Ver la versión completa : ¿Alguien va a pillarse algo por amazón a la de ya?
No tengo tarjeta de credito y a mi madre no le mola el rollo de amazon.Quiero pillarme la banda sonora de halo 4.
http://www.amazon.es/Halo-4-Neil-Davidge/dp/B008VR1DJ6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1356043684&sr=1-1
pero la unica vía directa es la Fnac, pero no me sale de los cajones darles 20€ por las buenas.
Si alguno va a hacer una compra y me hace el grandisimo favor de pillarmelo y mandármelo, se lo agradeceré mucho (aparte de pagar lo gastado via paypal, claro XDDDD)
PD: Si el post va mal, que un mod lo cambie XDDDD
Con una tarjeta de debito también puedes, hay muchos bancos online que te las dan gratis sin comisiones de nada.
pablomalaga
28/12/2012, 17:05
O con una tarjeta de crédito virtual por el importe que necesites ;)
Dile a tu madre que se actualice el firmware, amazon y los negocios online son de confianza.
Dile a tu madre que se actualice el firmware, amazon y los negocios online son de confianza.
El problema es que no me hace caso. Ella, lo que sea dar el numero de la tarjeta.... Nanai. Y no puedo convencerla usando a mi padre. Los dos piensan igual.
¿Alguno me hace el favor, ya que estamos? XDDDDD
pd:¿ Los de paypal suelen poner pegas para dar tarjetas de débito?
Manirea debería ver la forma de tener paypal, o algún medio de pago on line, que con un ingreso te soluciones el problema. Y lo de tus padres lo entiendo, es mejor tener una tarjeta con poco dinero para el tema on line, aunque se seguro, a mi me pelaron una en USA, habría 100$, pero se los llevaron :O
Si me haces el ingreso puedo pillartelo y que te lo envien a casa.
Pues yo iba ahora a mirar fundas para la nexus 7 en amazon.
Precisamente hace poco pedí a amazon. Pero el consejo que te doy es que vayas al banco y consigas una tarjeta de credito. Basicamente, lo que hace todo el mundo...
No tengo tarjeta de credito y a mi madre no le mola el rollo de amazon.Quiero pillarme la banda sonora de halo 4.
http://www.amazon.es/Halo-4-Neil-Davidge/dp/B008VR1DJ6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1356043684&sr=1-1
pero la unica vía directa es la Fnac, pero no me sale de los cajones darles 20€ por las buenas.
Si alguno va a hacer una compra y me hace el grandisimo favor de pillarmelo y mandármelo, se lo agradeceré mucho (aparte de pagar lo gastado via paypal, claro XDDDD)
PD: Si el post va mal, que un mod lo cambie XDDDD
voy a por la neogeo x a mm ahora, tambien voy a preguntar si venden sticks por separada si no, quizas lo pille en amazon, te aviso en ese caso...
El problema es que no me hace caso. Ella, lo que sea dar el numero de la tarjeta.... Nanai. Y no puedo convencerla usando a mi padre. Los dos piensan igual.
¿Alguno me hace el favor, ya que estamos? XDDDDD
pd:¿ Los de paypal suelen poner pegas para dar tarjetas de débito?
Puedes pillarte una Cybertarjeta (http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html) de la Caixa (otros bancos tienen productos similares). Es una tarjeta virtual prepago, un monedero electrónico que funciona como una MasterCard y que solo vale para utilizar en Internet. No necesitas ser cliente de La Caixa ni nada. Vas a una oficina con el DNI (creo que también se puede hacer anónima, así que igual ni hace falta) y pides que te hagan una. Te dan una tarjetita de cartón con los datos de la tarjeta (número, periodo de validez y CVV). Después la vas recargando con lo que quieras. Se pueden recargar en cajeros y en las oficinas obviamente. La única pega es que, si bien antes era completamente gratuita, ahora te cobran como comisión el 1% de lo que recargas, siendo la comisión mínima de un euro. La puedes asociar a Paypal sin problema.