PDA

Ver la versión completa : Como se hizo.... 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' segunda parte



ZDV Bot
20/12/2012, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/como-se-hizoni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-segunda-parte-no-61116/)

http://blogocio.net/imagenes/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-playstation-3_149953_post.jpg

Namco Bandai y Level 5 han lanzado el segundo episodio de la serie de vídeos "Como se hizo" de 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca'.
El reconocido estudio de animación, "The Art of Studio Ghibli", centra el protagonismo del video. "The Art of Studio Ghibli esconocido por trabajos como "Spirited Away" y "Howl's Moving Castle.
'Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca' es una historia conmovedora protagonizada por Oliver, un jovencito que se embarca en un viaje a un mundo paralelo para convertirse en mago en un intento de traer de vuelta a su madre fallecida. En su camino, Oliver encontrará nuevos amigos y criaturas que le brindarán su ayuda.
El juego llegará a los comercios en enero de 2013.
Os dejamos con el vídeo:


Fuente: nota de prensa


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/como-se-hizoni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-segunda-parte-no-61116/)