PDA

Ver la versión completa : Lo mejor y lo peor de GP32Spain en 2012.

Isidor
22/12/2012, 17:52
Hola.

Si, ya se que hay varios hilos sobre estas fechas, pero este ya es un tradición para mi :brindis:.

Lo Mejor

- La gente.

- Los concursos de programación.

Lo Peor

- Que no se haya abierto otro HG en BCN :(.

SalU2.

X-Code
22/12/2012, 18:03
Lo mas patético?

- usaso :lol2:

Lo peor?

- usaso :lol2:

Lo mejor?

- usaso recibiendo de todos lados :lol:

Lo mas mejor?

- Todo lo demás, esta comunidad es parte de la familia.

* No se si eso es bueno o malo xDD

:brindis:

Endor
22/12/2012, 20:49
Este ha sido un año especial en muchos sentidos, pero bueno, sin duda alguna...

Lo mejor:

El buenrollismo foreril
Las quedadas en Barcelona
Villawei V

Lo peor:

Las salidas de tono
Los compra-ventas posteando para entrar en el foro CV

pache_reloaded
23/12/2012, 00:24
lo peor
ni una tia en el foro

lo mejor
usaso

Sven
23/12/2012, 01:39
Usaso?

seint
23/12/2012, 02:08
Lo mejor yo y ya

bulbastre
23/12/2012, 02:39
Creí que enlazaríamos a grandes hilos. Así no vale la pena.

amzg
23/12/2012, 13:01
usaso??? me he perdido algo....algun link al cd de actualizacion??? ¬¬

Asly
23/12/2012, 16:16
En serio no sabeis quien es usaso(ftware)? Hay un hilo con 1000 respuestas, es imposible que pase desapercibido xDDD

Ñuño Martínez
23/12/2012, 23:43
En serio no sabeis quien es usaso(ftware)? Hay un hilo con 1000 respuestas, es imposible que pase desapercibido xDDD
Yo es que este año he entrado como un puñado de veces, y no leo hilos cuyos títulos no me digan algo interesante o curioso, así que no, no es imposible que pase desapercibido.

K-teto
24/12/2012, 02:54
Mentirosos, lo que os pasa es que vosotros erais los que les escribiais los mensajes privados apoyandole XDDDD
Solo el tito hanarchi puede saber si lo de los mensajes era verdad o no XDD

dj syto
24/12/2012, 03:39
Mentirosos, lo que os pasa es que vosotros erais los que les escribiais los mensajes privados apoyandole XDDDD
Solo el tito hanarchi puede saber si lo de los mensajes era verdad o no XDD

O de los 4 privados de valencianos que le preguntaban como reservar la retrogamer 4 xddd

K-teto
24/12/2012, 03:52
Por cierto, aun sigo sin saber que ha pasado con el y con el hilo del compraventa y tal, por lo visto se reboto o algo, no?
Es que el X-Code no me cuenta nada, solo deja caer cachitos de informacion.

Me pillo en el curro todo.

dj syto
24/12/2012, 04:25
Por cierto, aun sigo sin saber que ha pasado con el y con el hilo del compraventa y tal, por lo visto se reboto o algo, no?
Es que el X-Code no me cuenta nada, solo deja caer cachitos de informacion.

Me pillo en el curro todo.
Por lo que yo deduzco, que me lo perdi todo, tras quejarnos le cerraron el hilo de compraventa y el de su coleccion de spectrum. Entonces se fue al hilo de retrogamer, uno de los unicos dos hilos donde participo desde que ha estado aqui, y nos puso a parir a todos a lo bestia, en plan de que ojala toda nuestra familia sufra el peor de los males y se mueran sufriendo y blablabla. Y tras eso le banearon.

Fijate, tanto tiempo diciendole de todo y el tio sin inmutarse y al final solo fue necesarii cerrarle sus hilos para sacarlo de sus adanes.

pakoito
24/12/2012, 04:34
Lo mejor

- Muy poco troleo este año

Lo peor

- Posteo mucho menos

K-teto
24/12/2012, 06:00
boh, siempre me pierdo lo mejor.

_-Caleb-_
24/12/2012, 08:31
Por lo que yo deduzco, que me lo perdi todo, tras quejarnos le cerraron el hilo de compraventa y el de su coleccion de spectrum. Entonces se fue al hilo de retrogamer, uno de los unicos dos hilos donde participo desde que ha estado aqui, y nos puso a parir a todos a lo bestia, en plan de que ojala toda nuestra familia sufra el peor de los males y se mueran sufriendo y blablabla. Y tras eso le banearon.

Fijate, tanto tiempo diciendole de todo y el tio sin inmutarse y al final solo fue necesarii cerrarle sus hilos para sacarlo de sus adanes.

Yo pensé eso también, o eso o que se le acabase la medicación una de dos xDDD

Lo Mejor = La gran cantidad de foreros bloggeros que hay

Lo Peor = Que no haya sido capaz de unirlos a todos en un blog geperil :)