Ver la versión completa : que estara pasando en la party?
parches_
26/06/2004, 11:54
toi impaciente por ver las novedades
Fox_Mulder
26/06/2004, 11:58
Yo también:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
fagotero
26/06/2004, 12:35
Yo estoy bastante impaciente :miedo:
Cuando vuelva de la quedada en BCN (cojo el tren en 40minutos) espero que alguien nos dé información....o que por lo menos alguien se pase por un "ciber" y nos cuente algo :rolleyes: :brindis:
parches_
26/06/2004, 12:38
a ver si ahora a la hora de comer alguien se conecta y pone alguna foto y nos cuenta alguna movida
parches_
26/06/2004, 14:40
van a ser las 5 y todavia no sabemos nada, estoy que no cago... qbix sera una demo? windsup2.0 ya publico o no? me hago ya un chatboard??? todo estoy y mucho mas en el proximo bat-capitulo en el mismo bat-canal
A mi me estan dando una envidiaaa........ :D :D :D :D .
Haber si llevaron las camaras y sacan algunas fotos para que los que no pudimos ir veamos todas las novedades.
Hooolaaaa. Tenemos Windups 2, en un rato lo subo, que estamos liados con las presentaciones...... jejeje
stasmazoloco
26/06/2004, 16:11
Cojonudo tios vosotros si ke os lo ,montais bien *****!!!!!!!!
Ke envidia (sana por supuesto)!!!!!!!!!!!!
Espero ke lo conteis todo kon pelos y señales cuando volvais eh????
Y a ver ese peazo de Windups 2.0 :D
Bueno pasarlo bien ok????????:brindis:
chemaris
26/06/2004, 16:55
juk, como ha ido la presentacion de la biblia, queremos todo con pelos y señales :D
mortimor
26/06/2004, 17:06
No se si os habeis enterado, pero creo que la biblia no sera presentada. No hemos acabado :( a mi por lo menos no me ha dado tiempo a hacer lo que tenia pensado.
Pero el proyecto sigue en pie y poco a poco tira pa adelante.
parches_
26/06/2004, 17:12
y del qbix se sabe algo?
Fox_Mulder
26/06/2004, 17:14
Que wuapo,el Wind-ups 2.0,sabeis qué novedades tiene?????:confused:
RU en valencia , RU en valencia!!! haber pa cuando una ru en valencia...
eiiii , pasa con el Wind-ups 2.0, donde me lo puedo bajar??? alguien tiene fotos de la party??
saludos
Fox_Mulder
26/06/2004, 17:32
No aún no,hay que esperar a que Juk lo suba...
Escrito originalmente por sourp
eiiii , pasa con el Wind-ups 2.0, donde me lo puedo bajar??? alguien tiene fotos de la party??
saludos
plagista de nicks :D :D :D :D :D
enkonsierto
26/06/2004, 17:36
slurp!!!
coooñe , windups 2.0????!!! no lo habia leido , ya tardais en subirlo!!!
alguien sabe kuando se distribuira la gp32 en cataluña??? pork estoy pensando en pedirla por internet, k ago???
saludossssss
Escrito originalmente por sourp
alguien sabe kuando se distribuira la gp32 en cataluña??? pork estoy pensando en pedirla por internet, k ago???
saludossssss
Supongo que igual que en pais Gallego, Pais Valenciano, Pais Vasco osea hace como 2 semanas que esta en venta en toda España ¬¬
nopsss, en lleida no esta en venta ni nadie excepto unos kuantos sabemos k existee..
se sabe algo de la party i del Wind-ups 2.0????
Herman Toothrot
26/06/2004, 18:01
JA JA JA
Muy buena respuesta Gremio
:D :D :D