PDA

Ver la versión completa : Juego de Estrategia Militar, WWII???

doble-h
23/12/2012, 11:12
Buenas:

Estoy buscando un juego de estrategia militar, da igual si es por turnos o en tiempo real, que se ade la segunda guerra mundial o moderno

Conoceis alguno?

Da igual si es online o por lan

Saludos y gracias!!!

Siull
23/12/2012, 12:51
Company of heroes, estaba en el último bundle

_-Caleb-_
23/12/2012, 14:17
Hay uno que jugué hace tiempo pero no recuerdo el nombre, estaba por el steam... luego me pongo, busco y te digo :)

kirbuk
23/12/2012, 14:29
Men of War Assault Squad, sin ninguna duda es el mejor y más realista. Lo compré por 10 euros el verano pasado y no he parado de jugar desde entonces. En multijugador es insuperable. La sensación de reventar un tanque Tiger, un Churchill o un Iosif Stalin de un cañonazo es algo que nadie deberia perderse :D

Eso si, si buscas campaña para 1 jugador con algo de chicha y un poco más lúdico y menos exigente, tira por el Company of Heroes.

Shinosuke1991
23/12/2012, 14:44
Hearts of Iron 2 y 3 y todos sus mods, variaciones propias de la compañia Paradox, etece

Eso si, si te gusta ver tanquecitos y soldaditos de eso hay poco, es mas de gestionar una guerra a nivel general

rafa-lito
23/12/2012, 16:02
Coñe, por un momento leí juegos de estrategia militar para WII[wei]

kirbuk
25/12/2012, 14:00
Aprovecho el hilo para hacer un poco de :spam: de nuestro blog sobre Men of War Assault Squad: como el juego es bastante exigente a nivel táctico hemos puesto algunos tutoriales y consejos para ayudar a los que se animen a jugar.

http://kinda5.wordpress.com/

Por cierto que los desarrolladores de este juego han abierto el Crowdfunding para su nuevo proyecto Call to Arms en su pagina web. El que quiera puede contribuir a financiarlo:

http://www.digitalmindsoft.eu/products/call-to-arms

Saludos.

pakoito
25/12/2012, 22:03
Depende de cuán hardcore lo quieres, tienes desde el Company of Heroes al Hearts of Iron, pasando por Wargame: European Escalation o juegos más hardcore que puedes buscar en puntadelanza.net

kiero
25/12/2012, 22:15
¿nadie dijo la saga Commandos de Pyro Studios?

Luisodin
26/12/2012, 00:08
Raperuchin, tienes varios en Saturn, echa un vistacillo

pakoito
26/12/2012, 11:55
¿nadie dijo la saga Commandos de Pyro Studios?

No, porque pidió juegos de estrategia militar. Commandos es medio tácticas tirando a puzzle.

kirbuk
23/01/2013, 12:59
Refloto este hilo para animaros a jugar al Men of War: Assault Squad, un grupo de amiguetes jugamos cada noche y montamos batallitas de la WWII. He de decir que despues de 6 meses jugandolo, me parece el juego de estrategia militar más completo, inmersivo, profundo y sobretodo divertido de los que hay en el mercado. Llevo unas 100 partidas jugadas y todavía me considero un noob xD, y es que en cada batalla aprendes algo, una táctica, un truco para aprender a manejar mejor la artilleria, cual es el vehiculo que mejor se adapta a cada situación, etc. Para mi es una autentica maravilla de la que no me canso nunca, y si jugáis con amigos ya ni os cuento.

Pues eso, que a ver si os animáis, que es un juego barato, bueno y que además continua recibiendo actualizaciones periodicamente con mejoras, elementos cada vez más pulidos y realistas, además de muchos mods (se estaba realizando uno sobre la guerra civil española, aunque no se si aun esta en marcha).

Aprovecho para "colaros" el canal de un amigo, que sube videos de sus batallas y comenta estrategias, trucos, detalles y anecdotas bastante interesantes, a ver si alguno se anima y aumentamos el numero de españoles dandole caña a este juego ;) http://www.youtube.com/user/Quimet0?feature=g-high-u

Y aqui un ejemplo de batalla por equipos:

http://youtu.be/LZtfiZd522k

AbueloNemesis
23/01/2013, 18:38
Viendo la fecha de inicio del hilo no sé si el autor seguirá buscando juegos de este estilo, pero a mí por ejemplo la saga "Panzers" me gustó bastante, los dos primeros los distribuye FX y creo que incluso están en algún pack de estrategia.