Ver la versión completa : Hola soy nuevo!!
Retrodinomicon
26/06/2004, 15:30
Hola Geeperos, llevo visitando esta web desde hace mas de un mes y me he decidio entrar. He empezado a trabajar y asi ahorrar para comprarme la Gp32 por la gran cantidad de funciones que se le puede dar. En fin espero que no me defraude esta consola.
De todas formas veo que se esta haciendo famosa por si sola jeje, en fin, un saludo a todos.
Un saludo y bienvenido. Espero q des mucho el callo para conseguir la GP.;)
Retrodinomicon
26/06/2004, 15:35
Toca currar mucho, por cierto, juegos comerciales no hay muchos verdad?.
Fox_Mulder
26/06/2004, 15:41
Pos no,la verdad es qeu muy pocos,pero los que si hay son emulatas y juegos Freeware.
parches_
26/06/2004, 15:42
cuasi nada, a ver si con el lanzamiento en europa hacen algo
jorgesxe
26/06/2004, 15:43
Hola, bienvenido.
No, juegos comerciales no abundan, pero del resto hay para parar un tren. Esta consola está muy orientada a todas las personas que disfrutábamos con la generación de 8 y 16 bits especialmente, tanto en consolas como con ordenadores. Aunque también hay juegos freeware creados expresamente.
Echa un ojo al foro, a los artículos de
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=28
y sobre todo a la sección de principiantes:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
Hasta luego.
Si te gustan los ordenadores y las consolas antiguas (msx, nintendo,Sega Master System.............) no te vas a aburrir :cool:
Yo es una de las mejores compras que pude hacer y cuando conoces en profundidad las posibilidades que te da esta maravilla de la tecnica no la dejaras ni un solo minuto :D :D :D
Bienvenido :brindis:
Retrodinomicon
26/06/2004, 15:46
Asias, yo por eso he elegido esta consola xq es bastante retro con los emuladores y eso me gusta, ademas que se puede programar para ella.
Saludos:brindis:
Retrodinomicon
26/06/2004, 15:48
Una pregunta que os voy hacer, cuales son las capacidades de esta consola, que puede manejar en cuanto a poligonos, sprites, etc.., y los contras de la misma, me quiero enterar de todas las habilidades tecnicas de este aparato :D .
Saludos:brindis:
Pues no se programar, pero creo q puedes manejar lo q den de si los MHZ q uses de la consola. Ya q no lleva ningun otro hardware de apoyo grafico, ni FPU.
Fox_Mulder
26/06/2004, 16:04
Por llevar,no llevo ni coma flotante(el procesador),así que cosas en 3D no esperes mucho.
enkonsierto
26/06/2004, 17:23
No estoy de acuerdo contigo en ese sentido fox_mulder
si la coma flotante la sustituyes por el punto fijo te puedes quedar sorprendido.