Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien va a pillarse algo por amazón a la de ya?

manirea
20/12/2012, 23:53
No tengo tarjeta de credito y a mi madre no le mola el rollo de amazon.Quiero pillarme la banda sonora de halo 4.
http://www.amazon.es/Halo-4-Neil-Davidge/dp/B008VR1DJ6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1356043684&sr=1-1
pero la unica vía directa es la Fnac, pero no me sale de los cajones darles 20€ por las buenas.

Si alguno va a hacer una compra y me hace el grandisimo favor de pillarmelo y mandármelo, se lo agradeceré mucho (aparte de pagar lo gastado via paypal, claro XDDDD)

PD: Si el post va mal, que un mod lo cambie XDDDD

puhig
28/12/2012, 16:41
Con una tarjeta de debito también puedes, hay muchos bancos online que te las dan gratis sin comisiones de nada.

pablomalaga
28/12/2012, 17:05
O con una tarjeta de crédito virtual por el importe que necesites ;)

swapd0
28/12/2012, 17:22
Dile a tu madre que se actualice el firmware, amazon y los negocios online son de confianza.

manirea
28/12/2012, 18:08
Dile a tu madre que se actualice el firmware, amazon y los negocios online son de confianza.

El problema es que no me hace caso. Ella, lo que sea dar el numero de la tarjeta.... Nanai. Y no puedo convencerla usando a mi padre. Los dos piensan igual.
¿Alguno me hace el favor, ya que estamos? XDDDDD

pd:¿ Los de paypal suelen poner pegas para dar tarjetas de débito?

DeskDye
28/12/2012, 18:36
Manirea debería ver la forma de tener paypal, o algún medio de pago on line, que con un ingreso te soluciones el problema. Y lo de tus padres lo entiendo, es mejor tener una tarjeta con poco dinero para el tema on line, aunque se seguro, a mi me pelaron una en USA, habría 100$, pero se los llevaron :O

Astru
28/12/2012, 19:18
Si me haces el ingreso puedo pillartelo y que te lo envien a casa.

aitorpc
28/12/2012, 21:18
Pues yo iba ahora a mirar fundas para la nexus 7 en amazon.

imeko
29/12/2012, 11:29
Precisamente hace poco pedí a amazon. Pero el consejo que te doy es que vayas al banco y consigas una tarjeta de credito. Basicamente, lo que hace todo el mundo...

docc
29/12/2012, 12:01
No tengo tarjeta de credito y a mi madre no le mola el rollo de amazon.Quiero pillarme la banda sonora de halo 4.
http://www.amazon.es/Halo-4-Neil-Davidge/dp/B008VR1DJ6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1356043684&sr=1-1
pero la unica vía directa es la Fnac, pero no me sale de los cajones darles 20€ por las buenas.

Si alguno va a hacer una compra y me hace el grandisimo favor de pillarmelo y mandármelo, se lo agradeceré mucho (aparte de pagar lo gastado via paypal, claro XDDDD)

PD: Si el post va mal, que un mod lo cambie XDDDD

voy a por la neogeo x a mm ahora, tambien voy a preguntar si venden sticks por separada si no, quizas lo pille en amazon, te aviso en ese caso...

Trenz
29/12/2012, 12:56
El problema es que no me hace caso. Ella, lo que sea dar el numero de la tarjeta.... Nanai. Y no puedo convencerla usando a mi padre. Los dos piensan igual.
¿Alguno me hace el favor, ya que estamos? XDDDDD

pd:¿ Los de paypal suelen poner pegas para dar tarjetas de débito?

Puedes pillarte una Cybertarjeta (http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html) de la Caixa (otros bancos tienen productos similares). Es una tarjeta virtual prepago, un monedero electrónico que funciona como una MasterCard y que solo vale para utilizar en Internet. No necesitas ser cliente de La Caixa ni nada. Vas a una oficina con el DNI (creo que también se puede hacer anónima, así que igual ni hace falta) y pides que te hagan una. Te dan una tarjetita de cartón con los datos de la tarjeta (número, periodo de validez y CVV). Después la vas recargando con lo que quieras. Se pueden recargar en cajeros y en las oficinas obviamente. La única pega es que, si bien antes era completamente gratuita, ahora te cobran como comisión el 1% de lo que recargas, siendo la comisión mínima de un euro. La puedes asociar a Paypal sin problema.