Ver la versión completa : 4 Juegos GRATIS PS3, PSVITA Y PSP EN Facebook (Wirorb incluido)
Hola, sony está regalando juegos de PSVITA, PSP Y PS3 a los jugadores que accedan con su perfil a su página de facebook al siguiente enlace
https://www.facebook.com/playstationSpain
Los Juegos Son
velocity
http://www.youtube.com/watch?v=6bhJojyEHFM
Breakquest
http://www.youtube.com/watch?v=0E2Sl-PHAfw
Canabalt
http://www.youtube.com/watch?v=pTILjc2sOJM
Y EL PREMIADO WIZORB
http://www.youtube.com/watch?v=JUh09N-EzoM
todo copiado de la web de vandal
Rivroner
22/12/2012, 02:41
Gracias. :)
deimian86
22/12/2012, 12:04
Muchisimas gracias por el aviso :D el Velocity dicen que es muy bueno.
Luisodin
22/12/2012, 12:44
Gracias Rubennnnnnnnn
-----Actualizado-----
NO tengo twitter, y lso codes son comunes, alguien me pasa el de twitter?
Gracias por el aviso.
A ver si esto me sirve para quitarle el polvo a la vita.
que hay que acceder desde la vita/ps3?
saludos
-----Actualizado-----
ok ya veo xddd
saludos y gracias por el aviso
FFantasy6
22/12/2012, 15:44
Al pinchar en "Me gusta" me pide registro :(
Y además son buenos minis los juegos regalados esta vez a diferencia de la otra promoción en la que regalaban 2 minis.
Bien por Sony. Y ya podía tener Sony o Microsoft un detalle similar para todos usuarios. Ya sé que microsoft ha regalado el kinect party ultimamente pero está obviando con eso a los usuarios que no tienen kinect en la 360. Y el regalo de nintendo de elegir cinco juegos para 3DS no cuenta ya que no es para todos los usuarios de la 3DS si no sólo para aquellos que se compraran la 3DS XL. Con estos minis sony ofrece el regalo a todos sus usuarios de consolas al ser estos juegos compatibles con ps3, psp y psvita.
Luisodin
22/12/2012, 16:30
que hay que acceder desde la vita/ps3?
saludos
-----Actualizado-----
ok ya veo xddd
saludos y gracias por el aviso
El code del de twitter porfi
Luisodin, no necesitas twitter para acceder al juego.
Prueba a pinchar en el enlace como que tienes twitter y ya te ofrece el código. ;)
Me meto al enlace con la ps vita y con el portatil y no veo nada de los juegos... ¿COMO LO HAGO?!?
Gracias ^^
pablomalaga
23/12/2012, 12:38
Yo tengo los códigos ¿por dónde se registran? (en vita)
Luisodin
23/12/2012, 12:47
Yo tengo los códigos ¿por dónde se registran? (en vita)
Entras en la Store, y en la esquina inferior derecha, pulsas en los puntitos y en canjear código
nintiendo1
23/12/2012, 13:07
Y además son buenos minis los juegos regalados esta vez a diferencia de la otra promoción en la que regalaban 2 minis.
Bien por Sony. Y ya podía tener Sony o Microsoft un detalle similar para todos usuarios. Ya sé que microsoft ha regalado el kinect party ultimamente pero está obviando con eso a los usuarios que no tienen kinect en la 360. Y el regalo de nintendo de elegir cinco juegos para 3DS no cuenta ya que no es para todos los usuarios de la 3DS si no sólo para aquellos que se compraran la 3DS XL. Con estos minis sony ofrece el regalo a todos sus usuarios de consolas al ser estos juegos compatibles con ps3, psp y psvita.
No te creas, los otros 2 minis eran mucho más útil que estos, porque con 1 de ellos podías hackear el emulador de PSP xDDD
Saludos.
Alguien me reponde como se consiguen xq yo le doy a me guztah y no recibo nada. Tanto desde el navegador de la vita como en pc ... :(
Salu2
Luisodin
23/12/2012, 14:49
Alguien me reponde como se consiguen xq yo le doy a me guztah y no recibo nada. Tanto desde el navegador de la vita como en pc ... :(
Salu2
Te salen lso codes según vas siguiendo la sinstrucciones, un poco más abajo
No te creas, los otros 2 minis eran mucho más útil que estos, porque con 1 de ellos podías hackear el emulador de PSP xDDD
Saludos.
Ya sabes que me refería al valor intrínseco de los juegos en sí mismos. :p
nintiendo1
23/12/2012, 15:22
Ya sabes que me refería al valor intrínseco de los juegos en sí mismos. :p
Te he entendido (y tienes toda la razón, los otros 2 juegos no merecían ni los MB que ocupaban), pero a veces el valor extrínseco es mayor que el intrínseco xD
Saludos.
nintiendo1
24/12/2012, 14:01
Yo ya me los he descargado, más que por los juegos en sí, por si sale algo para la scene como la vez anterior xDD
Eso sí, para descargarlo es un **** lio, ya que tarda mucho en cargar la página, y muchas veces da códigos y da error al canjearlos por lo que tienes que refrescar para que te de un nuevo código que funcione.
Yo he estado a punto de no canjearlos, pero bueno, ya los tengo.
Saludos.
A mí me fue bien sin problemas a la primera.
Pero es cierto que ví en otros foros criticas que decían que ciertos códigos no funcionaban al ir a canjearlos.
Por cierto, ¿Canabalt es un juego que no tiene final, no?
Recuerdo jugar a otro mini de psp similar que creo que se llama i must run y dicen que sí que tiene aunque se me hace imposible de pasar.
r2d2beni
24/12/2012, 16:33
Muchas gracias por la información. Ya los tengo en la lista de descargas para mi PSP.
Tanto wizorb y la verdad es que no me ha gustado. Pero el velocity es un vicio y el de
correr tambien. Llego a los 5000 metros jijiji. No veas como enganchan.
A ver si sirven para algo más ... :D :D