Ver la versión completa : [Ayuda] [Desarrollo iOS]Alguna libreria para mostrar una lista de imagenes y seleccionar una?
Buenas,
Estoy buscando una liberia a la que pasar una array de imagenes (iconos) y seleccionar una.
Ahora mismo estoy pegandome con ELCImagePickerDemo que lo que hace es cargar todas las imagenes de la galeria y hacer multiseleccion, en lo que me pego con ella si alguno sabe de alguna liberia chula para hacer esto mejor que mejor jeje.
:brindis::brindis:
Estoy desarrollando mi propia libreria...
Ale ya :D. A ver si mañana cambio las imagenes y meto otra de demo sin licencia y lo subo a github :).
Sigo con mi monologo:
Si a alguien le hace falta aqui lo tiene https://github.com/jgonzalezsolidgears/ImageSelectorLib-iOS por privado doy mi direccion para mandar donativos (jamones, consolas...).
He probado tu App.
Si no seleccionas nada peta.
He probado tu App.
Si no seleccionas nada peta.
Es probable que lea un null si no hay nada seleccionado :rolleyes:. Pero bueno, como ese metodo precisamente es el que hay que modificar si se quiere usar esta "libería" tampoco es tan grave :).
Pero era necesario crear una librería para eso?
Yo veo otras alternativas
Algo habia pero las que yo vi tiraban de la galeria y complicaban el tema...si conoces alguna otra solucion soy todo oidos :D
Disculpa si digo alguna barbaridad, en iOS he hecho cositas pero tampoco soy un gurú :lamer:
A mi se me ocurre crear un array con el nombre del artículo y su foto, para luego mostrarlo en una tabla. Una vez mostrados los artículos en la tabla, seleccionar uno o varios y pasar a una nueva pantalla con esos artículos en memoria o ya lo que se quiera.