Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me voy a la party!!

Locke
26/06/2004, 06:33
Pues eso, en cuanto postee esto cogere mi GP y saldre por la puerta hacia el local de la party, que esta al ladito de mi casa por cierto :)

Hala, sed buenos en mi ausencia y no posteeis mucho, que luego me toca leerlo todo de golpe.

Os mantendremos informados... :p

dj syto
26/06/2004, 07:07
a ver si la peña se dedica a hacer mas fotos ke la ultima vez... o incluso grabar algun video.

asi los ke no vamos podemos ver a la peña.

enkonsierto
26/06/2004, 08:59
Bueno, acordaos de los ausentes...

Por cierto, cuando acabe la party podeis mandarme fotos y eso y hago una web de recapitulación.. ya postearé sobre el tema..
Así todo el mundo podrá tener una crónica completa que les servirá de recuerdo a los que hayan ido y de información a los que no pudieron ir...

mortimor
26/06/2004, 09:57
Esto va para Syto, Nacho, Propeller y demas... a ver si hacemos una quedada los que no hemos podido ir a esta, aunque solo sea para dar la nota :D:D:D

Es mas, si alguien consigue separar a Rlyeh de su gato se podria apuntar tambien :p

enkonsierto
26/06/2004, 10:28
mortimor, que yo tampoco he ido :D :D :D (¿y de que me rio?)

rlyeh no creo que salga de su casa, a ver si lo arrastramos entre todos :D :D :D

Laguna
26/06/2004, 10:31
Que suerte tienen algunos...XD a mi es que me pilla bastante lejos que sino...no podeis hacer uno en Cadiz? ajjajaa, espero que grabeis y fotografieis todo aquello, tiene que ser GENIAL

mortimor
26/06/2004, 15:57
**** Enkon!!! pero no ibas a hacer un reportaje fotografico!!

enkonsierto
26/06/2004, 16:34
posi, pero con el material de los demás
:D :D :D :D :D