Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] [Desarrollo iOS]Alguna libreria para mostrar una lista de imagenes y seleccionar una?

ChUKii
23/12/2012, 13:34
Buenas,

Estoy buscando una liberia a la que pasar una array de imagenes (iconos) y seleccionar una.
Ahora mismo estoy pegandome con ELCImagePickerDemo que lo que hace es cargar todas las imagenes de la galeria y hacer multiseleccion, en lo que me pego con ella si alguno sabe de alguna liberia chula para hacer esto mejor que mejor jeje.

:brindis::brindis:

ChUKii
23/12/2012, 16:07
Estoy desarrollando mi propia libreria...

ChUKii
24/12/2012, 01:38
Ale ya :D. A ver si mañana cambio las imagenes y meto otra de demo sin licencia y lo subo a github :).

ChUKii
24/12/2012, 11:08
Sigo con mi monologo:

Si a alguien le hace falta aqui lo tiene https://github.com/jgonzalezsolidgears/ImageSelectorLib-iOS por privado doy mi direccion para mandar donativos (jamones, consolas...).

faraday
27/12/2012, 14:32
He probado tu App.

Si no seleccionas nada peta.

ChUKii
27/12/2012, 16:14
He probado tu App.

Si no seleccionas nada peta.

Es probable que lea un null si no hay nada seleccionado :rolleyes:. Pero bueno, como ese metodo precisamente es el que hay que modificar si se quiere usar esta "libería" tampoco es tan grave :).

faraday
27/12/2012, 21:11
Pero era necesario crear una librería para eso?
Yo veo otras alternativas

ChUKii
27/12/2012, 22:53
Algo habia pero las que yo vi tiraban de la galeria y complicaban el tema...si conoces alguna otra solucion soy todo oidos :D

faraday
28/12/2012, 22:34
Disculpa si digo alguna barbaridad, en iOS he hecho cositas pero tampoco soy un gurú :lamer:

A mi se me ocurre crear un array con el nombre del artículo y su foto, para luego mostrarlo en una tabla. Una vez mostrados los artículos en la tabla, seleccionar uno o varios y pasar a una nueva pantalla con esos artículos en memoria o ya lo que se quiera.