PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Se puede conectar en red 2 Maquinas Virtuales en 2 Pcs distintos?

Molondro
22/12/2012, 20:21
Estoy preparando una Lan Party para esta noche, y me encuentro con que Age of Empires 2 no rula en windows 7. He conseguido hacerlo funcionar en una maquina virtual en cada pc, pero el problema está en: cómo comunico todas las maquinas virtuales?

Estoy usando VirtualPC 2007 (por que es gratis y tal).

Se puede hacer lo que digo? En caso negativo... alternativas a Age of Empires 2 que funcione en W7?

Darumo
22/12/2012, 20:38
Creo que hay una manera de que el equipo virtual se vea en la red general pero tienes que cambiar el modo de funcionamiento de esta en virtualpc, no recuerdo ya si era en modo bridge u otro modo.

Otra posibilidad es hacerlo por Wifi USB y asignando el dispositivo wifi al PC virtual y que no lo use tu PC real.

De todas formas creo que de tiempo vas fatal para andar haciendo pruebas...

Mirando por soluciones en Windows 7 ¿esto no te funciona? http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/solucion_para_age_of_empires_2_en_windows_7_o_vist a-t274525.0.html

Sr.Polilla
22/12/2012, 21:13
Con VirtualBox puedes hacer que la máquina virtual pueda adquirir una IP de tu red local, ya sea por DHCP o estática, y funciona como una máquina más en red. No se como se llama el modo de red, pero te confirmo que sí se puede hacer.

Luisodin
22/12/2012, 22:02
Puedes hacer que tenga la misma red que la maquina fisica, una subred que tu quieras, una red por dhcp,.. son 4 o 5 opciones. Es trastear en las configuraciones

ChUKii
22/12/2012, 22:12
Con VirtualBox puedes hacer que la máquina virtual pueda adquirir una IP de tu red local, ya sea por DHCP o estática, y funciona como una máquina más en red. No se como se llama el modo de red, pero te confirmo que sí se puede hacer.

Exacto. También se puede hacer eso con VMWare, creo que es modo bridge.

:brindis::brindis:

Aiken
22/12/2012, 22:48
Con vmware y virtualbox se puede como bien te dicen, simplemente es configurar si la maquina virtual tiene una ip de la red virtual o usa una ip de la red real, hecho eso ya es como si fuera un pc mas en la red.

Aiken

SplinterGU
23/12/2012, 00:46
Estoy preparando una Lan Party para esta noche, y me encuentro con que Age of Empires 2 no rula en windows 7. He conseguido hacerlo funcionar en una maquina virtual en cada pc, pero el problema está en: cómo comunico todas las maquinas virtuales?

Estoy usando VirtualPC 2007 (por que es gratis y tal).

Se puede hacer lo que digo? En caso negativo... alternativas a Age of Empires 2 que funcione en W7?

con virtualpc no se si se puede hacer, con vmplayer (que tambien es gratis y es de vmware, yo lo prefiero a virtualbox o cualquier otro... virtualbox tambien es gratis) si lo puedes hacer tranquilamente, la maquina virtual la veras como una maquina mas de la red... creo que es bridge... porque si mal no recuerdo NAT es para usar la placa de la maquina anfitriona o host para ser visible puertos de tu maquina virtual... bueno, quizas puedas usar cualquiera de las 2... ya que publicas los puertos de tu maquina virtual a traves de la placa de tu maquina real... pero lo mas facil sin dudas es que te asigne una ip dentro de la red a la maquina virtual y listo.

Juk
23/12/2012, 01:58
Age of Empires 2 a mi me funciona sin problemas en windows 7... ¿que problema te da?

Molondro
23/12/2012, 02:38
Colores rarunos, no ve otros jugadores en red, etc.

Molondro
23/12/2012, 03:49
Na, al final el UT2004 nos ha salvado la noche :D

Darumo
23/12/2012, 14:26
Lo de los colores raros puede que sea por el "Aero", ya sabes el escritorio "bonito", eso en compatibilidad le desactivas "composición" y ya esta. (porque recuerdo de ese problema con Worms Armagedon o el Worms World Party)
De lo otro ni idea.

otto_xd
23/12/2012, 14:37
De todas formas, para siguiente vez

Modo bridge, ips de la red o subred que quieras, y a tirar millas