitorpc
25/12/2012, 18:05
Gracias por la opinion. Lo preguntaba porque al estar pensando en adquirir una tablet Android me vino a la cabeza la nueva tablet de microsoft y su windows 8 para ARM, y la verdad, si hubiese una tableta que moviese windows 7 bien me pensaria seriamente el adquirir esta ultima porque me gusta mucho windows 7, lo considero muy buen trabajo su ultimo SO, pero claro, no esta optimizado para una tableta pero... windows 8 ha sido pensado para pantallas tactiles! Aunque tiene ahora mismo serios competidores con iPad y Android el SO de Windows es lo que tiene, que esta muy extendido y es de lo mas usado entonces empiezas a pensar, y si en 1 año resulta que cuaja, se come el mercado y tu Android es basura? Tambien es cierto que iOS y Android estan pensados para estos dispositivos moviles y llevan ya mucho camino recorrido.

K-teto
25/12/2012, 22:00
Las tablets con windows 8, pues mira, el producto es bueno, pero llegan tarde y mal.
El problema es que no van a ser tan baratas como muchas con android, sino que van a estar en el rango de precios de los ipads y tablets android de gama alta, asi que no pueden competir con android en precio, ni con Apple en prestigio o como lo querais llamar.
Estan en tierra de nadie, eso no es bueno para ellos.

xabi
25/12/2012, 22:45
Depende mucho tb de la versión de android que tengas. Yo como te digo los he visto desde en un galaxy mini (que es gama baja no, lo siguiente) a en un Galaxy Note.
Suele darlos en la lista de aplicaciones o en la galería de fotos, y con ICS suele pasar bastante porque ICS ha mejorado mucho sí, pero pide una barbaridad de recursos para funcionar bien.

La nexus 7 lleva jelly bean (4.1) de salida y ahora esta actualizado a 4.2.1

Skelton
27/12/2012, 10:55
otto_xd, no es tan raro que eso pase en JB 4.2.1, la han cagado un poco los de Google con esta versión. En mi tablet tb va mejor en 4.1.2 que en 4.2. Has probado a instalarle alguna rom a la Nexus? Desconozco si las hay, pero tiene q haber supongo e igual mejora el asunto.

otto_xd
27/12/2012, 12:40
otto_xd, no es tan raro que eso pase en JB 4.2.1, la han cagado un poco los de Google con esta versión. En mi tablet tb va mejor en 4.1.2 que en 4.2. Has probado a instalarle alguna rom a la Nexus? Desconozco si las hay, pero tiene q haber supongo e igual mejora el asunto.

La tengo desde hace 10 dias y la estoy usando para varias cosas, asi que por ahora paso de roms.

Una vez que he creado un segundo perfil no me esta dando los microtirones, ver para creer :S

Si hay novedad lo comento

aitorpc
27/12/2012, 15:17
Ya tengo el cacharro este, ahora me toca ponerme al dia con Android que el ultimo contacto que tuve con el fue en la version 1.6. Tengo que mirar aplis para tablets android, de momento un buen visor de ebooks/comics (pdf, epub, etc) y reproductor de video que se lo coma todo.

K-teto
27/12/2012, 16:25
Para epub prueba el FBreader, es gratutino con la forma de un pepino y es bueno.
La combinacion de FBreader, utorrent para android y epubgratis.me es un pedazo de win para mi.

phenix
27/12/2012, 16:31
Ya tengo el cacharro este, ahora me toca ponerme al dia con Android que el ultimo contacto que tuve con el fue en la version 1.6. Tengo que mirar aplis para tablets android, de momento un buen visor de ebooks/comics (pdf, epub, etc) y reproductor de video que se lo coma todo.

Para leer Manga, bajate Mango.

zhorro
27/12/2012, 19:19

Para video el Mx Player, por ahora se lo come todo.

Ryo-99
27/12/2012, 22:47
Nunca he tenido que teniendo una consolas de tanto éxito como la XBOX360 no hayan sacado un móvil de microsoft a tono con ésta y que tenga la exclusiva de versiones portatiles del halo o el gears of war.

dn@
28/12/2012, 00:53
Smooth rom + bricked kernel. Mano de santo, hasta los juegos mas exigentes funcionan a todo trapo (56-60 fps NOVA3 a tope de gráficos)

Monguer Guaper
02/01/2013, 10:24

Es verdad, todos usan ARM excepto los que usan x86, como el Razr I o el Orange San Diego!

