Ver la versión completa : Dudas con JXD S7100B
Morrissette
23/12/2012, 14:03
Buenas tengo esta consola desde hace pocos días y me venía ya rooteada, me gustaría hacerle un poco de overclock con las kernels de Skelton pero tengo la duda de si afectaría al rooteo de alguna forma, soy un novato total en el tema android y tengo miedo de cagarla xDDD. Quisiera saber tambien si existe alguna aplicación para hacer un backup del firmware que trae.
Gracias, un saludo.
Hacer backup imposible porque no tiene CWM. Como mucho puedes instalar titanium backup y hacer una copia de tus apps.
el rooteo no los pierdes con los kernels, pero vamos, casi q te aconsejo q te instales la rom de Dante:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?101152-ROM-Dantrom-v1-5-JXD-S7100B
o esperes a q haga la nueva con Android 4.0. yo no tengo esta consola, asi q mucho no te puedo aconsejar, pero ahora mismo son casi las únicas opciones q hay con ellas a nivel de roms y demás.
Morrissette
23/12/2012, 23:37
Oks gracias por vuestras aportaciones, probaré tus kernels y ya más adelante me animaré a cambiarle la rom.
Salu2