PDA

Ver la versión completa : dudas sobre instalacion de juegos

LymiVer
26/06/2004, 08:35
hola acabo de adquirir mi gp32 blu y estoy muy contento con ella de momento pero no soy capaz(o no se ) de instalar dos juegos uno bajado de esta page y otro de la mula. los juegos son gp32war v1.7 y All For Princess - Deadline (2002)(Byulbram Creature).smc este ultimo no se siquiera como instalarlo el gp32war me da un error de extension incorrecta alguien me echaria una mano

dj syto
26/06/2004, 08:45
tipico primer post ;)

CHAVO
26/06/2004, 08:49
tipico primer post Juas, sip...

Oye LymiVer, no me voy a poner en plan moralista, pero ten cuidao con bajarte los juegos de la GP de la mula, pq pueden tener un flaseador q te borre la bios y te joda tu consolita nueva de 200 €, entonces ya veras q ****da... y por favor, en la parte de arriba de esta web hay un banner con una guia para novatos para empezar, la has mirado? es posible q resuelva tus dudas...

Salu2
CHAVO

Pd.- Syto, atento: Holaaaa, que taaaal, yo soyyy novatóóóóó, quierooooo saber como se poooone un juegooooo...:D

alberdi
26/06/2004, 08:49
Ten cuidado con los juegos bajados de la mula, te puedes quedar sin consola, y no es broma.

LymiVer
26/06/2004, 09:03
Siento ser un novato y si pregunto es porque la respuesta no la he visto en los foros ni en las faq's que he visitado y en cuanto al juego que me he bajado de la mula tengo pensado probarlo antes con el geepe32. todos hemos sido novatos por lo que pido un poco de compresion.
El gp32war me da el error al seguir las instrucciones de instalacion del juego y no se si es error de l juego o del gp32manager por eso pregunto aqui donde s e supone que estan lo experimentados usuarios de esta maravilla, gracias por responder.

CHAVO
26/06/2004, 09:20
No t preocupes tio, no t lo tomes a mal, es q hay gente q no lee y pregunta lo q esta mas q claro, y con lo de los juegos d la mula pos eso, si ya lo sabes pos na...era simplemente por avisarte...

Salu2
CHAVO

Sd-Snatcher
26/06/2004, 09:25
Pero ese es el problema, que no se puede encontra un hilo donde te lo respondan por la gran cantidad de hilos donde se pregunta una y otra vez, la regla de oro de los foros, no solo de este sino de TODOS es leer mucho antes de escribir, asi por ejemplo te darias cuenta que decir cosas como que te has bajado un juego comercial de la mula aqui caen muy mal, quizas no lo quieras pero sino conoces el ritmo del foro quizas ofendas a gente sin saberlo.

Creo que aparte de eso empieza a haber un problema, gente que entra directamente al foro desde buscadores o enlaces, y no pasa por la pagina principal donde un banner en la parte de arriba anuncia la FAQ donde estan todas las respuestas a estas preguntas.

(Me parece que Anarchy deberia hecer que el banner de arriba en los foros apuntara a la pagina principal, y no a los propios foros donde ya estas.)

Bueno por los que puedan buscar los mismo.

Los .SMC no son juegos de gp32 son imagenes de tarjetas y solo valen para el emulador.

Los ficheros .FXE son los ejecutables de GP32 y van siempre en \GPMM\ los demas ficheros pues o te lo dicen en un .TXT o tendras que probar.

dj syto
26/06/2004, 09:39
sea como fuere, ves con cuidado con los juegos que yo no puse en el emule, porque te pueden romper la consola pa siempre...

enkonsierto
26/06/2004, 09:53
Pues según tenía entendido en el geepee no saliá el flasheador, porque detectaban cuando era emulador y cuando consola real...

LymiVer
26/06/2004, 10:50
el gpwar me da un error con un fichero thumbs.db y lo mejor es que no lo veo por la carpeta del juego no esta sabeis vosotros algo

chemaris
26/06/2004, 10:55
eses es un tipico archivo puñetero de windows, lo puedes borrar, tendras que poner ver archivos ocultos para verlos

ah el juego ocupa casi 60mb auqnue ponga menos

LymiVer
26/06/2004, 11:20
pues no encuentro el dichoso thumbs.db por ningun lado en la p*** carteta del juego y tengo ver archivos oculto y todo :-( ayudadme por favor

RoQueN
26/06/2004, 12:01
Has estado viendo las imagenes que tenia el juego desde el pc? si es asi, y tienes xp, te aseguro que hay mas de un thumbs.db entre tus carpetas. Aun así, prueva con el pc-link v1.2 Hacked que creo que te deja meter archivos con una extension distinta a .3 (no lo he provado, pero si que te deja meter mas de 8 caracteres en el nombre), ademas funciona mejor que el GPManager, puesto que este ultimo, en ocasiones no pasa bien los archivos a la consola y te cagas hasta en su ~€#¬ madre cuando estas jugando y se te reinicia, pruevas a pasarlo con el pc-link y funciona de maravilla; o si no, tambien puedes probar con un lector de tarjetas (si tienes ;) )

Espero haberte sido de ayuda

Saludos.
RoQueN