Los que decís que ICS (4.0) es muy pesado es cierto, por eso en Jelly Bean (4.1) implementaron el project butter, que corre la UI independientemente a 60 fps y con triple buffer:

http://www.youtube.com/watch?v=FCVMvvXHqxU

Así que lo de los widgets lo veo improbable. Debe ser alguna cagada del 4.2 así que no te preocupes, que no es que te hayas comprado un dispositivo peor los chinos :D

Carlos24
02/01/2013, 10:44
Yo lo que no entiendo como la cagan con versiones oficiales y luego le metes cyanomodgen y es 200% veces más fluida la interfaz sin lag ni nada.

Por otra parte la máquina virtual se utiliza porque en android está para distintas plataformas armv6 , armv7 , x86 , mips.

Monguer Guaper
02/01/2013, 10:59
Yo lo que no entiendo como la cagan con versiones oficiales y luego le metes cyanomodgen y es 200% veces más fluida la interfaz sin lag ni nada.

Por otra parte la máquina virtual se utiliza porque en android está para distintas plataformas armv6 , armv7 , x86 , mips.

Muy fácil, porque los de google cuando sacan version meten nuevas features, y toda modificacion tiene siempre algun que otro bug. Los de cyanogen cogen la version vanilla y corrigen los bugs teniendo ademas el feedback del testing global de todos los usuarios. Luego ellos meten sus nuevas features y con ellas llegan nuevos bugs, pero son menos sonados porque el porcentaje de gente que tiene cyanogen es minusculo dentro del total de dispositivos. :D

lib
02/01/2013, 11:41
La verdad que nunca me he planteado volver a android hasta usar cyanogenmod en un S2....vamos que cuando toque cambió de móvil lo mirare con los modelos que haya....por qué ahora que el jailbreak se ha complicado muchísimo, ios pierde varios puntos.

A ver si ahora que han cerrado instalous dejan algún agujero en el sistema para permitir jailbreak

xabi
02/01/2013, 11:48
La verdad que nunca me he planteado volver a android hasta usar cyanogenmod en un S2....vamos que cuando toque cambió de móvil lo mirare con los modelos que haya....por qué ahora que el jailbreak se ha complicado muchísimo, ios pierde varios puntos.

A ver si ahora que han cerrado instalous dejan algún agujero en el sistema para permitir jailbreak

Desde que tuve el htc magic todos mis android han acabado con cyanogenmod, es una manera de que no mareen la perdiz las diferentes marcas con los interfaces

Monguer Guaper
02/01/2013, 11:59
Desde que tuve el htc magic todos mis android han acabado con cyanogenmod, es una manera de que no mareen la perdiz las diferentes marcas con los interfaces

Yo era de cyano hasta que me compre un nexus. Ahora lo tengo rooteado pero la rom stock cubre todas mis necesidades de sobra, y actualizaciones disponibles day one.

Hasta que no dejen de dar soporte oficial de versiones a mi movil no me cambio a una custom.

xabi
02/01/2013, 14:59
Yo era de cyano hasta que me compre un nexus. Ahora lo tengo rooteado pero la rom stock cubre todas mis necesidades de sobra, y actualizaciones disponibles day one.

Hasta que no dejen de dar soporte oficial de versiones a mi movil no me cambio a una custom.

Cyanogen tiene añadidos sobre AOSP como perfiles, opciones de rendimiento además de otros ajustes menores. Por norma general cyanogen funciona bién en dispositivos soportados desde el segundo dia.

En mi caso todavia no he comprado ningún dispositivo oficial de google( exceptuando el htc magic 32b), pero lo mio con las roms es más por inercia y algo de usabilidad( no cambiar entre diferentes capas de fabricantes) que por necesidad real.

Endher
14/01/2013, 22:07
Yo debo de ser poco exigente, porque tengo una Nexus 7 actualizada a tope desde que salió y no los he notado... bueno, miento, una vez el primer día, que me flipé a abrir aplicaciones que hacían lo mismo para probar cual me gustaba más y se me olvidó cerrarlas por lo que me quedé sin RAM en 2 minutos xD. Desde entonces, perfecto.

También tengo un HTC One X, que tiene un Tegra 3 + 1GB de RAM como la Nexus 7 y tampoco me ha dado tirones, con Android 4.1.1 y ADWLauncher.

La Nexus 7 es uno de los mejores cacharros que he comprado nunca. La uso a diario, ya sea para navegar desde la cama, correo, ver algún capítulo de alguna serie en el metro, leer comics/manga, estudiar con los pdf de la universidad... salvo leer novelas, que para eso tengo un Kindle, jugar, que no me gusta en una tablet por los controles, y escuchar música, que prefiero seguir con mi iPod, para todo el ocio.